¿Que estás escuchando ahora? (Página 104)

Conversación publicada en el foro Música

Bueno, después de las dos delicatessens que he puesto antes, sigo con Sepultura, grupo enorme donde los haya, y con un directo devastador, destructivo, flipante, alucinante, acojonante, y todas la cosas buenas que acaban en -ante

Arise
[youtube=6wquAKVsDvc]video[/youtube]

Territory
[Youtube=61yn5N5VksA]video[/youtube]

Attitude
[youtube=8LgC7q5sWdM]video[/youtube]

Refuse/Resist
[youtube=JwD5Jk7fJb4]video[/youtube]

oh my god y rebisando toda la discografía de kaiser chiefs

Iniciado por rivery Ver Mensaje
revisa a fondo el primer disco que es la ostia, el de yours truly,angry mob tiene canciones buenas pero es mas completo el primero

Bloc party- Banquet

PD: dirtyprincess deja de llenar el hilo de mierda, que nos has espameado con los videos esos, create un hilo para tu heavy super chachi

revisa a fondo el primer disco que es la ostia, el de yours truly,angry mob tiene canciones buenas pero es mas completo el primero

Bloc party- Banquet

PD: dirtyprincess deja de llenar el hilo de mierda, que nos has espameado con los videos esos, create un hilo para tu heavy super chachi

Iniciado por desertic Ver Mensaje
De que coño vas, tio? Sepultura está que se sale, Bruce Dickinson es la po*** y pensaba que entendias de musica... Heavy a muerte, dirty!

PD. Para gustos hay colores, pero el trabajo musical de Bloc Party es infimo comparado con el de grupos como Sepultura, o Iron Maiden (Bruce Dickinson es el vocalista de Iron Maiden.

PD2. Ahora mismo estoy escuchando The Last Fight, de Velvet Revolver (ya os dije que esto se repetiría mucho, xD).

PD3. Dirty tiene todo el derecho del mundo a postear lo que quiera.

Bloc party- Banquet

Iniciado por desertic Ver Mensaje
LOLAZO!!!!

Pero tu de que vas, gilipollas???

Defíneme mierda, si eres tan amable.

PD. Para gustos hay colores, pero el trabajo musical de Bloc Party es infimo comparado con el de grupos como Sepultura, o Iron Maiden (Bruce Dickinson es el vocalista de Iron Maiden.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
jaja como te has puesto

Como dices para gusto los colores, a mi el heavy no me gusta nada,probablemente por lo comercial que se ha hecho y que en el heavy solo veo una guitarra descontrolada (mucha tecnica eso si), y eso antes, por que ahora ya...

y en lo de bloc party coincido contigo en que su trabajo no es nada muy alla, ya que sus discos tienen canciones sueltas buenas y poco mas, no te lo comparo con iron maiden ni sepultura por que el heavy me hecha para atras y casi no les e oido y por que son dos generos muy distintos dificiles de comparar

Arcade fire- rebellion
Por listo, esta canción va dedicada a Desertic

[youtube=_xy7gxOouyU]video[/youtube]

A mi la gran mayoría de las canciones que aqui pone la gente no me gustan, pero no por ello los acuso de echar mierda en este hilo. Pero claro, parece que desconoces la palabra respeto y no te has adentrado aun en el rico universo de la diversidad musical.

Que te cunda.
Bueno a mi tambien no me gusta el Heavy, como dicen cada uno tiene sus gustos, yo respeto la opinion de cada uno, por cierto Bloc Party no se podra comparar pero para mi es un grupazo Bloc Party.

Yo escucho Muse-City of delusion
PD: Desertic, gran cancion la de Rebellion de Arcade Fire, al igual que la de neighborhood #2
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn