Simple Plan! [Nuevo album 21 de Junio!!]

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Bueno, como no hay un hilo muy reciente de esto (el último es de 2009), quiero dedicar un pequeño apartado a este gran grupo, que vuelve a las andadas este año.


· Simple Plan es una banda francocanadiense de pop punk originaria de Montreal, Quebec y formada en el año 1999, concretándose en 2000. Actualmente sus integrantes son Pierre Bouvier (voz), David Desrosiers (bajo), Sébastien Lefebvre (guitarra), Jeff Stinco (guitarra) y Chuck Comeau (batería).
Los sonidos y letras de Simple Plan son creados principalmente por Chuck y Pierre, luego interpretados por el resto de la banda. Las canciones se pueden catalogar de pop punk como "I'd do anything", otras aunque en minoría, se pueden catalogar de punk rock como "Shut up", que según muchos críticos y fans, ha sido la primera canción punk rock de la banda. La conexión de la banda con sus fanáticos ha sido el fruto de esa mencionada devoción a la calle y a los conciertos, es aparente en el primer sencillo "I'm Just a Kid", de su primer álbum. La canción es tan poderosa es su expresión de angustia de los jóvenes como es infecciosa en su sonido.


Aqui dejo algunas canciones:

·Your love is a lie -


·I can't wait forever -


·Welcome to my life -


·Perfect -


·Addicted -


·I'd do anything -


·Shut up! -


·I'm just a kid -


·Save you -




NOVEDADES 2011:

·Can't keep my hands off you (31/3/2011) -
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
No me desagrada este grupo, la verdad. Las canciones que más me gustan, la de When I'm Gone y Welcome to My Life.
 
Superior