¿Que estás escuchando ahora? (Página 103)

Conversación publicada en el foro Música

jajaja el mejor post!! ahora mismo escucho Wisin y yandel - Piel con piel

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
madre mia, un reguetonero, ya ni aqui me libro de ellos...

el unico reguetonero que merece la pena es Rodolfo Chikilicuatre, los demas son mierda con delirios de rapero
el regueton es a la musica lo que el polen a los alergicos....

cold play- violet hills

el unico reguetonero que merece la pena es Rodolfo Chikilicuatre, los demas son mierda con delirios de rapero

cold play- violet hills

Iniciado por desertic Ver Mensaje

Chikilicuatre el mejor xDDDDDDDDDDD

cold play- violet hills

Tio, busca un hilo que hay por ahi sobre esto, pero no empeceis ya con polemicaaaas, xDxD.

American Man, de Velvet Revolver (está el cd original en el ordenata, asique seguiré con VR hasta que se acabe (y lo volveré a poner, y otra vez, y otra, xDxD).

American Man, de Velvet Revolver (está el cd original en el ordenata, asique seguiré con VR hasta que se acabe (y lo volveré a poner, y otra vez, y otra, xDxD).

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
jeje ese disco me lo compre segun salio, fue uno de los primeros discos originales que me compre, "She Builds Quick Machines", y love it

The Fratellis- Mistress Mabel

PD: ya me callo con lo del regueton,k sino me pierdo....

jeje ese disco me lo compre segun salio, fue uno de los primeros discos originales que me compre, "She Builds Quick Machines", y love it

The Fratellis- Mistress Mabel

PD: ya me callo con lo del regueton,k sino me pierdo....

A mi es que de este cd (Libertad, por si a alguien le interesa) me gustan todas, jejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn