Hilo Oficial ¿Cómo se llama esa canción?

A

aron_linares

Creo que ya había un post oficial para esto, pero la verdad es que no lo encuentro :ein:

De todas maneras creando tú este tema y pidiendo que te lo hagan oficial sustituiría al otro que ya es que dudo si existe o no, pero la verdad es que sí que me acuerdo de ver uno igual........
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Creo que ya había un post oficial para esto, pero la verdad es que no lo encuentro :ein:

De todas maneras creando tú este tema y pidiendo que te lo hagan oficial sustituiría al otro que ya es que dudo si existe o no, pero la verdad es que sí que me acuerdo de ver uno igual........
+1, yo creo que también había uno perdido por ahí.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
como se llama ea cancion que homer la canta un avez al comienzo de un episodio(weno la ``tararea´´) porque esta oyendo la radio y imita tocar la guitarra.

tambien aparece en el san andreas que es en la emisora que vienen puestos muchos aviones(creo)
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
como se llama la ke sale en metal gear solid 1 al inicia el juego como presentacion apartir de cuando sale konami i empieza asi:" zum zum zum zum zum zum".....
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
253
Karma
64
Ubicación
al fondo a l izquierda, como siempre
no vendria mal que pusieseis enlaces de youtube o algo asi...
--- [ Añadido ] -----
como se llama ea cancion que homer la canta un avez al comienzo de un episodio(weno la ``tararea´´) porque esta oyendo la radio y imita tocar la guitarra.

tambien aparece en el san andreas que es en la emisora que vienen puestos muchos aviones(creo)
como se llama la emisora esa de los aviones?
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Buen tema yo tambien estaba pensando en crear uno pero ya.

¿Bueno alguien sabe como se llama la cancion del inicio de la pelicula Gamer?

Empieza: (lo siento pero no se me da bien entender el ingles escuchado asique lo escribo mas o menos como suena)
Tirirititiriti, tiritiriti ti.... suis thimes a mire these some... everi body loking for... sa lere wash....
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Buen tema yo tambien estaba pensando en crear uno pero ya.

¿Bueno alguien sabe como se llama la cancion del inicio de la pelicula Gamer?

Empieza: (lo siento pero no se me da bien entender el ingles escuchado asique lo escribo mas o menos como suena)
Tirirititiriti, tiritiriti ti.... suis thimes a mire these some... everi body loking for... sa lere wash....
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
142
Karma
24
Ubicación
bcn
la cancion de homer que dices es two tickets to paradise de eddie money

este es el de homer
espero que te sea de ayuda
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
253
Karma
64
Ubicación
al fondo a l izquierda, como siempre
Buen tema yo tambien estaba pensando en crear uno pero ya.

¿Bueno alguien sabe como se llama la cancion del inicio de la pelicula Gamer?

Empieza: (lo siento pero no se me da bien entender el ingles escuchado asique lo escribo mas o menos como suena)
Tirirititiriti, tiritiriti ti.... suis thimes a mire these some... everi body loking for... sa lere wash....
La canion se llama Sweet Dreams, de Eurithmics, la version de marilin manson es posterior creo:victoria:
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
142
Karma
24
Ubicación
bcn
la cancion de homer es la que os e puesto el enlace ahi
esta entera y cantada por homer
 
A

aron_linares

Alguien me puede decir el nombre de la canción que sale en la película Cellular???

Más pistas, la están hechando hoy todavía a las 17:13 en tele5 y la melodía que busco es así famosilla y la he escuchado hace 20 min, en la película sale Frank Martín (el nombre del protagonista de Transporter) y la melodía es así de piano, cuando se inicia una persecución.

:buf:

EDITO:

Acaba de terminar la película y termina con esa melodía :amor:

XD porfavor encontrarme el nombre :buf: se llama Cellular la película :buf:
 
Última edición:
Superior