transmisor FM para el coche (sin falta de CDs)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network

El Transmisor FM es un aparato para escuchar música a través de un mp3 (mp4 u otros aparatos con usb), tarjetas (SD) o clavija de audio (entrada/salida auriculares).
Este transmisor FM se enchufa en el supuesto mechero del coche o puertos similares que hayas comprado aparte.
Este transmisor funciona una vez enchufado con la radio del coche, si la frecuencia del transmisor FM digamos que está en la 90.5, tienes que buscar en la radio de tu coche esa frecuencia. Así de fácil escucharás la música que tengas en el mp3 o tarjeta que le hayas enchufado a tu transmisor FM.

Es de vital importancia que busques una emisora que no se oiga nada, ya que la cual tendría mas fuerza que el transmisor y se oiria la radio que hay en esa frecuancia en vez del transmisor.

Según el modelo de transmisor que tengas, podrás enchufarle mp3s, pendrivers y tarjetas de mas de 8GB o menos de 3GB. Algunos transmisores tendrán pantalla grande o pequeña, poner que las canciones se reproduzcan atleatorio...etc. También puedes reproducir solo las canciones que hay en una carpeta en concreto, poner el numero de canción que quieres reproducir y ajustar el volumen que deses.

Este aparato viene muy bien para los coches que no tienen radio CD, que están aun con el follon de las cintas radiocasettes esas del paleolitico :cunao:


Posteo esto en música, ya que es una manera de escuchar música en tu coche.
PD: el transmisor fm es totalmente legal en España, dado que es solo una manera de escuchar música en el coche.

:hola:
 

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Que precio puede tener uno de estos? iba a cambiar el modulo entero pero esto es interesante!!
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
tengo uno exactamente igual al de la foto. Le costó unos 6 euros a mi hermano por internet, le duró el primer día, al día siguiente no encendía.
El que quiera uno de estos, que vaya a una tienda de verdad aunque tenga que pagar 15 euros. Eso sí, no perdáis el tiquet de compra que seguro que os puede hacer falta. Mientras funciona va muy bien
--- [ Añadido ] -----
finalmente se pilló una radio nueva y no hay tanto problema
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@Tet dijo:
Que precio puede tener uno de estos? iba a cambiar el modulo entero pero esto es interesante!!
El de la foto es el tipico Transmisor FM de "los chinos" y cuesta entre 6-10€ y solo acepta tarjetas o USBs de menos de 2GB de memoria.
Luego estan otros algo mejorcitos, bastante completitos con pantalla grande y demas y soportan USBs de mas de 8GB por 15-20€. Luego hay de los que soportan USBs o tarjetas de mas de 16GB, que suponiendo la marca y tal, te sale por 25-30€ y creedme, estos no son los de los chinos, resisten que te cagas.

Por otra parte, hay unos que a parte de ser buenos y que tienen pantalla grande y soportan mas de 16GB, tienen un cableado grande para ser totalmente mobible para que quede en alto, a la altura del salpicadero o mirando hacia ti, lo mas cerca del volante. sale por unos 35-50€.

Yo el que tengo uno de maca Vieta, con la posición ajustable solo hacia arriba o hacia aabjo, con la capacidad de reproducir USBs de mas de 16GB y con mando a distancia por solo 30€ y se escucha de fabula, siempre y cuando la calidad de la canción sea 100% buena y el ajuste de sonido del coche sea el correcto, es decir, si pones el bass a tope y tal, con todo al maximo, distorsionará...en cambio si lo dejas el bass al 1 y otras opciones al 1 se oirá mejor. Puedes ajustar el volumen del aparato, dejando el del aparato al maximo y volumen minimo al sonido de tu coche o viceversa.
 
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Transmisor fm para el coche

Andaba buscando algunas opiniones sobre estos transmisores porque he tenido malas experiencias con ellos, he comprado varios de estos con pantallita y mando a distancia, pero no habia manera de sintonizarlos, o en cuanto ponía el coche en marcha se dejaba de escuchar, al final me decidí por el mas simple de todos los que habia encontrado por ahí y menudo acierto... a la primera sintonizado y funcionando perfectamente, incluso con la antena del coche rota y no pierde la conexión en ningún momento, así que os lo recomiendo, es este modelo w.w.w. phoneval.es/149-transmisor-fm-para-coche.html Espero que os sirva. Un saludo.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Andaba buscando algunas opiniones sobre estos transmisores porque he tenido malas experiencias con ellos, he comprado varios de estos con pantallita y mando a distancia, pero no habia manera de sintonizarlos, o en cuanto ponía el coche en marcha se dejaba de escuchar, al final me decidí por el mas simple de todos los que habia encontrado por ahí y menudo acierto... a la primera sintonizado y funcionando perfectamente, incluso con la antena del coche rota y no pierde la conexión en ningún momento, así que os lo recomiendo, es este modelo w.w.w. phoneval.es/149-transmisor-fm-para-coche.html Espero que os sirva. Un saludo.
Vaya flood que has hecho :cunao:

Pues si, los transmisores FM funcionan sin falta de antena, yo tengo una radio en el sotano de la casa de mi tio, ese sotano es un maldito bunker, no tienes ni covertura ni señal para la radio allí abajo, y sin falta de que la radio tenga señal buena con la antena, el aparato funciona perfectamente. Las antenas les son indiferentes, es un punto a favor de los transmisores FM.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Andaba buscando algunas opiniones sobre estos transmisores porque he tenido malas experiencias con ellos, he comprado varios de estos con pantallita y mando a distancia, pero no habia manera de sintonizarlos, o en cuanto ponía el coche en marcha se dejaba de escuchar, al final me decidí por el mas simple de todos los que habia encontrado por ahí y menudo acierto... a la primera sintonizado y funcionando perfectamente, incluso con la antena del coche rota y no pierde la conexión en ningún momento, así que os lo recomiendo, es este modelo w.w.w. phoneval.es/149-transmisor-fm-para-coche.html Espero que os sirva. Un saludo.
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas ya que este post es de hace 2 años y por lo tanto no tiene nada de actividad.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior