Duda sobre TOCADISCOS

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
Buenos dias, me han regalado un TOCADISCOS SUNSTECH PXR3WD, al poner vinilos el sonido es aceptable, pero no se oye muy bien, mi pregunta es: si le cambio la aguja se oira mejor al enchufarlo a altavoces externos??? dichos altavoces tienen que tener un amplificador?? tengo una torre de sonido donde escucho a traves del ipod, se oira bien por ahi?? porque de momento enchufo el tocadiscos a la torre por RCA i mejora tan apenas el sonido.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Buenos dias, me han regalado un TOCADISCOS SUNSTECH PXR3WD, al poner vinilos el sonido es aceptable, pero no se oye muy bien, mi pregunta es: si le cambio la aguja se oira mejor al enchufarlo a altavoces externos??? dichos altavoces tienen que tener un amplificador?? tengo una torre de sonido donde escucho a traves del ipod, se oira bien por ahi?? porque de momento enchufo el tocadiscos a la torre por RCA i mejora tan apenas el sonido.
Yo tengo unos Technics y para un buen sonido tengo que enchufarlos a un amplificador, si no la calidad es pesima, aparte tener unos buenos altavoces, la aguja de punta elíptica: mejora la reproducción del sonido con respecto a la de punta conica o esferica, disminuye el ruido y mejora la reproduccion del sonido, pero creo que tu problema es que lo enchufas a la torre de sonido y no te soporta el tocadiscos.

saludos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
si, tienes razón lo enchufare a un amplificador, lo mismo me han comentado en el fnac. Se ve que las torres de sonido para ipod no llevan amplificador o no es lo suficiente para este tipo de sonido.

Lo de la aguja me han dicho que la que lleva de serie el tocadiscos no tiene porque dañar los vinilos, ¿cada cuando la tengo que canviar??

Muchas gracias
 
Superior