[POST OFICIAL] el reggaeton (Página 10)

Conversación publicada en el foro Música

Vamos hombre que los gustos como los colores. A ver quien comprende a la gente que le gusta ver a unos tios corriendo en pantalones para darle a un balon, y todo para meterlo entre unos palos. Y eso del barça y el madrid que es?

Tambien hablando de machismos, habria que ver la publicidad y me quereis hacer creer que no veis peliculas erotico festivas o revistas dodne las mujeres las ponen como trozos de carne. Y que decir de todo los videoclip de musica electronica. O sino atacamos a los videojuegos, con esa chica que supuestamente es arqueologa y va con unos pechos que desafian la gravedad. O el gOd of war que era muy fino con las mujeres. Tambien quiza deberiamos prohibir el GTA porque eso de ir de chulo de putas y tener a la mujer como un objeto, con mil novias en cada puerto.

A mi no me gusta el regetton pero por ello no voy insultando a la gente con sus gustos. La mejor forma de censurar una cosa es no postear, o simplemente que cada uno celebre la fiesta a su manera. Que de todas maneras los comentarios de estas canciones son tan exageradas que nadie se las cree. Luego ahi tienes el rap que tambien mas de una vez pone las chicas como autenticos trozos de carne, y llamandolas Bitch todo el rato. Una cancion es una cancion mas pereligro tienen lo que dicen los politicos y a esos no les hacemos ni caso la mayoria del tiempo, parace que solo nos desgarramos las vestiduras por la muscia que no nos gusta.

La vida es para pasarselo bien y no meterse en trifulcas que no vienen al cuento, por reirnos siempre podemos pero siempre con respeto. Y como ya he dicho si ha alguien no le gusta un hilo pues que no postee, aproveche de su libertad del silencio.

Haya paz y buenos alimentos, que deberiamos preocuparnos por otras cosas mas importantes. Que la vida es corta y no merece la pena mosquearse por tan poca cosa, ya que estemos aqui sea para echarnos unas buenas risas.

ME VOY A OTRO FOTO QUE AKI NOMAS AY MARGINADOS DE MIERDA

Iniciado por FlowFactoryInc_Arcangel Ver Mensaje
Dime cuando es tu cumpleaños chavalin, que te voy a regalar un diccionario para que sepas escribir bien jajaja pringao (palabra molona pillada del niño de antena 3 el de no eres mas.....etc)
En fin a ver si es verdad nos dejas tranquilos y te vas a otro ''FOTO'' jajaja

Vamos hombre que los gustos como los colores. A ver quen comprende a la gente que le gusta ver a unos tios corriendo en pantalones para darle a un balon, y todo para meterlo entre unos palos. Y eso del barça y el madrid que es?

Tambien hablando de machismos, habria que ver la publicidad y me quereis hacer creer que no veis peliculas erotico festivas o revistas dodne las mujeres las ponen como trozos de carne. Y que decir de todo los videoclip de musica electronica. O sino atacamos a los videojuegos, con esa chica que supuestamente es arqueologa y va con unos pechos que desafian la gravedad. O el gOd of war que era muy fino con las mujeres. Tambien quiza deberiamos prohibir el GTA porque eso de ir de chulo de putas y tener a la mujer como un objeto, con mil novias en cada puerto.

A mi no me gusta el regetton pero por ello no voy insultando a la gente con sus gustos. La mejor forma de censurar una cosa es no postear, o simplemente que cada uno celebre la fiesta a su manera. Que de todas maneras los comentarios de estas canciones son tan exageradas que nadie se las cree. Luego ahi tienes el rap que tambien mas de una vez pone las chicas como autenticos trozos de carne, y llamandolas Bitch todo el rato. Una cancion es una cancion mas pereligro tienen lo que dicen los politicos y a esos no les hacemos ni caso la mayoria del tiempo, parace que solo nos desgarramos las vestiduras por la muscia que no nos gusta.

La vida es para pasarselo bien y no meterse en trifulcas que no vienen al cuento, por reirnos siempre podemos pero siempre con respeto. Y como ya he dicho si ha alguien no le gusta un hilo pues que no postee, aproveche de su libertad del silencio.

Haya paz y buenos alimentos, que deberiamos preocuparnos por otras cosas mas importantes. Que la vida es corta y no merece la pena mosquearse por tan poca cosa, ya que estemos aqui sea para echarnos unas buenas risas.

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
emmmm... estaría de acuerdo contigo... pero... creo que hoy en dia se le hace más caso a la música que a lo que diga un político... y no exagero, o no mucho al menos... es machismo puro... y bueno, despues de tu comentario, podemos comprobar que el rock no tiene defectos, xDxD (es coña, alguno supongo que tendrá, aunque yo no se los veo, jajaja).

por otra parte, aqui nadie dijo que hilo fuera malo, ni que el reggeton fuera una mierda, etc... solo dijimos que no es música, llamale X, pero música, no es... es más, el hilo está bien, ya se lo dije a su creador, es un aporte, y mejor para quien le guste. pero repito, aqui nadie le faltó el respeto a nadie (sin contar al del nick kilometrico), ni dijimos nada que pudiera ofender a nadie... una serie de tv no es cine, sin embargo es lo mismo, pero dividido y más largo... no por eso es malo... lo que quiero decir, es que que más da que sea música o no? si te parece bueno, va a seguir pareciendotelo, no?

saludos

CIERRA LA PUERTA AL SALIR QUE HAY CORRIENTE!

Iniciado por byob Ver Mensaje
eres el Niño.gif en persona xD
carafolio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn