¿Que estás escuchando ahora? (Página 105)

Conversación publicada en el foro Música

jaja como te has puesto

Como dices para gusto los colores, a mi el heavy no me gusta nada,probablemente por lo comercial que se ha hecho y que en el heavy solo veo una guitarra descontrolada (mucha tecnica eso si), y eso antes, por que ahora ya...

y en lo de bloc party coincido contigo en que su trabajo no es nada muy alla, ya que sus discos tienen canciones sueltas buenas y poco mas, no te lo comparo con iron maiden ni sepultura por que el heavy me hecha para atras y casi no les e oido y por que son dos generos muy distintos dificiles de comparar

Arcade fire- rebellion

Iniciado por desertic Ver Mensaje
Tio, pero una cosa es que no te guste, y otra es que no respetes los gustos de los demás.

Yo coincido con Dirty, me encanta el Heavy, es más, todo lo que sea rock será bienvenido (excepto el pop rock, o el rock indie, que no me gustan mucho, jeje)... y bueno, el metal es una variante del rock, no? jeje.

Defíneme mierda, si eres tan amable.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
mierda: dicese de algo que para mi no tiene ni fuste ni na

gracias dirtyprincess que no todos los dias te dedican una canción xD
la canción la tenias lista para meterte con alguien o la has estado buscando desde que viste mi post?

y si por no oir heavy no me he adentrado en "en el universo de la diversidad musical"......
dime cuantos generos conoces bien, te digo cuantos yo y comparamos...

PD: he visto mi post de antes y algo me pase xD

la canción la tenias lista para meterte con alguien o la has estado buscando desde que viste mi post?

y si por no oir heavy no me he adentrado en "en el universo de la diversidad musical"......

Tio... tio... es cosa mia, o lo unico que quieres es meterte con Dirty? Venga, haya paz...

PD. Que conste que si tengo que ponerme de parte de alguien, apoyaré a Dirty, xD. Pero venga, no hagais que cierren el hilo (y va especialmente por ti, desertic, postea las canciones que escuches, pero no te metas con los demás ) Por cierto, si te gusta Velvet Revolver, hay un hilo oficial (creado por mi). Sabes que se separaron, no?

madre mia, un reguetonero, ya ni aqui me libro de ellos...

el unico reguetonero que merece la pena es Rodolfo Chikilicuatre, los demas son mierda con delirios de rapero
el regueton es a la musica lo que el polen a los alergicos....

cold play- violet hills

Verdad que a ti te respetan? pues respeta los gustos de los demás chaval!
[youtube=M-JLz6qvFfM]video[/youtube]

Barricada - No hay tregua (grandiosos). Para Dirty (espero que te guste).

Y para todos los heavys en general, un clásico muy clásico (esta la escucho cada dia, para recordarme quien soy, xD)

[youtube=AUOpUqni0_g]video[/youtube]

Iron Maiden - The Number of the Beast

[youtube=DQW9wD00Twc]video[/youtube]

Iron Maiden - Run to the Hills

) Por cierto, si te gusta Velvet Revolver, hay un hilo oficial (creado por mi). Sabes que se separaron, no?

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Si tio me entere hace nada,que me lo comento un colega
de lo que no me entere bien es por que se separaron

bueno piro a sobar ya seguimos mañana dirtyprincess xD

manic street preachers-if you tolerate this

Ciertamente, no es que te pasaras con tu post de antes, es que hiciste gala gratuita de una estupidez innecesaria, aunque quizá innata, con lo cual ahí ya no me meto.

Te puede parecer una mierda el heavy, me parece estupendo, pero estamos en un hilo que se llama ¿Qué estás escuchando?, con lo cual yo posteo lo que a mi me da la gana estar escuchando en mi casa y en mi pc, y al menos me molesto en poner los enlaces de los videos por si alguien que comparte mis gustos quiere verlos.

No estoy hablando de conocer géneros y comparar conocimientos, además que con que me digas que el heavy es mierda demuestras mucho, o muy poco, de tu cultura musical general, no hablo de gustos o preferencias.

Pero vamos, que tu has sido el primero en saltar, si te sientes agredido u ofendido te jodes.

Si tio me entere hace nada,que me lo comento un colega
de lo que no me entere bien es por que se separaron

bueno piro a sobar ya seguimos mañana dirtyprincess xD

manic street preachers-if you tolerate this

http://www.laps4.com/foro/79_musica/..._revolver.html

Toma enlace, xD.

PD. Perdon por el offtopic y... por el spam? xD (hago publi de otro hilo, jejeje).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn