Temas de Videojuegos favoritos

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Puesto que me considero muy fan de las bandas sonoras en general, y de las de videojuegos en particular, he creado este tema para que podamos compartir nuestros temas favoritos :amor:

Empiezo yo con un tema que adoro desde que lo escuché por primera vez en un trailer hace ya algunos añitos... Ya sabéis, una de esas canciones que he escuchado tantas veces que ya me se hasta la letra :oops:

Room of Angel - Silent Hill 4: The Room

 
Última edición:

Blackweekend

Blackweekend
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
75
Karma
203
Siempre recordaré esta fase de Earthworm Jim 2, es de Snes pero es la canción que más me ha marcado de un videojuego :D



@murray903 copias de la URL lo que viene después del =, ej: youtube.com/watch?v=Lz6HFdgp_94, "Lz6HFdgp_94" y lo metes dentro de [ YOUTUBE] [ /YOUTUBE], mediante el botón de Youtube ;)
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
radioactive de imagine dragons es la banda sonora de assassins creed 3


 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Podría poner todas las de los Metal Gear's, pero me quedo con estas (pongo los vídeos en Spoilers para que no se haga un comentario demasiado grande):

Calling to the night (Metal Gear Solid Portable Ops)
Way to fall (Metal Gear Solid 3)
Love theme (Metal Gear Solid 4)
Metal Gear Saga (Metal Gear Solid 4)
Perdonad por ponerlas así y no elegir una, pero me es imposible :buf:
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Siempre recordaré esta fase de Earthworm Jim 2, es de Snes pero es la canción que más me ha marcado de un videojuego :D

Claro de Luna (Beethoven) en un videojuego! Nunca lo hubiese imaginado!

Pongo otro tema de una de las bandas sonoras que más me ha marcado... una de las pocas canciones que consigue ponerme los pelos de punta :ein:

Shadow Of The Colossus - The Farthest Land
Tengo un cuadro basado en esta canción, a ver si encuentro la foto y os lo enseño ^^

Final Fantasy VII - One Winged Angel
Esta no podía faltar :D
De este mismo tema, la versión de Eminence Symphony es impresionante!

Metal Gear Solid 3 Snake Eater - Main Theme

The Elder Scrolls V: Skyrim
El tráiler que causó sensación XD
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
FINAL FANTASY IX - Vamo'alla Flamenco


----------------------------------------------

FINAL FANTASY IX - A place I'll return someday


-------------------------

RED DEAD REDEMPTION - Compass



------------------------------------------------

KINGDOM HEARTS - Simple and clean



------------------------------------------------

METAL GEAR SOLID 4 - Old Snake



------------------------------------------------

METAL GEAR SOLID 4 - The best is yet to come





------------------------------------------

PD: @Setsuko_San si no es mucho pedir (que puede serlo), podían estar todas las que se van añadiendo en tu post principal, así podríamos evitar repetir temas y recordar otros que podemos no acordarnos.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
MGS:






silent hill:




final fantasy:


ICO:


journey:


assasins creed II:


god of war II:

 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
13
Karma
6
Por no poner uno de final fantasy ... dire uno del dragon ball Z budokai 3 de PS2

Pondria el link pero no me deja hasta tener los 50 mensajes enviados T.T
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Aprovechado que los últimos días le he estado dando caña al Uncharted 3, comparto con vosotros el tema de Nathan, que me parece impresionante!!

 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Para mi, los mejores

Uno de los temas que más me han impactado y más me han llegado

Kingdom Hearts - Simple And Clean (Hikari Orchestral)



Desde luego, quién no puede conocer la grandísima banda sonora de The Legend Of Zelda Ocaria Of Time



Indudablemente, Final Fantasy X. Con temas como

To Zanarkand



Y otros como Suteki Da Ne



El tema principal de Uncharted 3



Y si alguien ha jugado al juego de Jack el Destripador para PC, conocerá esta canción



Uno de los trailers que más me impactaron



Y seguro que nadie puede olvidar esta pegadiza canción

 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
La BSO de Kingdomhearts es simplemente espectacular, y más si lo ves así.

 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
las canciones que ponian en el need fod speed most wanted de la ps2 eran las mejores que ha tenido un videojuego de coches hasta ahora...
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Podría poner muchos, sobre todo de sagas como Final Fantasy, que tiene miles de canciones que me gustan. Pero trataré de ser más variado y poner música de diferentes juegos:

Suikoden II - "Gothic Neclord"

Mi juego favorito de todos los tiempos. He escogido el tema del combate contra el vampiro Neclord. Recuerdo que dejaba el combate pausado sólo para escuchar este tema, cuando aún no tenía ni conexión a Internet para escucharlo cuando quisiese. El tema inspira poderío, acompañado del órgano, que le da el toque vampírico.



Final Fantasy IX - "You're not Alone!"

Mi tema favorito de este juego. Yitán se pone serio y ya no le importa nada. A pesar de que siempre ha sido gracioso y amistoso, ahora pasa de todos. Sin embargo, sus amigos aparecen para recordarle quién es y que no está sólo en esto. No podría existir un tema mejor para este momento.



Resident Evil Code Veronica X - "The Code is Veronica"

Claire y Chris están en la recta final de su aventura y están dispuestos a acabar con Alexia y vengar a Steve. Este tema musical aporta coraje al momento. Es como "¡He llegado hasta aquí y no pienso rendirme!¡Voy a acabar contigo, bruja!"



Okami- "Rising Sun"

Sinceramente, nunca he jugado a este juego. Escuché está canción hace poco y me encantó tanto como para estar dispuesto a jugarlo (quizás lo compre en PSN). Se que es el tema del combate final, y a mi me inspira determinación y libertad. Me gusta mucho su toque oriental.



Tales of Symphonia - "Beat The Angel"

Este tema refleja la lucha contra alguien poderoso, pero que además os ha traicionado. Si se elegían varias opciones alternativas, se luchaba contra Zelos y sonaba este tema. Aunque sonaba en otras ocasiones también contra algún que otro jefe. Es un tema que suena a como si estuvieras arrepintiéndote mientras luchas, pero ya no puedes echarte atrás.



ICO - "You Were There"

Un hermoso tema para cerrar la historia de un hermoso juego. No hace falta decir nada más. Aunque la historia era corta, también era apasionante.



Kingdom Hearts II - "The Encounter"

Este es el tema que sonaba en los combates contra los jefes Disney, como por ejemplo Scar. De los temas que hay contra jefes, este es mi favorito. Te inspira el valor necesario para combatir sin temor.

 
C

Caius

aeris y su tragico final, el primero juego de los pocos que me han tocado la corazon. :(

Final Fantasy 7 Music - Aerith's Theme
 
Última edición:
Superior