Canciones de los trailers de GTA IV, Aqui!

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Pues solo para deciros que las canciones se encuentran disponibles en e-Mule, la del trailer "Move Up, Ladies" se titula "King Ring" y es de Sejoroga, creo que son un grupo de los balcanes, eso si, es una pasada de cancion, menuda base tiene la cancioncilla :pbj:

Si quereis la cancion del anterior trailer...The Boggs y el titulo de la cancion es, "Arm in Arm"

Sobretodo os recomiendo la de King Ring, una pasada.

Estos de Rockstar North como elijan la banda sonora del juego igual que han elegido estas canciones para los trailers me muero del gustazo.

EDIT: No he puesto links para descarga directa porque no se si está permitido aqui en el foro este ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
gracias tio,una informacion de pm,con lo q mola el tema move up,ladies.
no os ralleis por lo de el em.. y no creo q sean tan asi los administradores por decir eso,como mucho te mandan un privado dandote un toq y ya, o ni eso.
el chaval lo hace con buena intencion para facilitar las cosas a la peña,no a echo na malo.

vamos yo te lo agradezco me mola mazo el tema y lo queria yaaaaa.no uso emule ,pero hay mas XD.asi q gracias colega por la informacion q as puesto.

por cierto si quereis añadirme en play3 para partidas on -line mandarme un privado,q mis colegas son unos rancios y no tienen la play3 y me aburro jugando en internet sin saber conquien,hay queda.(si puede ser gente no muy mayor ni muy joven,y q sepan jugar,q quiero jugar no enseñar)
 
Superior