Oficial Spotify "Un mundo de música"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia


Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esto, así que allá vamos.


¿Que es Spotify?
Spotify es un programa que te permite escuchar música en streaming al momento, con solo usar su sencillo buscador puedes acceder a una gran variedad de grupos y artistas, así como escuchar sus mejores temas, su discografía, leer su biografía o buscar artistas relacionados entre otras funciones.
¿Cuanto cuesta?
Spotify es gratis en su versión básica, como único inconveniente encontraras que tiene varios anuncios que la verdad no molestan mucho si no usas el programa para algo tipo radio online o dar alguna fiesta en casa.

Dispone de un servicio premium por 9,99€ al mes que no solo elimina los anuncios si no que os ofrece lo siguiente:
-Escuchar musica sin conexion.
-Uso ilimitado de Spotify viajes a donde viajes
Y además podéis comprar temas y albums y descargarlos a vuestro PC
¿Como consigo Spotify?
Al principio podías acceder a través de un simple link de registro, ahora necesitas una invitación que unicamente te podrá enviar alguien que disponga de ellas.
¿Puedo compartir mi musica con los demas?
Aquí reside uno de los principales atractivos de Spotify, puedes compartir enlaces a temas concretos o listas de reproducción creadas por ti mismo de una manera bastante rápida y accesible, a continuación lo detallo un poco.

Las listas de reproducción se guardaran como "Nombre de la lista" de "nombre del usuario"

Para postear vuestra lista solo tenéis que darle botón derecho sobre el nombre de la misma y "copiar vinculo HTTP"
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo uso la cuenta que me dejó un amigo.

De todas formas tengo amigos que me han pedido invitaciones, así que si alguien pudiera mandarme 1 así puedo hacerme una cuenta e invitarles

Buen post tibu, la verdad que vale mucho la pena :chocala:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que gustazo de programa! la pena es que hay grupos o solistas que no ceden sus trabajos a spotify y toca aguntarse:( (por ejemplo ac/dc)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
mi hermano me lo enseño hace un par de meses o asi y la verdad esque esta muy bien yo tengo una cuenta pero no me acuerdo de mi pass XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues si Sonk, es una lastima, lo mismo encuentras grupos que ni imaginabas que existían que no encuentras grupos de mucha fama, pero por lo general tiene un catalogo notable, de todos modos lo actualizan bastante, recuerdo que hace unos meses Ride me comentaba que no estaban Artic Monkeys ni MUSE y a día de hoy ambos grupos cuentan con su discografía en Spotify.

Yo no podría usar el PC sin este programita, así de simple XD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
que gustazo de programa! la pena es que hay grupos o solistas que no ceden sus trabajos a spotify y toca aguntarse:( (por ejemplo ac/dc)
y metallica,entre otros!buen programa yo creo que lo llevo usando desde que salio ara 1 año no me acuerdo muy bien!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Red Hot Chili Peppers tienen muy pocas canciones en Spotify XD

Mi lista de reproducción:
Rock y variantes:
http://open.spotify.com/user/pabsmlg/playlist/51fVCWIFLFdt5Yx36XPXsf
Michael Jackson: http://open.spotify.com/user/pabsmlg/playlist/5yqX5gU34wNxySTjYSPrcB
R&B: http://open.spotify.com/user/pabsmlg/playlist/7yhz1PIEX5ZHqRWzwBfsAI
No lo tengo muy ordenado aún XD quizá hay alguna canción que no debería estar en esa lista
Actualizado con tus listas :chocala:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para mi es el mejor pograma legal para escuhar la musica que me gusta,es tremendo gracias por hacer un hilo sobre Spotify
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Buaff!!Que HILACO!!!:palmas::palmas::trofeo:

Tio muy buena informacion cuando ese te subo mis listas de reproduccion

Salu2
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
quien quiera una invitación que me envíe un mp con el título "invitación spotify" o sino no invito y me los quedo xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior