¿Que estás escuchando ahora? (Página 1184)

Conversación publicada en el foro Música

@Gusder444 dijo:

@chinoyam5 dijo:

Jeje esa tambien esta bien chila!! de los primeros sencillos que los beatles lanzaron, muy buenos, y puesto a esto aca otra del mismo estilo que esa xD:

--- [ Añadido ] -----
@chinoyam5 dijo:

Jeje esa tambien esta bien chila!! de los primeros sencillos que los beatles lanzaron, muy buenos, y puesto a esto aca otra del mismo estilo que esa xD:

Joder que por donde lo veamos los beatles es uno de los mejores SI NO el mejor grupo de la historia!!

Iniciado por Gusder444 Ver Mensaje
No para un Regguetonero... XDXDXD
@LuCKaXX_ dijo:

@Gusder444 dijo:

No para un Regguetonero... XDXDXD

Iniciado por LuCKaXX_ Ver Mensaje
Pff es cierto, halla ellos xD.

Es tanto mi gusto por los beatles, que me di un pequeñito lujillo xD, me compre un cuadro de unas 30" por 9 euros jeje y en el cuadro se representan todas las etapas del grupo, la epoca del rock and roll, la epoca del cambio psicodelico y la epoca de la separacion y de los disco maduros y increibles xD, esta muy bonito lo colocare en mi cuarto en navidad.

Saludos luckaxx.
@Gusder444 dijo:

@LuCKaXX_ dijo:

Pff es cierto, halla ellos xD.

Es tanto mi gusto por los beatles, que me di un pequeñito lujillo xD, me compre un cuadro de unas 30" por 9 euros jeje y en el cuadro se representan todas las etapas del grupo, la epoca del rock and roll, la epoca del cambio psicodelico y la epoca de la separacion y de los disco maduros y increibles xD, esta muy bonito lo colocare en mi cuarto en navidad.

Saludos luckaxx.

Iniciado por Gusder444 Ver Mensaje
XD wena, yo con suerte me compro discos...:coolface:
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn