Cuando el rap se convierte en arte

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Bueno bajo ese titulo tan cursi, me gustaria enseñaros este tema8 no diré que es un temazo, cad auno tendrá su opinion) pero sí decir que este tema lo escuche cuando estaba e primero de la ESO y que fue el primer tema de rap que escuche y desde entonces no me he podido despegar de esta música, hacia mucho tiempo que no la escuchaba y se me habia olvidado, pero la he puesto por casualidad y se me han venido a la mente un monton de recuerdos.

Aquí os la dejó,escuchadla atentamente , para mí una obra de arte , con rimas que se salen y una madurez en las letras impresionante(com ose nota frank.t y zenit):

[youtube=pfW6pFpwHkA]video[/youtube]
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
El rap es mas que simple musica.

ahi algunos que no consideran al rap como musica (aunque luegon vayan en el coche escuchando el cantoo del loco, en fin...) yo les doy la razon, porque el rap no es solo musica, es una forma de vida.

es algo que te marca y te deja huella, que por mas que te intenten vender morralla, no se te borra y sigue hasta que te mueres.

cuando yo escucho la cancion que me metio en esto... jejeje

artes verbales, un grupo modestito de badalona, fue el culpable de que mi novia este planteando en dejarme por llevarla a todos los conciertos habidos y por haber.

Playing now: Badalona - Artes verbales

PD: La cancion muy buena, tambien me trae recuerdos, gracias por el aporte, los bellos de punta jeje.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Muchas gracias por tu comentario , ahora mismo voi a escuchar ese tema que dices, saludos.
--- [ Añadido ] -----
haber si comenta alguno mas .....xD
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
esto es un temazo. yo si tengo que elegir entre lo que esta saliendo ahora y lo de antes es que no veo el color. pero donde de verde brilla zenit fue con 995.
 
Superior