[POST OFICIAL] el reggaeton (Página 6)

Conversación publicada en el foro Música

yo tambien me uno big, sería mucho pedir que banearais al listillo este?

no se, pero ya sin contar que yo solo escucho rock... pues me parece que usuarios como este están de más en este foro...

solo una cosa, tio... se te nota MUCHO que eres el típico chulo que va de discoteca en discoteca buscando pelea... y que cuando la encuentra se raja... es que se te nota mucho... estas cosas... dime... por que no se las dices a un heavy a la cara? los foros no están para insultar a nadie, y de hecho, nadie insultó a nadie hasta que tu llegaste... hazle un favor a este foro... no vuelvas a postear...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
contad conmigo los de mi clase son todos reggetoneros y tengo que aguantarles la musica que la ponen con los moviles XDD lo que mas me sorprendio esque uno me dice que el reggeton le relaja XDDenfin viva el punk el ska el hip-hop y sobretodo!!!METAL!!!
olle yo te apoyo BigInJapan porque a mi no me gusta el reggaeton. mis amigos la escucharon y me dijeron que lo probara la música la prove no me hizo mucha gracia y pensé y si algunos del foro le interesa esta música aunque creo que no. y aquí estoy que uno me a quitado la reputación tan solo por poner intereses de la música. a quien le gusta y quien no. y va y me quita la reputación. no se yo no entiendo esto. ayudame BigInJapan.

no se, pero ya sin contar que yo solo escucho rock... pues me parece que usuarios como este están de más en este foro...

solo una cosa, tio... se te nota MUCHO que eres el típico chulo que va de discoteca en discoteca buscando pelea... y que cuando la encuentra se raja... es que se te nota mucho... estas cosas... dime... por que no se las dices a un heavy a la cara? los foros no están para insultar a nadie, y de hecho, nadie insultó a nadie hasta que tu llegaste... hazle un favor a este foro... no vuelvas a postear...

jajajjajajjaajajajajajjaajjaaj

MIRA COMO ME RIO DE TI AJAJAJAJJA PENDEJO COJUDO TU NO ERES NADIE PA DECIRME LO QUE HAGA ERES UN DON NADIE ANDA DUCHATE
AJAJJAAJAJjajajjajajjaajajajajajjaajjaaj

ME IMPORTA UN H.. TU COMENTARIO NO ME OFENDE PORQUE SE QUE NO ES VERDAD PERO ESTO ATI SI TE VA A OFENDER: FRIKI DUCHATE JAAJJAJJAJAJ

QUEME LO DICES AMI? acaso e echo algo malo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn