otros tipos de musica...

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
ola gente!!! bueno pongo estos videos para la gente que le gusta otro tipo de musica. aqui pongo los que me gustan espero que os guste.

nelly furtado. say it right
[youtube=BlVaRq4ikCw]video[/youtube]

el barrio: trucos
[youtube=4O0T8AX8ZCE]video[/youtube]

real love:

[youtube=YyE-gC_VYDI]video[/youtube]

kingdom hearts(dearly beloved)
[youtube=vLW6QO_82zc]video[/youtube]

kingdom hearts passion remix:

[youtube=hAS0jagnyBQ]video[/youtube]

slam (motorstorm)

[youtube=ABqh9N-Mw5E]video[/youtube]

pump it ( eyed black pears)

[youtube=gDfKCzMuLMc]video[/youtube]

mad world (gears of wars)[gary jules]

[youtube=4N3N1MlvVc4]video[/youtube]

espero que os guste. aunque creo que no:(

seguro que direis que asco de musica. para mi no, cada uno tiene su gusto. no hace falta juzgar a nadie por su musica. saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Muy wapas todas, sobretodo la de motorstorm y gears of war, por cierto, la de gears of wars (Mad world), creo que es de michael andrews, de su album donnie darko
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
seguro que direis que asco de musica. para mi no, cada uno tiene su gusto. no hace falta juzgar a nadie por su musica. saludo.
Tu lo has dicho, cada uno tiene sus gustos musicales, hay que respetar los gustos de cada uno, habra a quien le gusten las jotas, otro el pop, otro el heavy, etc...; pero para gustos colores.;).
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
ok gracias colegas. espero que os guste. son mi tipos de musica que tengo en el mobil. por cierto despues si eso ago un post oficial de el barrio de el nuevo disco que an sacado. gracias por el apoyo

PD: teje me gustaria que me agregaras al psn. apra jugar algunas partidillas warhark resistance y motorstorm
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
ok gracias colegas. espero que os guste. son mi tipos de musica que tengo en el mobil. por cierto despues si eso ago un post oficial de el barrio de el nuevo disco que an sacado. gracias por el apoyo

PD: teje me gustaria que me agregaras al psn. apra jugar algunas partidillas warhark resistance y motorstorm
Apunta mi id y te agrego es: "Tejedj"
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues de esas tengo bastantes, casi todas menos la de el barrio y alguna que otra mas jeje.. por cierto te has confudido en el titulo de un grupo, es black eyed peas jeje, muy wena musica!!
Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues bueno, esta cancion, tambien un poco rara pero mola muchoooooooooooo

[youtube=5lgGYlVjp44]video[/youtube]

Llevo por mis venas, caballo galopante, corre por mis enas una aguja lo va guiandooooooooo peazo canciooooooooooon
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
yo soy rockero... guns n roses, metallica, iron maiden, nirvana, velvet revolver...

dirás "bueno, el primer comentario malo"

:D:D:D

pues no, no escuché las canciones, si te digo la verdad, no me llaman mucho esos estilos. pero Mad World (siempre oí que es de Gary Jules), es un temazo!

con esto quiere decir, que un rockero, puede verse atraído por una canción de estas... no se puede pensar, esto le gusta a los heavys, esto a los pijos, etc... la cosa es esto le gusta a este, esto a aquel otro... individualmente.

PD. lo único que nunca podrás verme escuchar, es Reggeton ni musica disco de todo tipo... para mi (PARA MI, repito), eso no es música, la música (rock, pop... jotas incluidas, como decían por ahi arriba) hay que currarsela, vivirla y sentirla, y no es algo que se pueda hacer dandole a un par de botones, es algo que requiere un gran esfuerzo, y me parece muy mal que vengan unos tios con una maquinita, le den a unos botones y se diga "wow, ese tio si que sabe hacer música", por ejemplo... pero es mi humilde opinión.

los videos que tu pusiste, sin verlos, sin oir esas canciones... no parecen ni disco (dance, trance, house, todo eso) ni reggeton... por lo tanto, al menos es música, y no tengo nada en contra de ellos, aunque ya te digo, no me gusta mucho, alguna canción suelta...

PD2. no trato de meterme con nadie, esta es solo mi opinión, y no va a cambiar por mucho que me digais... quiero decir, que al igual que mi opinion no va a cambiar, tampoco estoy tratando de cambiar la vuestra, solo es una opinión, no os enfadeis por ella ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
spanishkiller, que es eso xDDD?
Con Manolo Kabezabolo pensé que había visto todo de cantautores cantando de lo que se meten xD. Esto es manolo

http://youtube.com/watch?v=pN6kl2oHMBU
Ya ves tio, a uno que se le pira la bola, te lo pongo en directo mejor

[youtube=pN6kl2oHMBU]video[/youtube]

Mecaguen la ostia, que coño es eso maziu?? Joder...
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
yo soy rockero... guns n roses, metallica, iron maiden, nirvana, velvet revolver...

dirás "bueno, el primer comentario malo"

:D:D:D

pues no, no escuché las canciones, si te digo la verdad, no me llaman mucho esos estilos. pero Mad World (siempre oí que es de Gary Jules), es un temazo!

con esto quiere decir, que un rockero, puede verse atraído por una canción de estas... no se puede pensar, esto le gusta a los heavys, esto a los pijos, etc... la cosa es esto le gusta a este, esto a aquel otro... individualmente.

PD. lo único que nunca podrás verme escuchar, es Reggeton ni musica disco de todo tipo... para mi (PARA MI, repito), eso no es música, la música (rock, pop... jotas incluidas, como decían por ahi arriba) hay que currarsela, vivirla y sentirla, y no es algo que se pueda hacer dandole a un par de botones, es algo que requiere un gran esfuerzo, y me parece muy mal que vengan unos tios con una maquinita, le den a unos botones y se diga "wow, ese tio si que sabe hacer música", por ejemplo... pero es mi humilde opinión.

los videos que tu pusiste, sin verlos, sin oir esas canciones... no parecen ni disco (dance, trance, house, todo eso) ni reggeton... por lo tanto, al menos es música, y no tengo nada en contra de ellos, aunque ya te digo, no me gusta mucho, alguna canción suelta...

PD2. no trato de meterme con nadie, esta es solo mi opinión, y no va a cambiar por mucho que me digais... quiero decir, que al igual que mi opinion no va a cambiar, tampoco estoy tratando de cambiar la vuestra, solo es una opinión, no os enfadeis por ella ;)



No se tio, yo también escucho ese estilo, no esos grupo, los que has dicho me parecen demasiado comerciales pero bueno. No creo que la musica disco tenga poco curre detras, (el reggeton si, es una mierda que no es musika xD)
Y ademas, no se si has escuchado mmmm... los primeros discos de ACDC, de Led Zeppelin, eso no está nada currado, son mu rudimentarios, y no por eso deja de ser malo.
Siempre pondré el mismo ejemplo, Dream theater tendrá unas partituras imposibles (k me encantan e? que vengo de verles en madrid aora mismo xD) pero prefiero escuchar ACDC con sus acordes más sencillos.

No te lo tomes a mal! un saludo

http://youtube.com/watch?v=KiSChi2s5B8
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
cada uno tiene sus gustos y escucha lo que quiera... a mi porque no me guste la musica que tu escuchas,no voi a decir vaya asco nose k....ai que respetar...
La primera me encanta,aunque lo que mas me gusta a mi es el House y ElektroHouse...
Saludos.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
una cancion muy rara, pero seguro que quereis seguir escuchandola de lo rara que es (y tambien seguro que mas de uno la pone 2 veces :D)

ahi va:
-Nombre: Desconocido-
-Autor: Desconocido- xDDD (es broma, algun auton tendra digo yo, pero no me apetece buscarlo :p)
[youtube=QHoj_-m6X_E]video[/youtube]

Mola ehh:D xD
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Ya ves tio, a uno que se le pira la bola, te lo pongo en directo mejor

[youtube=pN6kl2oHMBU]video[/youtube]

Mecaguen la ostia, que coño es eso maziu?? Joder...
es un tio salido del manicomio (y lo digo en serio)... no me gusta nada, tenia su discografia antes... se pasa con muchas canciones
--- [ Añadido ] -----
No se tio, yo también escucho ese estilo, no esos grupo, los que has dicho me parecen demasiado comerciales pero bueno. No creo que la musica disco tenga poco curre detras, (el reggeton si, es una mierda que no es musika xD)
Y ademas, no se si has escuchado mmmm... los primeros discos de ACDC, de Led Zeppelin, eso no está nada currado, son mu rudimentarios, y no por eso deja de ser malo.
Siempre pondré el mismo ejemplo, Dream theater tendrá unas partituras imposibles (k me encantan e? que vengo de verles en madrid aora mismo xD) pero prefiero escuchar ACDC con sus acordes más sencillos.

No te lo tomes a mal! un saludo

http://youtube.com/watch?v=KiSChi2s5B8
no me entendiste... una guitarra, por muy sencilla que sea una partitura, siempre tendrás que currartelo, tio... con un piano igual (hablo de gente que sepa tocar, con las dos manos, eh, no con un dedo, xDxD)... pero conozco una chica que le dejaron pinchar una noche... y me dijo "eso es lo más facil que te puedas imaginar". vale, a lo mjor muy bien no lo habrá hecho, pero lo hizo. ahora, sin saber, trata de tocar algo con una guitarra y que se pueda oir, o con un piano, y a una velocidad estable... a eso me refiero.

y no se que pasa con los grupos comerciales... no se si lo sabes... pero todo tiene un comienzo, y esos grupos son comerciales porque son buenos y se lo merecen... guns n roses empezaron a tocar en baretos enanos con poquísimo público... los demás igual... un grupo menos comercial, por ejemplo, all that remains. son muy buenos. pero no se pueden comparar con los grandes... según esa teoria, el barça y el madrid no se merecen ser lo que son...

y no, no me lo tomé a mal. espero que tu tampoco te tomes esto a mal, no es mi intención que lo hagas, ok? ;)
 
Última edición:
Superior