¿Que estás escuchando ahora? (Página 436)

Conversación publicada en el foro Música

SUM 41 - WHIT ME

Iniciado por Raul-Team Ver Mensaje
Buenísima la canción! Y el grupo ya ni hablamos, es mi grupo favorito junto a Blink-182.

PD:Al fin encuentro a alguien que le gusta Sum (o al menos una d sus canciones xD)

Aquí dejo la que escucho ahora. Pieces --> Sum 41

Buenísima la canción! Y el grupo ya ni hablamos, es mi grupo favorito junto a Blink-182.

PD:Al fin encuentro a alguien que le gusta Sum (o al menos una d sus canciones xD)

Iniciado por javiito7 Ver Mensaje
te lo juro que es la que estaba escuchando yo ahora mismo xDD

mi novia me ha pegao a este grupo de tanto escucharlo xDD

Sum 41 es un grupazo y tiene canciones que no son muy conocidas pero molan muchisimo, esta por ejemplo me encanta:

Spoiler:  

Y ahora mismo estoy escuchando esta que buf no tiene nombre...

Spoiler:  

Saludos!

Iniciado por Ride Ver Mensaje
De Sum 41 a mi me pongas la que me pongas, me encanta. Es un grupo que cuando lo oigo se me pone la piel de gallina. Esta es una de las que más me gustan

Spoiler:  

Y de Muse no sé tanto, pero de todas las que he oido Hysteria es la que más me gusta, aunque Stockholm Syndrome no anda lejos. Esta es otra que me encanta.

Spoiler:  

Iniciado por javiito7 Ver Mensaje
pues el grupo lo descubri no hace mucho XD ( gracias a un MOD XD ) y me esta enganchando el grupo con sus canciones .

SUM 41 - In Too Deep

PD : no somos los unicos que les gusta SUM 41 por lo que veo en el video XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn