[POST OFICIAL] el reggaeton (Página 4)

Conversación publicada en el foro Música

a todos eso malparidos que hablan mal del genero del reggaeton no saven respetar los gustos de los demas y a ese friki pendejo careverga que se le da de quitar reputacion solo porque no le gusta reggaeton es un cojudo inmaduro, en este foro no ay liberta de opinion y de gustos .... ya que critican al genero yo tambien lo hare:
metal o hevy : musica de puercos que no se bañan ni se duchan solo gritan jaajajja..
el reggaeton es pa bailar con las mujeres no como rock y toda esa verga punk ska quelo unico que baila es como loco ajajajajç

a todos eso malparidos que hablan mal del genero del reggaeton no saven respetar los gustos de los demas y a ese friki pendejo careverga que se le da de quitar reputacion solo porque no le gusta reggaeton es un cojudo inmaduro, en este foro no ay liberta de opinion y de gustos .... ya que critican al genero yo tambien lo hare:
metal o hevy : musica de puercos que no se bañan ni se duchan solo gritan jaajajja..
el reggaeton es pa bailar con las mujeres no como rock y toda esa verga punk ska quelo unico que baila es como loco ajajajajç

Iniciado por FlowFactoryInc_Arcangel Ver Mensaje
Sin comentarios.,
3 letras.
B-A-N
por cierto,aprende a escribir si quieres que la gente se entere
XD

Iniciado por FlowFactoryInc_Arcangel Ver Mensaje
Perdona que te diga una cosa en el heavy o rock estan las mejores voces que ha parido la tierra no como los de regueton que no tienen voz y sueltan unos gallos de aupa pero respeto que te guste el regueton y cada cual oye lo que le gusta y punto.
Pues a mi el reggaeton lo detestaba pero mi hermana lo ha puesto tanto tiempo en el coche que me está empezandoa gustar aunque con una chavalilla en una discotequilla está música está bien pero no sabemos aprovecharlo los españoles, bueno es que aquí no bailamos como allá.
Pero este post de reggaeton se sabía que iba a acabar mal...nosotros nos sacan del fandanguillo y la jota XD es broma.
Ahh y a mi el punk no me gusta nada..nose me da dolor de cabeza, no es mi estilo demasiao griterío y guitarreo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn