zpu - escalera real (bso de the royal flush)

Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
ZPU, junto a Soma en la producción, nos trae este tema inédito acompañado de su videoclip, como punta del iceberg de un trabajo más amplio.

La canción “Escalera real” es el single de la BSO (Banda Sonora Original) del cortometraje “The royal flush”, desarrollado por el equipo de la productora CHOCOLATEX y dirigido por Carlos “SaoT ST” Cabrera Suárez.

En ella ZPU nos cuenta la historia de Maria Rigoletto, una de las protagonistas principales del film, una historia de venganza, traición y drama.

En el resto de la BSO podremos encontrar trabajando en exclusiva a gente de la talla de Acción Sánchez (SFDK), el propio Soma (Lebuqe Studios), que además es uno de los actores del corto, R de Rumba (Violadores del verso), Dycache Santiago (Falsalarma), Lamore, Yutah…

Ya puedes disfrutar el videoclip de ZPU y el trailer del corto, así como visitar la web oficial del mismo para enterarte de todo:

 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Temazo a mi me gusta muchisimo la letra y la base es increible
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no es de sus mejores canciones pero esta muy bien la cancion y la base :palmas:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
buffff pues.....no me gusta :douh: debe ser que a mi me gusta los temitas algo mas profundos y con bases menos cañeras estilo zenit y lechowski, porque vamos esque no me gusta
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buffff pues.....no me gusta :douh: debe ser que a mi me gusta los temitas algo mas profundos y con bases menos cañeras estilo zenit y lechowski, porque vamos esque no me gusta
la cancion para mi esta bien, pero donde esten los temas mas profundos y con buena letra ( el mismo zpu tiene canciones asi, lo que pasa es que supongo que para esa pelicula tiene que hacer una cancion mas comercial )....



pd: la base y la cancion no es un poco.... americanizado ? no se, me da esa sensacion la cancion
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
la cancion para mi esta bien, pero donde esten los temas mas profundos y con buena letra ( el mismo zpu tiene canciones asi, lo que pasa es que supongo que para esa pelicula tiene que hacer una cancion mas comercial )....



pd: la base y la cancion no es un poco.... americanizado ? no se, me da esa sensacion la cancion
si si si yo he pensado justo lo mismo , en plan armas y tal :S creo que eso no nos pega mucho
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
la cancion para mi esta bien, pero donde esten los temas mas profundos y con buena letra ( el mismo zpu tiene canciones asi, lo que pasa es que supongo que para esa pelicula tiene que hacer una cancion mas comercial )....



pd: la base y la cancion no es un poco.... americanizado ? no se, me da esa sensacion la cancion
es que nuestro zpu se ha vuelto asi..., sinceramente me encanta!

 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
la cancion para mi esta bien, pero donde esten los temas mas profundos y con buena letra ( el mismo zpu tiene canciones asi, lo que pasa es que supongo que para esa pelicula tiene que hacer una cancion mas comercial )....



pd: la base y la cancion no es un poco.... americanizado ? no se, me da esa sensacion la cancion
la abse es de soma...es muy buena para ser de soma, ya que el solo suele "samplear" XD
acaba de sacar un tema parecido con del valle, mantenlo real
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
del valle es otro de los grandes del hip-hop español!

esa cancion que has puesto, la acabo de escuchar en su myspace jajaja

bye!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
interesante el del valle, no sabia de su existencia XD
estan bien sus cancions de del valle ?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Señores esto es lo que para mi es un ejemplo de temazo en toda regla, es increible
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Señores esto es lo que para mi es un ejemplo de temazo en toda regla, es increible
del mismo grupo te recomiendo esta, quzas te guste:

http://www.youtube.com/watch?v=w5hJDXf1LOI
--- [ Añadido ] -----
por cierto, tampoco conocia a ese grupo, tr3s monos, aun mas desconocido este grupo eso si lo estoy escuchando y son muy buenos ( y mezclan con sus bases como jazz y bases tranquilas y suaves, este estilo para las bases es el que me gusta )
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
vaya tema de moda que se a marcado ZPU.
digo de moda porque es mas americano que el propio 50 Cent.
espero que no vaya por ese camino y vuelva por sus fueros

del mismo grupo te recomiendo esta, quzas te guste:

http://www.youtube.com/watch?v=w5hJDXf1LOI
--- [ Añadido ] -----
por cierto, tampoco conocia a ese grupo, tr3s monos, aun mas desconocido este grupo eso si lo estoy escuchando y son muy buenos ( y mezclan con sus bases como jazz y bases tranquilas y suaves, este estilo para las bases es el que me gusta )
no los conocias?????? y a Fuck tha Posse??? y Rapsusklei???
mirate el hilo Temas de Rap... y escucha a los que te he puesto
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
vaya tema de moda que se a marcado ZPU.
digo de moda porque es mas americano que el propio 50 Cent.
espero que no vaya por ese camino y vuelva por sus fueros



no los conocias?????? y a Fuck tha Posse??? y Rapsusklei???
mirate el hilo Temas de Rap... y escucha a los que te he puesto
una pregunta... eres de vallecas? xD
 
Superior