otros tipos de musica...

Conversación publicada en el foro Música

ola gente!!! bueno pongo estos videos para la gente que le gusta otro tipo de musica. aqui pongo los que me gustan espero que os guste.

nelly furtado. say it right
[youtube=BlVaRq4ikCw]video[/youtube]

el barrio: trucos
[youtube=4O0T8AX8ZCE]video[/youtube]

real love:

[youtube=YyE-gC_VYDI]video[/youtube]

kingdom hearts(dearly beloved)
[youtube=vLW6QO_82zc]video[/youtube]

kingdom hearts passion remix:

[youtube=hAS0jagnyBQ]video[/youtube]

slam (motorstorm)

[youtube=ABqh9N-Mw5E]video[/youtube]

pump it ( eyed black pears)

[youtube=gDfKCzMuLMc]video[/youtube]

mad world (gears of wars)[gary jules]

[youtube=4N3N1MlvVc4]video[/youtube]

espero que os guste. aunque creo que no

seguro que direis que asco de musica. para mi no, cada uno tiene su gusto. no hace falta juzgar a nadie por su musica. saludo.

seguro que direis que asco de musica. para mi no, cada uno tiene su gusto. no hace falta juzgar a nadie por su musica. saludo.

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
Tu lo has dicho, cada uno tiene sus gustos musicales, hay que respetar los gustos de cada uno, habra a quien le gusten las jotas, otro el pop, otro el heavy, etc...; pero para gustos colores..
ok gracias colegas. espero que os guste. son mi tipos de musica que tengo en el mobil. por cierto despues si eso ago un post oficial de el barrio de el nuevo disco que an sacado. gracias por el apoyo

PD: teje me gustaria que me agregaras al psn. apra jugar algunas partidillas warhark resistance y motorstorm

ok gracias colegas. espero que os guste. son mi tipos de musica que tengo en el mobil. por cierto despues si eso ago un post oficial de el barrio de el nuevo disco que an sacado. gracias por el apoyo

PD: teje me gustaria que me agregaras al psn. apra jugar algunas partidillas warhark resistance y motorstorm

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
Apunta mi id y te agrego es: "Tejedj"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn