grupo/mc favorito de hip-hop (Página 6)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: grupo/mc favorito de hip-hop
NACH 9 21.43%
Violadores del Verso 11 26.19%
Tote King 4 9.52%
Frank T 0 0%
SFDK 8 19.05%
Zenit 3 7.14%
El Chojin 3 7.14%
Shotta 0 0%
Dogma Crew 1 2.38%
Falsalarma 3 7.14%
Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta

Porfavor, abstenerse de postear aquella gente que no se mueven dentro de esta cultura, porque veo bien que la peña opine, pero me parece patetico que entren personas a este post solo para decir que el rap no es musica.... que si es facil, que si esta hecha con sintetizadores.......bla bla bla.

Soy musico profesional, profesor de piano y productor, y que vengan a decirme a mi que el rap no es musica me hirve la sangre...............a todos aquellos que opinan asi, que vengan y me expongan con razones el porque de esa afirmacion, que veran que pronto les callo las bocas.....................

Cuando hayais hecho una carrera de 15 años y lleveis tocando mas de 20 entonces hablamos de lo que es musica y lo que no, mientras tanto dejad el RAP en paz y dejad de dar por culo.

Por cierto mis grupos favoritos son .....Doble v.......Flowkloricos........mios tios.......CPV.......tote.......nach.........maese kds.....y muchos que me dejo atras.

Saludos

Porfavor, abstenerse de postear aquella gente que no se mueven dentro de esta cultura, porque veo bien que la peña opine, pero me parece patetico que entren personas a este post solo para decir que el rap no es musica.... que si es facil, que si esta hecha con sintetizadores.......bla bla bla.

Soy musico profesional, profesor de piano y productor, y que vengan a decirme a mi que el rap no es musica me hirve la sangre...............a todos aquellos que opinan asi, que vengan y me expongan con razones el porque de esa afirmacion, que veran que pronto les callo las bocas.....................

Cuando hayais hecho una carrera de 15 años y lleveis tocando mas de 20 entonces hablamos de lo que es musica y lo que no, mientras tanto dejad el RAP en paz y dejad de dar por culo.

Por cierto mis grupos favoritos son .....Doble v.......Flowkloricos........mios tios.......CPV.......tote.......nach.........maese kds.....y muchos que me dejo atras.

Saludos

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
+1 por fin una de las 2 0 3 respuestas maduras

Por cierto ¿ habeis escuchado el ultimo disco del tote recien salido ?? esta muyy guapo, me encantan las instrumentales que lleva, menos la de la colabo con shota.

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
a mi las instrumentales no me gustan XD
quitando dos o tres, la mejor la de Rebelde por defecto!!!
De hay lo normal serian tres:
SFDK.- Pero se ha vuelto mazo de comercial ese grupo ya no es como antes su ultimo cd bueno fue 2005 y a media
Violadores Del Verso.-Estan bien sobre todo Kase-O pero solo hablan de fumar beber y follar (esta wapo pero para un rato)
Nach.-Para mi el mejor abla de todo sin perder sus inicios lleva las rimas asta el borde es buenisimo te rima cualquier cosa y con sentido e intencion NACH LO BORDA!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn