[POST OFICIAL] el reggaeton (Página 9)

Conversación publicada en el foro Música

tio, asi vale, pero no lo insultes que igual te banean a ti tb dejalo a su bola tio, total... mucho no va a durar por aquí... saludos, notmanlokus! (tu tambien eres un gran forero, tio! )(el numero de posts no tienen na que ver)

PD. eso ultimo lo digo porque siempre estás diciendo "este es un gran forero" o dandonos las gracias... pero tu tambien lo eres!

salu2

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
gracias colega muchas gracias, lo mismo digo as dado mucho por da ejemplo alguien, tio te esfuerzas en dar noticas, opiniones y lo mas importante saves defender lo que yo aria es darte un gran saludo, un abrazo una estrella amarilla, y como todo el mundo, suerte a tu vida colega, ya saves alguna duda acude ami aqui estoy naci para ayudar y no para insultar, suerte colega que te valla bien
joder si que se ha calentado el temita con el pinfloid este ajajaja anda nene acuestate que los lunnis ya han salido.
Y a los moderadores pediria que borraran los mensajes del flownosekuantos este, nick innombrable donde los haya, que afea mucho el foro. Y ya me sabe mal por el creador del post pero se podria cerrar, ya que esto no lleva a ninguna parte ya.

cierto nadie lo ha dicho pero bueno ya tenia que venir el tipico troll de no mas de 13 años con mentalidad de niño de 7 años!!venga muchacho si te portas bien te compramos unaaaaaa bolsaaaaaaa deeeee chuchees!!!

Iniciado por byob Ver Mensaje
jajajajajajaj que bueno si cuches, que te picaran lo dientes, xD

joder si que se ha calentado el temita con el pinfloid este ajajaja anda nene acuestate que los lunnis ya han salido.
Y a los moderadores pediria que borraran los mensajes del flownosekuantos este, nick innombrable donde los haya, que afea mucho el foro. Y ya me sabe mal por el creador del post pero se podria cerrar, ya que esto no lleva a ninguna parte ya.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
flewnosekuantos, xD pues casi le quedaba mejor, xD es más facil, si.

y si, apoyo a cloud evil, notmanlkus, lo siento por ti, pero este hilo está mejor cerradito, al menos mientras el tipo ese ande por aqui...

pero repito, gracias por el aporte, y gracias por lo que me dijiste antes,
--- [ Añadido ] -----

me encanta esta musika notmanlokus gracia spor este hilo y so no os gustan tampoco teneis que ser desagradables por que a mi no me gusta ni el rock ni el heavy y no digo que sea una basura ni una mierda asi que no os paseis.
un saludo

pd:notmanlokus pasame tu msn que tu y yo creo que tenemos los mismos gustos y creo que nos llevaremos bien.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
maikel, ya te lo dijeron por ahi, en ningun momento dijimos que fuera una mierda... solo que no se puede considerar música... pero de ahi a que sea una mierda, pues hay un buen trecho, tio... y si no te gustan el heavy, rock, etc... pues tio, son tus gustos y nadie va a intentar cambiartelos
AJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJ JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ JAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJ JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ JAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJ JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ JAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJ JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ JAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJ JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ JAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJ JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ JAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJ JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ JAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJ JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ JAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJ JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ JAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJ JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ JAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJ JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ JAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJ JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ JAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJ JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJ

MARIKAS DE MIERDA AJAJJAAJJAAJ

MONGOLOS DE MIERDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn