La industria falquea

Q

Qmer

Hola hamijos, despúes de un tiempo sin pasarme por una tienda de CD's (en 2010 no ha salido nada realmente bueno) veo que todas las tiendas de música están cerradas, traspasadas o se han pasado a otra cosa. Cada vez hay menos gente que compra los LP's originales y, por lo tanto, cada vez hay menos sitios donde comprarlos.
Creo que esto se está saliendo de madre, ¿no os gusta tener la cajita con su portada y su libretillo? :rotonuse:
Hay CD's que no se lo merecen porque de 12 tracks solo merece la pena uno, pero hay algunos discos que son realmente impresionantes y nadie los compra.
El otro dia hablando con un amigo me dijo que le encantaba "Siempre Fuertes 2" (SFDK), que no encontraba ninguna canción mala y ví que lo tenia descargado (se me quedó la cara :roto2:)

Pues nada, era necesario decirlo XXXD
A ver si podeis dejar aquí alguna opinión :hola:
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
El gran problema con esto es el precio. Mucha gente se dirá ¿ Porqué pagar por algo que puedo tenerlo gratis ? Los discos son caros y muchas veces solo te gusta 1 o 2 canciones. Ya se que no es un artículo de necesidad, pero son caros.

Deberían aprender muchas compañias, que se quieren hacer ricos con cuatro cosas, de la compañia distribuidora para Pc Fx Interactive.
Esta empresa saca juegos muy buenos y las novedades, aparte de estar muy curradas y muy bien, salen como máximo 19,90 euros y al poco tiempo lo bajan a 9,90 euros.
Creo que muy poco o casi nadie piratea juegos de esta empresa y si lo hace es que es idiota porque 20 euros lo tiene cualquiera.

Lo mismo se puede aplicar con las compañias discográficas, pero ellas no quieren verlo de estar forma. Quieren seguir siendo empresas multimillonarias en vez de ser empresas millonarias.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
no me gusta tener la caja y su librito, yo toda la musica que tengo me la descargo, la caja me da igual tanto para la musica como para los juegos, tengo las cajas del LBP y GTA4 en arabe o ruso, no entiendo la letra XDD
 
Q

Qmer

Por lo que veo poca gente se interesa por esto :buf: Bueno, solo me falta rezar para que el CD siga en pie.
 
Superior