[HILO OFICIAL] el porta (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Yo la verdad es que escucho un poco de todo pero es que esto es una basura, directamente creo que no se le puede llamar musica.

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje

Me da asco el rap, no lo considero música. Además normalmente sus oyentes suelen ser quinceañeros que cuando maduran se olvidan de ese movimiento cultural (por llamarlo de alguna manera).

Larga vida al Heavy Metal y todas sus variantes.

Iniciado por Pulgo Ver Mensaje
Belic que tu digas que esto sea BASURA no quiere decir que en realidad lo sea, al igual que alguno no lo considera música.

A cada uno le gusta lo un estilo de música, y aunque os joda, esto es música.

Ya quisieran improvisar algunos de heavy metal u otros estilos como lo hacen los chicos de las batallas de los gallos...

Y lo dice alguien que tampoco es que le guste mucho este estilo.

Drowning Pool y Korn son la hostia tio si que le hs dado pero diciendome lo del Dragon Ball Rap.

Estas canciones si molan:....

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Ejemplos de una música que no puedo ni verla.

Yo la respeto,pero un poco de crítica no va mal xD
Por cierto,esto es un Dragon ball RAP:
http://youtube.com/watch?v=gujuOG-D_D8

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Está claro, criticar no es nada malo .

Lo que pasa esque algunos cuando critican no lo hacen respetando.

En cualquier caso las canciones del Porta no me parecen malas. Yo soy un tío que prácticamente sólo escucho rap, y entre los grupos que escucho mucho realmente no está el porta. Pero las pocas canciones que tengo suyas me gustan.

Lo que pasa es que a otras personas que les va el rap no les gusta el porta porque sólo tiene 19 años y porque su música ha sido escuchada más allá de aquellos que se dedican a escuchar sólo el rap. El porta ahora mismo es escuchado por personas de todo tipo: bacalas, heavys, etc., pero esto no quiere decir que el Porta no haga rap, ya que él lo único que hace es bajo una base explicar lo que piensa sobre las cosas y contar historias, y eso es RAP, independientemente de si es bueno o malo, o si le gusta a la gente o no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4