[POST OFICIAL] el reggaeton (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

jajaja como se nota que hay pocos latinos en el foro.... y si los hay pues no lo asen ver T_T

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
Que yo sepa no todos los latinos escuchan "eso" por llamarlo de alguna manera....
Hay muchos grupos latinos de gran calidad y que por supuesto no tienen nada que ver con "eso"
Eh yo soy de Venezuela, y aqui es reggaeton por todos lados lastimosamente. Pero lo aborrezco, no es musica. Tambien hay rockeros, salseros,punketos, pero es q el reggaeton es una epidemia y tiene a medio mundo infectado, ayudaaaaa!!!! XD

Viva el punk, el rock y el ska!! =)

P.D: aqui hacemos buena musica tambien, bandas como Doña Maldad, Skatz, Desorden Publico y muchas mas son buenisimas
Uff soy venezolano y vamos no por eso tengo que escuchar esta musica, he visto programas de USA que se ponen a escuchar esta musica... Asi que no depende de la region depende de el gusto de la gente...

Por mi parte no me gusta, se puede decir que la odio (ojo odio la musica tengo amigos que le gustan y los intento cambiar xD pero no por eso voy a dejar de ser su amigo) respeto tus gustos

Y lo mas gracioso que aunque traten a las chicas como puros objetos o trozos de carne, ahi estan bailandolo cada semanita y ''perreando'' con sus amiguitas esta ''musica'' asi va el mundo...

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
y despues dicen que decir "los alumnos" en una clase donde tambien hay chicas es machismo... hay que joderse... notmanlokus, respeto TUS GUSTOS, pero yo no considero eso música... la música hay que currarsela y no utilizar siempre el mismo ritmo... pero lo dicho, respeto tus gustos, al igual que espero que tu respetes mi opinión

suerte makina!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4