[POST OFICIAL] el reggaeton (Página 8)

Conversación publicada en el foro Música

OOOOO NOVATO OOOOUOUOUO JAJAJAJAAJ

PREFIERO SER ESO ANTES QUE UN FRIKI GORDO FEO PEGADO TODO EL DIA EN ESTE FORO

VALES VERGA

Iniciado por FlowFactoryInc_Arcangel Ver Mensaje
lo primero yo que tu no llamaria gordo a nadie, alomejor tu eres gordo y si te digo yo gordo de pones a llorar?. aqui lo insultos no valen, o me quiero meter en peleas pero a el deverian de banerlo de por vida, se merece eso.

y por no decir lo que eres tu (novato) no me metido contigo digo significado de nuevo, aver si aprendermos en clase colega, asin que deja de ser chulito y aprende de mucha gente, que dado sudor y lagrimas por que este foro sea el mejor de todo toma ejemplo y callate la boca, digo la verdad, y no memeto con nadie.

campeon... me aguanto porque no quiero que me baneen... no nos metimos con el reggeton, dijimos que no es un estilo de música, y realmente, a mi no me lo parece (y no soy el unico). que te gusta? pues matate con ella, toda para tiii... y tu no te metiste con nuestros generos musicales... tu te metiste con nosotros... jodeeeer, algun mod que me conteste a esto... podria contestarle (pero CONTESTARLE) sin que me baneen?

bueno, pos algo suavecito... para empezar no me jode lo que dijiste, porque como tu dices, se que no es verdad mira, por no pensar te salio mal la jugada... por otra parte, si fuera un friki, o si no me duchase... tio... más triste que lo que estás haciendo tu no hay nada... te lo digo sinceramente, vienes de chulo pero das pena... en fin... espero que no sigas posteando...

PD. los insultos... bueno, primero que me conteste algun mod

EDITO: notmanlokus... cité su comentario ¬¬ no iba por ti, tio! xD no iciste nada malo, es más, aunque de momento solo le gustan los videos al... tio este (y a alguno más), es un aporte sigue así

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
AMI ME DA = PERO EL TIPO QUE A PUESTO EL POST TENIAN QUE HABERLE RESPETADO Y NO QUITARLEPUNTO DE RESPETO SOLO PORQUE LE GUSTE EL REGGAETON, TUS PALABRAS NO ME OFENDEN Y ME DA = QUE ME BANEEN.
SI NOP ERES UN FRIKI ERES UN PRINGADO ( SEGURO QUE ACERTE) SI NO TE GUSTA EL REGGAETON PA QUE ENTRASTE AQUI YO NO ENTRE EN NINGUN POST SOBRE EL METAL O OTRO TIPO QUE NO ME GUSTA PARA ESTAR DIECIENDO TONTERIAS. Y YO POSTEO LO QUE ME DA LA GANA TU NO ERES NADIE ENTIENDES

lo primero yo que tu no llamaria gordo a nadie, alomejor tu eres gordo y si te digo yo gordo de pones a llorar?. aqui lo insultos no valen, o me quiero meter en peleas pero a el deverian de banerlo de por vida, se merece eso.

y por no decir lo que eres tu (novato) no me metido contigo digo significado de nuevo, aver si aprendermos en clase colega, asin que deja de ser chulito y aprende de mucha gente, que dado sudor y lagrimas por que este foro sea el mejor de todo toma ejemplo y callate la boca, digo la verdad, y no memeto con nadie.

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
tio, asi vale, pero no lo insultes que igual te banean a ti tb dejalo a su bola tio, total... mucho no va a durar por aquí... saludos, notmanlokus! (tu tambien eres un gran forero, tio! )(el numero de posts no tienen na que ver)

PD. eso ultimo lo digo porque siempre estás diciendo "este es un gran forero" o dandonos las gracias... pero tu tambien lo eres!

salu2

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
MEJOR PASO DE ESTA TONTERA SOIS TODOS UNA NENITAS NO SAVEN REPETAR LOS GUSTO DE LOS DEMAS
me encanta esta musika notmanlokus gracia spor este hilo y so no os gustan tampoco teneis que ser desagradables por que a mi no me gusta ni el rock ni el heavy y no digo que sea una basura ni una mierda asi que no os paseis.
un saludo

pd:notmanlokus pasame tu msn que tu y yo creo que tenemos los mismos gustos y creo que nos llevaremos bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn