Trance (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Me gusta bastante el trance... aunque a mi me tira más el house progresivo. Que es lo que actualmente suelo pinchar en casa xD.

Yo hubo un tiempo, que compraba vinilos de gente "desconocida" como Tiesto a mediados de los noventa. Luego, ya se sabe el ascenso que tuvo este tio. Pero cuando yo compraba sus vinilos, no era ni tan conocido, y muchos menos dj. Se ganaba la vida remezclando temas. En fin...pa no desviarnos.
Yo creo que fue la gran época de este género. Cuando los productores que se juntaros hicieron cosas realmente buenas. Había ideas diferentes en cada producción. Y la mejor prueba es mirar hacia atrás en el pasado.
A mi actualmente, el trance no me tira como antaño. Sería un hipócrita no reconocerlo. Pero como todo en la vida, las cosas pueden cambiar.

P.d. Gran post. Una pequeña biblia del trance xDD

Me gusta bastante el trance... aunque a mi me tira más el house progresivo. Que es lo que actualmente suelo pinchar en casa xD.

Yo hubo un tiempo, que compraba vinilos de gente "desconocida" como Tiesto a mediados de los noventa. Luego, ya se sabe el ascenso que tuvo este tio. Pero cuando yo compraba sus vinilos, no era ni tan conocido, y muchos menos dj. Se ganaba la vida remezclando temas. En fin...pa no desviarnos.
Yo creo que fue la gran época de este género. Cuando los productores que se juntaros hicieron cosas realmente buenas. Había ideas diferentes en cada producción. Y la mejor prueba es mirar hacia atrás en el pasado.
A mi actualmente, el trance no me tira como antaño. Sería un hipócrita no reconocerlo. Pero como todo en la vida, las cosas pueden cambiar.

P.d. Gran post. Una pequeña biblia del trance xDD

Iniciado por Frank Gomez Ver Mensaje

Tu tambien pinchas??, de buen rollo , el progressive house es la derivacion del house que mas me gusta ya que el house no me gusta mucho y el sonido progresivo se sale; Hernan Cattaneo, John Digweed, Sander Kleinenberg, uff!! cuantos, he tenido la suerte de ver a bastantes, aunque me quedo con Cattaneo, muy buen criterio musical ademas de buena tecnica.
Pues si le doy bastante a eso de la mezcla. Aunque ahora como un simple hobby. Antaño, cuando tenía 18 añitos le meti al tema en plan profesional (vamos que me ganaba bastante dinero). Entonces pinchaba el progresive de la época con temas cantados del tipo... Tina Cousins, Absolom, Lazlo.... en fin. Lo que había por finales de los 90'.... Eso si, miro hacia atrás y no veas la caña que llevaba. Pinchaba sobre 139 bpm,s. Cuando actualmente estoy en 133.....

Como cambian los tiempos xDD
Yo tengo una Pioneer DJM 400, para mi casa me sobra ya que solo uso dos canales, pero antes de comprarmela, estuve mirando mesas, y Ecler era una de mis opciones, aunque al final me decidi por esta, que me va perfecta, ya que los efectos que tiene son de gran calidad, la combino con unos Technis SL-DZ 1200, que para sesion no van mal, ya que emulan a un technics de toda la vida perfectamente, aunque estoy mirando los CDJ 1000 MkIII de Pioneer, aunque son un poco caretes .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn