Hilo Oficial ¿Cómo se llama esa canción? (Página 108)

Conversación publicada en el foro Música

Estoy un poco rayado buscando una canción y no hay manera. Lo malo es que no tengo información, no sé cómo explicaros... es una canción que ha salido hoy en Deportes Quatro cuando estaban enfocando a Unai Emery y su motivadora resurrección del Sevilla... es una canción antigua, famosa (diría que de los 90), aunque diría que a finales, pero quizá sea menos antigua, no sé, Es de electrónica, no sale ninguna voz, es solo una melodía así con ritmo electrónico muy pegadizo como Ibizenco, como playero, cósmico, es que no sé cómo explicarlo

Estoy un poco rayado buscando una canción y no hay manera. Lo malo es que no tengo información, no sé cómo explicaros... es una canción que ha salido hoy en Deportes Quatro cuando estaban enfocando a Unai Emery y su motivadora resurrección del Sevilla... es una canción antigua, famosa (diría que de los 90), aunque diría que a finales, pero quizá sea menos antigua, no sé, Es de electrónica, no sale ninguna voz, es solo una melodía así con ritmo electrónico muy pegadizo como Ibizenco, como playero, cósmico, es que no sé cómo explicarlo

Iniciado por Dr. Ozma Ver Mensaje
A que altura del programa de hoy salia?

Edito: Ok ya tengo el reportaje... a ver

EDITO: AQUI LA TIENES

Iniciado por Dr. Ozma Ver Mensaje
Buah, es un clasicazo... Viva el Jaguar de Dj Rolando y viva la música electrónica

Saludetes!
Joder macho este hilo hace magiaaaa!!!!!

@Arislam @ToRHKiD muchas gracias máquinas, aunque haya acertado Torhkid os lo agradezco por igual. Aris creo que esta de dj Rolando iba justo después de la que has puesto, es que han puesto dos enfocando a Unai. Por eso decía que era electrónica sin voces.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Y no iba muy mal enfocado, es del 99 jajaj.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4