Rock n' Roll

Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Visto lo visto, me gustaría abrir un tema y poder hablar así de los, verdaderos, grandes del Rock.

Empezando por mí, mi grupo favorito sería AC/DC. He tenido la suerte de asistir a su último concierto en Sevilla este último verano, así que ya me queda 1 cosa menos que hacer antes de morir. Además de los del tito Angus, los Guns n' Roses, Metallica, Black Sabbath, The Rolling Stones, Red Hot Chili Peppers, y canciones sueltas de otros, no menos importantes, llenan mis listas de reproducción.
Soy más de classic Rock, con toques de Blues, y cosas por el estilo, sigo creyendo que Chuck Berry o Little Richard, no deberían habernos dejado, uno muerto y otro retirado.

¿Y vosotros qué? ¿Sois de los que votan positivo al Bieber? xd
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Pues a mí me gustan mucho At the gates, que fueron los pioneros en el melodic death metal, uno de mis subgéneros favoritos del death.
Y Death, los precursores de la rama más brutal del heavy. Me gustan tanto que me encantaría comprarme la camiseta de Chuck Schuldinner.
Motörhead tampoco está mal, y como dice un amigo, sin ellos no conoceríamos lo que es ahora el heavy metal.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Suscribo lo que se dice de Motörhead. Para mi el señor Lemmy Kilmister es el padrino del heavy metal, aunque diga que toca Rock n' Roll. Y continuando con el estilo de Motörhead, soy un amante del thrash metal, especialmente Megadeth, seguido de Anthrax, aunque en general me suele gustar cualquier grupo que toque este género.
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@Klasanturt dijo:
Suscribo lo que se dice de Motörhead. Para mi el señor Lemmy Kilmister es el padrino del heavy metal, aunque diga que toca Rock n' Roll. Y continuando con el estilo de Motörhead, soy un amante del thrash metal, especialmente Megadeth, seguido de Anthrax, aunque en general me suele gustar cualquier grupo que toque este género.
Slayer for president.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Slayer me mola también, lo que me pasa es que cuando lo escucho, me parece una estampida de sonido muy rápida, pero sin ninguna armonía. Me explico, molan, pero en alguna ocasión es como si la guitarra fuera por un lado, la batería por otro y Araya gritando al micro xD
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@Klasanturt dijo:
Slayer me mola también, lo que me pasa es que cuando lo escucho, me parece una estampida de sonido muy rápida, pero sin ninguna armonía. Me explico, molan, pero en alguna ocasión es como si la guitarra fuera por un lado, la batería por otro y Araya gritando al micro xD
Y eso es lo que mola a veces 8D
Pero para relajarse, mejor escuchar A tout le monde de Megadeth :coolface:
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
En eso te doy la razón, ¿ves? xD Pero de Slayer me mola especialmente Bloodline, el estribillo es sencillamente poesía. Sádica, pero poesía.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Uy, ahora he quedado mal.
Me refería al tipo de metal que os gusta a tí y al Klasanturt, es decir, al death.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Podriamos entrar en temas lingüisticos para que al final termine, por mi parte, diciendo que es mi opinión.
Seguiré creyendo que no tienen relación, sólo hace falta escuchar un fragmento de cada, y darse cuenta.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Ufffff Slayer tiene temazos pero mucho relleno en algunos discos , llega a cansar.

Para buen thrash prefiero unos Overkill , Sodom o Kreator sin olvidar grupos nacionales como Angelus Apatrida o Aggression

De los 4 grandes del thrash , para mi el mejor Megadeth , pero para mi el mejor disco del thrash metal es sin ninguna duda el "The Ultra-Violence - Death Angel".

A mi me encanta ese CD , que pedazo de trallazo junto el Forbidden Evil de Forbidden
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@gecko dijo:@gecko dijo:
Gecko dijo:
Podriamos entrar en temas lingüisticos para que al final termine, por mi parte, diciendo que es mi opinión.
Seguiré creyendo que no tienen relación, sólo hace falta escuchar un fragmento de cada, y darse cuenta.
No es por entrar en debate, pero metalero es todo aquel que escuche heavy metal y sus variantes, y quieras o no, el death es variante del heavy metal en sí. Son subgéneros que han ido "degenerando", por así decirlo, hasta conseguir otro tipo de música, en este caso con riffs más potentes y brutales, rápidos y en ocasiones sucios entre otras cosas.

CrOw.666 dijo:
Para buen thrash prefiero unos Overkill , Sodom o Kreator sin olvidar grupos nacionales como Angelus Apatrida o Aggression
Annihilator y Messhugah también son buenos.
Da gusto ver a alguien que va más allá de Metallica, coño xD
 
Superior