¿Que estás escuchando ahora? (Página 225)

Conversación publicada en el foro Música

Pues a Michel Jackson ahora mismo ..

Iniciado por Xx_jorge_xX Ver Mensaje
Dios, hace falta que se muera uno para que se escuchen sus canciones. No digo que lo hagas tú jorge, pero conozco a muchisima gente que se ha puesto a escuchar a michael jackson tras su muerte por primera vez ¡¡A buenas horas!! Y no se si lo hacen por quedar bien, por correspondencia, en fin, yo que se...

Como no es mi estilo, no lo escuchaba ni antes ni ahora. Con todos mis respetos, no todos somos poperos, ni vivimos a tope su epoca de apogeo.

Dios, hace falta que se muera uno para que se escuchen sus canciones. No digo que lo hagas tú jorge, pero conozco a muchisima gente que se ha puesto a escuchar a michael jackson tras su muerte por primera vez ¡¡A buenas horas!! Y no se si lo hacen por quedar bien, por correspondencia, en fin, yo que se...

Como no es mi estilo, no lo escuchaba ni antes ni ahora. Con todos mis respetos, no todos somos poperos, ni vivimos a tope su epoca de apogeo.

Iniciado por The_Kage Ver Mensaje
estoy muy de acuerdo contigo, la gente ahora tiene la fiebre de Michael Jackson.......nada mas hay que ver ahora en la tele los anuncios para tener sus canciones en el mobil, ¡¡Claro que si!! hagamos negocio de la muerte¡¡¡

Yo, al igual que tu, como no soy mu popero que digamos, no lo escuchaba ni antes ni ahora
--- [ Añadido ] -----
por cierto estoy escuchando:
La kosa nostra: Bang Bang
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn