¿Que estás escuchando ahora? (Página 1018)

Conversación publicada en el foro Música

Bueno, he estado escuchando el disco de tinie tempah, que aunque me lo ''consegui'' hace tiempo, no habia tenido tiempo de escucharlo entero, y es increible, no hay una cancion mala XD.

Tinie Tempah - Obsession

@sergio46pes dijo:

Bueno, he estado escuchando el disco de tinie tempah, que aunque me lo ''consegui'' hace tiempo, no habia tenido tiempo de escucharlo entero, y es increible, no hay una cancion mala XD.

Tinie Tempah - Obsession

Iniciado por sergio46pes Ver Mensaje
Ahi le has dado tio el disco es la ostia yo hasta me lo voy a comprar y todo porque la verdad merece la pena y ademas viene con un poster^^
@Gabriell.i.am dijo:

@sergio46pes dijo:

Ahi le has dado tio el disco es la ostia yo hasta me lo voy a comprar y todo porque la verdad merece la pena y ademas viene con un poster^^

Iniciado por Gabriell.i.am Ver Mensaje
Yo tambien tengo pensado comprarmelo, a mi lo que me toca los huevos es pagar 20 euros por un disco en el que a lo mejor me van a gustar 2 o 3 canciones, pero en casos como este creo que se puede hacer una excepcion xD

Y para que no sea 100% offtopic, una de dj khaled, como siempre haciendo canciones con cracks como akon, t-pain, sean paul, lil wayne...:

Dj Khaled feat. Kanye West n T-Pain - Go Hard

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn