[POST OFICIAL] el reggaeton (Página 7)

Conversación publicada en el foro Música

porque sois todos iguales. metiendose con la gente.? eso me repatea

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
ELLOS HAN EMPESADO A VALORAR Y HABLAR DE REGGAETON SIN AVER ESCUCHADO BIEN, NO SOLO AY REGGAETON DURO TAMBIEN AY VARIOS TIPOS DE REGGAETON.
ALGUNOS QUE NI SAVEN LEER AL COMIENZO DEL TITULO DEL POST QUE PONIA RESPETO Y EMPEZARON A A DECIR TONTERIAS.
ELLOS SE METIENRON CON EL REGGAETON YO ME METO CON SUS GENEROS DE MUSICA ASI QUE AGUANTENSE MAMAVERGAS
--- [ Añadido ] -----

mira aprende a hablar k no estamos en tu pais entiendes

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
AJJAJAJAAJ MIRA COMO ME RIO DE TI JAJAAJJAJAAJ

ELLOS HAN EMPESADO A VALORAR Y HABLAR DE REGGAETON SIN AVER ESCUCHADO BIEN, NO SOLO AY REGGAETON DURO TAMBIEN AY VARIOS TIPOS DE REGGAETON.
ALGUNOS QUE NI SAVEN LEER AL COMIENZO DEL TITULO DEL POST QUE PONIA RESPETO Y EMPEZARON A A DECIR TONTERIAS.
ELLOS SE METIENRON CON EL REGGAETON YO ME METO CON SUS GENEROS DE MUSICA ASI QUE AGUANTENSE MAMAVERGAS

Iniciado por FlowFactoryInc_Arcangel Ver Mensaje

campeon... me aguanto porque no quiero que me baneen... no nos metimos con el reggeton, dijimos que no es un estilo de música, y realmente, a mi no me lo parece (y no soy el unico). que te gusta? pues matate con ella, toda para tiii... y tu no te metiste con nuestros generos musicales... tu te metiste con nosotros... jodeeeer, algun mod que me conteste a esto... podria contestarle (pero CONTESTARLE) sin que me baneen?

bueno, pos algo suavecito... para empezar no me jode lo que dijiste, porque como tu dices, se que no es verdad mira, por no pensar te salio mal la jugada... por otra parte, si fuera un friki, o si no me duchase... tio... más triste que lo que estás haciendo tu no hay nada... te lo digo sinceramente, vienes de chulo pero das pena... en fin... espero que no sigas posteando...

PD. los insultos... bueno, primero que me conteste algun mod

EDITO: notmanlokus... cité su comentario ¬¬ no iba por ti, tio! xD no iciste nada malo, es más, aunque de momento solo le gustan los videos al... tio este (y a alguno más), es un aporte sigue así

--- [ Añadido ] -----

ojala me riera yo de ti. tampoco para que seas asin. el post es miosi digo respeto es respeto tambien va por lo insultos si sabes y buscas en el diccionario respeto y por cierto a yeraldo no te rias de el es un gran forero. por lo menos no da tan mala reputacion como tu te un gran ejemplo de el y de muchos grande foreros. yo que tu no mereiria. quien rie el ultimo rie mejor. jajajaja hay te quedas.

--- [ Añadido ] -----

deja de insultar por mps tio das pena aprende a respetar.........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn