[POST OFICIAL] el reggaeton (Página 3)

Conversación publicada en el foro Música

eso digo yo colega.

pd: esto no es una broma pero quien me me quitado la reputacion. no tiene gracia me dice que es una meirda de cancion. 1 yo lo e puesto para algunos lo que le gustan, 2 no lo e pesto por mi lo e peusto por varios. 3 tampco echo algo malo para que e vajen la reputacion asi por asin. respeto. creo que algunos no saben respetar.

y bueno a tu repgunta pues la escucho para provarla aver como es. cuando escuho una musica y se me queda en la memoria no quiere decir queme guste sino lo ago para ponerlo aqui e intentar conseguir que este foro por lo menos tenga algo de musica. siento las molestias.

eso digo yo colega.

pd: esto no es una broma pero quien me me quitado la reputacion. no tiene gracia me dice que es una meirda de cancion. 1 yo lo e puesto para algunos lo que le gustan, 2 no lo e pesto por mi lo e peusto por varios. 3 tampco echo algo malo para que e vajen la reputacion asi por asin. respeto. creo que algunos no saben respetar

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
A mi uno (Se quien es), me quito repu por poner una vistoria del madrid...
m personalidad e intentar escuchar musica y comprenderla con lo que me cuesta comrpender este tipo de musica la e quitado del mp4 porque es un burrada. gente que para mi dicen csoas alas niñas la dejan tiradas en el suelo mientras la gente se la pela con la cancion. no me gustaeste tipo de cancion la meto y la meorizo para poenrla aqui repito. la memorizo para la gente ke le gusta no es cosa mia.
No me gusta nada el reggaeton...
se trata a las mujeres como a objetos y las canciones sn monotematicas...
pese a todo me gusta uno que hace reggaeton pero nose como que me gusta
Tego Calderon,larga vida al abayarde
PDor cierto,si a la gente les bajan la reputacion por poner opiniones que no les gustan...los que lo hacen APESTAN
XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn