[POST OFICIAL] el reggaeton (Página 5)

Conversación publicada en el foro Música

A mi me gusta el rock,el heavy,el rap,el pop,las baladas,el punk...
todo todo y todo
menos flamenco y reggaeton...
nose xk

Iniciado por FreaK_nD_Furious Ver Mensaje
A mi el rap...no me llena aunque alguno que otra canción está bien pero me acaba durmiendo por su letra y su ritmo.
Pero el flamenco con eso si que me pongo sentimenal XD nose también es que hay que escuchar flamenco auténtico y no las poyadicas de ahora que inventan, con un canelilla o un buen camarón que se me quite rock-pop y tonterías de esas...aunuque os voy a confesar una cosa que es peor, me gusta manolo escobar( vi una peli suya y me quede flipando de su potencia de voz, y las canciones famosas suyas son las peores pero hay algunas muy bonitas, quien me iba a decir que yo un día iba a ver cine de barrio y manolo escobar....vergonzoso pero bueno jeje que más da el caso es que te guste y punto.)
Me acabais de matar con este post.
Respeto a la gente que le guste, pero es que debajo de mi casa tengo una discoteca de esta musica y no os quiero ni contar la flora y fauna que se mueve por aqui.
Además, los fines de semana son un suplicio.
Y ahora en el foro. Lo dicho, me habeis "matao".

Acabo de fundar la plataforma:
"Napalm para los que dan por saco nocturno yendo de guays"
Basta de combinaciones ostentosas y machistas de coches y chicas.
Uniros...

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
yo tambien me uno big, sería mucho pedir que banearais al listillo este?

a todos eso malparidos que hablan mal del genero del reggaeton no saven respetar los gustos de los demas y a ese friki pendejo careverga que se le da de quitar reputacion solo porque no le gusta reggaeton es un cojudo inmaduro, en este foro no ay liberta de opinion y de gustos .... ya que critican al genero yo tambien lo hare:
metal o hevy : musica de puercos que no se bañan ni se duchan solo gritan jaajajja..
el reggaeton es pa bailar con las mujeres no como rock y toda esa verga punk ska quelo unico que baila es como loco ajajajajç

Iniciado por FlowFactoryInc_Arcangel Ver Mensaje
no se, pero ya sin contar que yo solo escucho rock... pues me parece que usuarios como este están de más en este foro...

solo una cosa, tio... se te nota MUCHO que eres el típico chulo que va de discoteca en discoteca buscando pelea... y que cuando la encuentra se raja... es que se te nota mucho... estas cosas... dime... por que no se las dices a un heavy a la cara? los foros no están para insultar a nadie, y de hecho, nadie insultó a nadie hasta que tu llegaste... hazle un favor a este foro... no vuelvas a postear...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn