¡DOS!Green Day (06/11/2012)

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
ACTUALIZACIÓN 05/12/2012: YA DISPONIBLE ¡TRÉ! (Para escuchar al final del post).
ACTUALIZACIÓN 06/11/2012: YA DISPONIBLE ¡DOS!
ACTUALIZACIÓN 29/10/2012: Actualizo con la nueva fecha de ¡TRÉ!
ACTUALIZACIÓN 16/10/2012: Actualizo con el tracklist de ¡DOS! y de ¡TRÉ!, además del tráiler del segundo disco y el primer single, Stray Heart.
ACTUALIZACIÓN 18/09/2012: YA SE HA FILTRADO EL DISCO ¡UNO!, pongo un link de youtube con algunos videos de las canciones en versión de estudio, supongo que subirán las del resto en poco tiempo.
ACTUALIZACIÓN 12/09/2012:Actualizo con la version de estudio de Let yourself go y Nuclear Family.
ACTUALIZACIÓN 04/09/2012: Actualizo con los videoclips de los dos primeros singles de ¡UNO!, Oh Love y Kill the Dj.
ACTUALIZACIÓN 03/08/2012: Debido a mi falta de internet, postearé las novedades más importantes relacionadas con los singles Kill the Dj y Oh Love, aparte de Let Yourself Go.
ACTUALIZACIÓN 10/07/2012: Disponible el artwork y el tráiler de Oh Love.
ACTUALIZACIÓN 28/06/2012: Ya esta disponible el tracklist de ¡UNO! y el tráiler de ¡Tré!.
ACTUALIZACIÓN 26/06/2012: Se confirma la fecha del primer single de ¡UNO! Además, una nueva foto con las tres carátulas de los discos. Todo al final del post.
ACTUALIZACIÓN 21/06/2012: Al final del post añado el vídeo del pre-order de ¡Dos! con su correspondiente carátula y una canción del disco de fondo.
ACTUALIZACIÓN 20/06/2012: Nueva información bastante interesante sobre el estilo de los nuevos discos de Green Day en una entrevista en Rolling Stone.
ACTUALIZACIÓN 18/06/2012: Al final de post se puede ver el vídeo de la portada del nuevo disco y la parte instrumental de una de las canciones de ¡UNO! Además he añadido en la parte de los vídeos de posibles canciones tocadas en directo la canción It's Fuck Time, que tocaron como Foxboro Hot Tubs y que seguramente parecerá en el primer nuevo álbum del grupo.





Al final del post detallo lo que se sabe de los nuevos discos.





El pasado 14 de febrero, Billie Joe Armstrong ponía esto en su cuenta oficial de twitter:

BJAofficial

Happy Valantine's day! Officially started recording the new record today. It's FUCK TIME!!!!

(¡Feliz Día de San Valentín! Oficialmente comenzamos la grabación del nuevo disco hoy. It's FUCK TIME!!!) De esta manera, comienza la cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo disco, presumiblemente este año, del que todavía no se conoce nada, ni siquiera el nombre, pero que hay ciertos rumores como que se podría llamar Carpe Diem o Nuclear Family (lo cual veo improbable a decir verdad, pero quien sabe).

A lo largo de los últimos meses, Green Day ha ido realizando conciertos para un número muy limitado de personas en los que se han presentado muchos temas nuevos, de los que seguramente algunos, todos, o ninguno (lo dudo) aparecerán en el nuevo álbum de la banda californiana. Algunos son:
Carpe Diem


Sweet 16


Stray Heart


Amy (homenaje a Amw Whinehouse)


Last Gang In Town


Stay the Night (prueba de ensayo de Dublin, al que tuve la suerte de poder asisitir :D )


It's Fuck Time (muy posible que salga en ¡UNO!)


Según varias webs, el nuevo disco se saldría de la dinámica que tomaron en American Idiot y 21st Century Breakdown y sus canciones serían más directas, hablando del amor, la rabia y el placer, y dejando de lado el tema político, además de no ser otro disco conceptual, con menos experimentos que tan poco gustaron a los seguidores de los inicios de la banda (en mi opinión, está bien que salgan de esta dinámica que entraron con 21st, para mi el peor de la banda, aunque para nada un mal disco).

Además, la banda está dando pequeñas pistas a modo de vídeos sobre la grabación del nuevo disco, donde se puede apreciar que el productor ya no será Butch Vig (Wasting Lights, Foo Fighters y Nevermind, de Nirvana) sino que volverá Rob Cavallo (el productor de todos sus discos desde Dookie hasta American Idiot) que nos puede dar una pista hacian donde irán los tiros, gran noticia. Aquí están los vídeos que han subido de momento:





























Por último, os dejo un tracklist que circula por ahí de el posible nombre de als canciones que tenga el disco:
- Nuclear Family
- Stay The Night
- Too Young To Die
- Old Love
- Carpe Diem
- Crushing Bastards
- Little Boy Named Train
- Trouble Maker
- Sweet 16
- Wow, That's Loud
- 8th Avenue Serenade
- Ashley
- Gabriella
- Wild One
-Stray Heart
- Last Gang In Town (Clash cover)
-Amy
- Goodbye to Romance (Ozzy Osbourne cover)

Bueno, en mi opinión yo creo que es una acertada propuesta la de dejar un poco de lado los discos conceptuales, eso sí, no quiero que vuelvan a sus discos anteriores a American Idiot (cosa que no creo que hagan), sino que evolucionen pero por otro lado, una banda no puede estancarse en su estilo inicial y hacer todos sus discos iguales. Hay que evolucionar pero sin perder la esencia de un grupo, esa esencia que los lanzó a la fama y por la que tienen tantos seguidores... Muchas gracias, y espero que les haya gustado el tema.


























ACTUALIZACIÓN: YA SABEMOS LOS NOMBRES DE LOS PRÓXIMOS ÁLBUMES DE GREEN DAY!!!



Sí, has oído bien, loS nombreS, porque no va a ser un nuevo álbum, ni dos, sino TRES! los que van a sacar el trío californiano, según anunciaba ayer Billie a través de Twitter: "Ok. Here's the deal. We're making a 3 album trilogy. Not 1. Not 2. But 3 albums. Called ¡UNO! ¡DOS! ¡TRE! Coming September November January" (Ok. Aquí está el trato. Estamos haciendo una triología de álbumes. No 1, no 2, sino 3 álbumes. Llamado ¡UNO! ¡DOS! ¡TRÉ! Los lanzaremos en Septiembre, Noviembre y Enero).

Por lo tanto, todos los fans de Green Day estamos de enhorabuena, ya que en los próximos meses vamos a tener algo que pocos seguidores de un grupo pueden tener (y yo creo que desearían con todas sus fuerzas) ¡tres álbumes en 6 meses! Y encima con nombre en castellano, dejando atrás especulaciones de cómo sería el nombre del nuevo álbum....

Bien, ya están anunciadas las fechas de salidas de los tres discos, además de un nuevo vídeo donde hablan de toda esta gran noticia:

1º. ¡UNO! Será lanzado el martes 25 de Septiembre de 2012.
2º ¡DOS! Será lanzado el martes 13 de Noviembre de 2012.
3º ¡TRÉ! Será lanzado el martes 15 de Enero de 2013.

Aquí está el vídeo que confirma los tres discos:



Nueva página en el que pronto pondrán un pre-order del nuevo album, supongo que será de ¡UNO! :

http://greendaytrio.warnerreprise.com/


ACTUALIZACION IMPORTANTE:
Ya está disponible la carátula del primer disco de la triología, ¡UNO!, una carátula que la verdad sorprende bastante, con un aire así reto a los 90, en la que aparece Billie con los ojos con X al más puro estilo de Awesome As F**ck, y con ella viene un nuevo video en el que suena una canción que seguramente será el primer sencillo, con un ritmo tirando a los Foxboro Hot Tubs, veremos que tal al final... Aquí está el vídeo con la carátula y un setlist que podría ser el de 'UNO! quizás con alguna variación:



Setlist:
1) Nuclear Family
2) Stay The Night
3) Carpe Diem
4) Let Yourself Go
5) Fell For You / Fell For Snoo
6) Crushing Bastards
7) Teenage Blue / Angel Blue
8) Trouble Maker
9) Firecracker....(unknown)
10) See You Tonight
11) It's Fuck Time
12) Stop When The Red Lights Flash
13) Kill the DJ
14) Lazy Bones
15) Wild One
16) Makeout Party
17) Drama Queen


Según la entrevista concedida por el grupo a la revista Rolling Stone desde su estudio, lo más reseñable tiene que ver con los estilos de los tres discos que sacarán en septiembre, noviembre y enero, y es que Billie los define así: "El primero es power-pop, el segundo es más rock de garaje y el tercero... se supone que será épico. En el primer álbum se supone que estás preparándote anímicamente para la fiesta,en ¡Dos! estás en la fiesta, y en el tercer álbum estás limpiando todo el desastre..." Con estas palabras a mí parecer da un buer sabor de boca a lo que pueden hacer estos chicos, en especial ¡Tré!, que por ahora no sabemos ni cual será su estilo. Otro dato esperanzador lo da el productor, Rob Cavallo, quien dice que querían volver a la simplicidad de Dookie (álbum que les lanzó a la fama internacional en 1994) además de retroceder más atrás a sonidos de los 60.

Se confirman canciones como Carpe Diem y Amy, ésta última en homenaje a la cantante fallecida recientemente, que servirá como punto final a ¡Dos! y comienzo de ¡Tré!, además de otra canción como X Kid.

En total, la triología se compondrá de 36 canciones, y cuando el grupo es preguntado acerca de cómo surgió la idea, responden que en un principio existía miedo por cómo pueden salir las cosas, "We started out with something so simple. But it still turned into madness", explica Billie, a lo que añade: "I don't know any other way to do it. That's Green Day."





Nuevo vídeo de presentación, esta vez de ¡DOS! , en el que suena una canción del disco de fondo, ¿puede que sea It´s fuck time? Parece distinta a la del vídeo que subí el otro día...

El primer single de ¡UNO! será Oh Love, y llegará el 16 de Julio, así que faltan pocas semanas para empezar a ver el trabajo final de Green Day. Dejo un vídeo con una actuación en directo en la que la tocan, claro que variará su versión final de estudio.



Por otra parte, Billie puso anoche en su Twitter una foto de los tres miembros del grupo con sus respectivas carátulas, de forma que se puede ver ya la de ¡Tré! Además, confirmó que los discos están acabados.



Tracklist de ¡UNO!:
1) Nuclear Family
2) Stay The Night
3) Carpe Diem
4) Let Yourself Go
5) Kill The DJ
6) Fell For You
7) Loss Of Control
8) Troublemaker
9) Angel Blue
10) Sweet 16
11 Rusty James
12 Oh Love


Como cada jueves, se acaba de publicar el tráiler del último disco de la triología, ¡Tré!, con su respectiva carátula que ya se vio en la foto que subió Billie al Twitter hace unos días. En él podemos ver cómo el grupo se divierte durante el proceso de grabación, además de un adelanto de una de las canciones del disco.



Además ya se puede reservar ¡UNO! en Amazon, pronto (el 16 de Julio creo) los demás discos.


Trailer y artwork del primer single de 'UNO!, "Oh Love", que estará disponible este lunes 16 de julio, a las 15:00 (hora española) en la página oficial de Green Day.





Single Oh Love, disponible desde el pasado 16 de Julio:


El primer single nos deja ver un nuevo Green Day, sin perder la seña de indentidad de los últimos discos, donde en una balada rockera Billie nos demuestra que no ha perdido su desgarradora voz en un inicio de canción más que decente. Una canción utilizada claramente como radiofórmula, algo lenta y quizás se antoja larga, pero elaborada perfectamente.

Green Day ha publicado varias entrevistas en las revistas Kerrang y Billiboard donde dan detalles de la promoción de los nuevos discos, entre los que destacan la aparición de varias canciones de sus nuevos discos en el cuarto capítulo de la nueva temporada de CSI Nueva York y la canción 99 Revolutions del disco ¡Tré! en la banda sonora de The Campaign que se estrenará este Agosto.

Publicación de una nueva canción en forma de video en directo del concierto secreto del apsado año en Austin, la canción es Let Yourself Go:



Personalmente, me ha impresionado esta canción bastante, es rápida, enérgica y manda a tomar por cu** todo en sus letras, algo que no nos sorprendían desde Nimrod. Una gran sorpresa para los fans más conservadores del grupo, algo molestos por los últimos discos, se nota que el grupo ha decidido hacer estos discos con lo que le gusta y no con lo que la mayoría quiere. Mención especial al solo de guitarra, épico, no habían hecho nada parecido desde 1039... el primer disco de la banda. Por ponerle un "pero" quizás el estribillo, bastante simple, pero que a la vez expone la rabia y la furia que quieren transmitir. En mi opinión bastante mejor que Oh Love, aunque el primer single es muy grande también.

El trío californiano han expuesto que lanzarán en la misma fecha que ¡Dos! el documental ¡Cuatro!, presumiblemente con el proceso de grabación de los tres nuevos álbumes. Además ya han posteado la carátula del nuevo single Kill the Dj, que saldrá el 14 de Agosto, y que según dicen es una sonido nunca antes hecho por Green Day, estaremos atentos a cómo suena.



Ya están disponibles los primeros videoclips de la nueva triología de Green Day, Oh Love y Kill the Dj. El primero no tiene nada de especial la verdad, el grupo tocando delante de unas "amigas" y poco más, el segundo la verdad es que me gusta bastante, tanto la ambientación como la inclusión al principio de las motos... Y la canción de Kill the Dj, muy buena, suena muy bien y en un estilo nunca antes visto por la banda:

Oh love:


Kill the Dj:


Let yourself go (studio version):


Nuclear Family:


Gran acierto de Green Day con esta última canción que abre el disco ¡UNO!, muy Nimrod o Warning, con un estribillo que no se repite (cosa que molesta a bastante gente de los anteriores singles), sin duda, de las mejores que han sacado hasta ahora del disco.

Link para el disco ¡UNO!:
http://www.20minutos.es/noticia/1591026/0/estreno/disco-uno/green-day/

Bueno después de haber ecuchado el disco entero por fin, gracias a la filtración que alguien ha hecho por internet una semana antes de que salga a la venta el disco (recordemos que estará a la venta el 25 de septiembre), voy a valorarlo desde la primera y segunda escucha, dentro de un tiempo lo valoraré canción por canción.

Tras enterarme de que el disco ya rondaba por la red, no dudé en buscarlo para oirlo, y aunque me costó un poco, lo encontré. Tras tres escuchas que llevo del disco, he de decir que mi primera impresión es bien grata. Cabe apuntar que no es una vuelta a los orígenes, pero tampoco es algo como los discos anteriores, yo lo pondría en una época pre-american idiot y post-insomniac, más pop que sus primeros discos pero indudablemente menos que 21st, pero con solos de guitarra bastante más parecidos a los vistos en Kerplunk que en otro disco de la banda y con el efecto de voz (quizás para amplificar la buena voz de Billie) propio de su anterior disco, el cual encaja perfectamente en las canciones más pop rock (como Oh love), pero menos en las punk rock (como Let yourself go). Existen canciones de todo tipo, que recuerdan al antiguo green day (nuclear family) y totalmente nuevas (kill the dj), y cabe destacar así de primeras Angel Blue, Rusty James y Stay the Nght, fantásticas, quizás también Troublemaker, la cual escuché un tramo hace tiempo y creía que me iba a decepcionar, pero para nada.
En el apartado de los "contras", algunos estribillos bastantes simplones (kill the dj, let yourself go), el efecto vocal en algunas canciones, loss of control como canción más floja y sweet 16 un poco pop de más, pero sin duda grandes canciones.
En general, no me ha defraudado nada este disco, es adictivo, variado y a poco que profundice en él, encontraré más cosas interesantes.

Anunciados tracklists de ¡DOS! y ¡TRÉ!:

¡DOS!
1. See You Tonight
2. Fuck Time
3. Stop When The Red Lights Flash
4. Lazy Bones
5. Wild One
6. Makeout Party
7. Stray Heart
8. Ashley
9. Baby Eyes
10. Lady Cobra
11. Nightlife
12. Wow! That’s Loud
13. Amy


¡TRÉ!
01.- Brutal Love
02.- Missing You
03.- 8th Avenue Serenade
04.- Drama Queen
05.- X-Kid
06.- Sex, Drugs & Violence
07.- Little Boy Named Train
08.- Amanda
09.- Walk Away
10.- Dirty Rotten Bastards
11.- 99 Revolutions
12.- The Forgotten


Aparte de los tracklists anunciados, el grupo ha sacado un tráiler del segundo disco de la triología donde se pueden escuchar fragmentos de tres canciones del disco, en concreto "Stop When The Red Lights Flash", "Fuck Time" y "Stray Heart", por ese orden, además ya está disponible el primer single, Stray Heart, que nos introduce un poco por donde van los tiros en este segundo disco, con un estilo que recuerda mucho a Mother Mary, de Foxboro Hot Tubs, su banda paralela y de la que se influencian en este disco, buena canción que a buen seguro se te quedará en la mente nada más escucharla, sseguiremos atentos a las próximas novedades. Aquí dejo los vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=oRBaDAByLoo&feature=player_embedded



NUEVA FECHA DE ¡TRÉ!: Debido al reciente percance que el grupo tuvo en el iHeartFestival y el posterior ingreso de Billie Joe en rehabilitación por consumo de sustancias, el grupo ha tenido que cancelar el resto de conciertos que iban a dar en 2012 y aplazar los que tenían previstos para enero y febrero de 2013 por el bien del frontman del grupo para que tenga una perfecta recuperación y evitar futuros problemas. Como compensación a los fans por todo, el grupo ha decidido adelantar la salido de su tercer disco de la triología (antes era el 15 de enro de 2013) al 11 de Diciembre del 2012.
Segun el propio Mike, Billie está respondiendo bien al tratamiento y había que poner la salud del cantante por delante de todo. Esperamos una pronta recuperación para Billie.

Ya se ha filtrado ¡Dos!, el segundo disco de la triología que tiene previsto salir el 13 de noviembre. Tras unas primeras escuchas,he de decir que para mi mejora a su antecesor, claramente enfocado a otro estilo, pero con las señas de indentidad de Green Day.
El disco comienza con una pequeña intro en forma de canción acústica, See You Tonight, para inmediatamente empezar la "fiesta" con Fuck Time, SWTRLF, Lazy Bones, etc... hasta acabar finalizando de forma tranquila con Amy para dar paso a ¡Tré!, el final del viaje. Mención especial (para mí) a Lazy Bones como canción favorita del disco, y otras muy bien trabajadas como Ashley, Makeout Party, Wow! That´s Loud y un largo etc. ¿Puntos negativos? Pocos si eres fan de la banda y de Foxboro, quizás algo más flojas canciones como Baby Eyes (a mi parecer) o Nightlife para aquellas personas que le gusten que su banda favorita toque lo que tiene que tocar y no lo que ellos les de la gana, por mi parte me encanta, pero apra gustos colores claro está. Ya iré repsanado canción por canción más en profundidad.
Sin más preámbulos, aquí podéis escucharlo:


http://radio3.rtve.es/recomendaciones/2012/11/green-day-dos.html

Un mes después de salir a la venta ¡Dos!, nos llega ¡Tré!, el último disco de la triología que pone punto y final al largo camino que comenzó el 14 de febrero de este año, cuadno Billie anunció la noticia de que sacarían tres discos.
Mucho ha pasado desde entonces, una gran cantidad de eventos publicitarios, singles, canciones filtradas, vídeos, críticas buenas y malas, incluso el ingreso de Billie Joe en rehabilitación (del que aún no se sabe cuando saldrá)... Pero en el apartado sonoro, nos acabamos encontrando con un buen trabajo por parte del trío californiano.
¡Tré! es un disco que tiene de todo, desde baladas como The Forgotten (que pone punto y final a la triología) a otras más enérgicas como 99 revolutions, pasando por canciones más punk pop o rock como x-kid o 8th avenue serenade, incluso una mini opera rock de esas que le gustan hacer como dirty rotten bastards (de lo mejor del disco). Mención especial a Brutal Love y Amanda, muy bien estructuradas y que cada se te queda en la memoria. En general, en el disco no destaca ninguna canción por encima de otras, quizás exceptuando dirty rotten bastards o alguna de relleno como missing you o walking away, pero que también tienen su aquel. Valorando los tres discos, ¡UNO! se lleva la primera posición, pero en mi opinión entre ¡Dos! y ¡Tré! no saría por cual decantarme. Aquí dejo el link para escucharlo y que juzguen ustedes mismos:
http://www.iheartradio.com/iplaylist/artist/69310/

Para acabar os dejo el posible disco que habría sacado de haber sido uno solo:
1.Nuclear Family
2.Let Yourself Go
3.Angel Blue
4.Rusty James
5.Kill the Dj
6.Stay the Night
7.Fuck Time
8.Makeout Party
9.Ashley
10.Lazy Bones
11.Brutal Love
12.8th Avenue Serenade
13.X-Kid
14.Amanda
15.Dirty Rotten Bastards
16.99 Revolutions
17.The Forgotten

Gracias a todos los que han ido siguiendo el post, aunque ni se cuantos han sido ni nada porque ha habido poco movimiento en cuanto a comentarios jajaja En fin, con que a uno solo le haya servido, me basta. Un saludo!

Fuente: Green Day Authority
 
Última edición:

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Actualizo con otro video nuevo.... Que poca gente en el foro le gusta Green Day xD
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Actualizacion con un nuevo video de la grabacion... Un video bastante raro pero muy artistico jajajaja
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Nuevo video de estudio, esta vez es del concierto que hicieron en Halloween donde se empezo a enseñar nuevas canciones... :hola:
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Nuevo video de la grabacion, esta vez se superponen imagenes de una ciudad....
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Ahí teneis los últimos vídeos de grabación y la gran noticia de ayer :hola:
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Despues de dos semanas del anuncio de los tres discos, Green Day sube un nuevo video a youtube de la grabacion
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
@dantexairuwen dijo:
parece k somos los unicos en el foro a los k nos gusta green day jejejejeje ya era hora k sacaran un album nuevo y no uno si no tres, esto pinta bien
al fin alguien que contesta xD he visto que la gente se mete para ver la pagina, pero nadie comentaba... Con que a una persona le este sirviendo este tema me sobra! :)
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A mi también me gusta Green Day! De hecho, me gusta coleccionar discos de música (rock y blues) y tengo varios discos de los 90' de Green Day (Dookie, Imsomniac y Nimrod). Es curioso que vayan a lanzar una trilogía y en fechas diferentes, creo que pocas veces o ninguna se ha visto eso en el mercado musical. A ver si traen material bueno, aunque odio la canción de Amy, me parece un homenaje más que innecesario a la Winehouse pero bueno...aun sigo esperando que no la metan en ningún disco, no me gusta nada...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@sonky dijo:
@dantexairuwen dijo:

al fin alguien que contesta xD he visto que la gente se mete para ver la pagina, pero nadie comentaba... Con que a una persona le este sirviendo este tema me sobra! :)
jajaja si es k ha sido meterme yo t la gente empezar a postear ya decia yo k una banda como green day tenia k tener algun k otro fan mas k nosotros dos jajajja
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
@Assassin93 dijo:
A mi también me gusta Green Day! De hecho, me gusta coleccionar discos de música (rock y blues) y tengo varios discos de los 90' de Green Day (Dookie, Imsomniac y Nimrod). Es curioso que vayan a lanzar una trilogía y en fechas diferentes, creo que pocas veces o ninguna se ha visto eso en el mercado musical. A ver si traen material bueno, aunque odio la canción de Amy, me parece un homenaje más que innecesario a la Winehouse pero bueno...aun sigo esperando que no la metan en ningún disco, no me gusta nada...
Tres discos no lo se, pero dos si que ha pasado, los Guns And Roses lanzaron Use Your Illusion I y II en un año, no se si habra pasado alguna vez lo de tres discos... Por cierto, si os gustan The Offspring, aqui esta la nueva cancion del nuevo disco Days Go By :

http://daysgoby.offspring.com/#/day-1
--- [ Añadido ] -----
Nuevo video de estudio, esta vez un video de Billie "tocando" el piano y de paso bebiendose unos chupitos para entrar en calor xD
 
Última edición:

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Nuevo video de grabacion, esta vez en la primera parte Billie hace el ganso un rato, pero a partir del segundo 13 parece como que cante ya algo de las canciones (ojo al segundo 0:17, que canta en perfecto español AHORA xD) y al final del todo parece que hay un segundo de cancion de verdad....
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Actualizo con una nueva pagina web en el que pondrán presumiblemente los adelantos de sus nuevos discos, que al parecer no tardarán mucho en aparecer...
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Actualización con la portada de ¡UNO! y con un vídeo en el que suena el primer sencillo posiblemente, además de un tracklist que quizás sea el verdadero
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
he añadido en la parte de los vídeos de posibles canciones tocadas en directo la canción It's Fuck Time, que tocaron como Foxboro Hot Tubs y que seguramente parecerá en el primer nuevo álbum del grupo.
 
Superior