Rap vs Racismo

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Esto sería mejor enviarlo en Musica creo que sera su sitio perfecto.

Una cancion muy buena si señor, el Chojin es una pasada. Sobre todo la de Cuento de Hadas esa cancion es muy buena...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
modo gente que no tiene ni idea de rap ON: pero el rap no es solo para pandilleros/gamberros, graffiteros y con letras absurdas ? modo gente que no tiene ni idea de OFF


A la gente con prejuicios y topicos hacia el rap deberian escuchar canciones asi, no solo esta sino muchas mas.


Gran cancion, siempre lo importante del rap son sus letras, para mi el unico genero musical donde realmente las letras de sus canciones son arte y reflejan la sociedad y denuncian y sacan a relucir aspectos malos de la sociedad y la gente como en el caso de esta cancion.

El mejor genero musical of course.



PD: lo muevo a musica
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@edu24 dijo:
Esto sería mejor enviarlo en Musica creo que sera su sitio perfecto.

Una cancion muy buena si señor, el Chojin es una pasada. Sobre todo la de Cuento de Hadas esa cancion es muy buena...

la de cuento de hadas es increible...
--- [ Añadido ] -----
@NEED dijo:
modo gente que no tiene ni idea de rap ON: pero el rap no es solo para pandilleros/gamberros, graffiteros y con letras absurdas ? modo gente que no tiene ni idea de OFF


A la gente con prejuicios y topicos hacia el rap deberian escuchar canciones asi, no solo esta sino muchas mas.


Gran cancion, siempre lo importante del rap son sus letras, para mi el unico genero musical donde realmente las letras de sus canciones son arte y reflejan la sociedad y denuncian y sacan a relucir aspectos malos de la sociedad y la gente como en el caso de esta cancion.

El mejor genero musical of course.



PD: lo muevo a musica
realmente eso es lo que yo suelo hablar sobre el rap actual español...

se aleja de 50 cent y gente que arregla sus problemas en la carcel y con sus musculitos...

zenit es la maravilla del rap español y en su tema "Al final del túnel" se encuentra mas mensaje que en toda la discografia de bisbal y justin bieber juntos.


Realmente te sientes bien al oir comentarios como el tuyo
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

Muy guapa la verdad ;)
 
Superior