Te gusta Muse? Sabes un poco de Ingles? Entra

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno en la pagina oficial de Muse, han dejado que los fans hagan cualquier pregunta, la que quieras, esa duda que tenias la puedes preguntar ahora mismo, podras preguntar hasta el 14 de Noviembre.

Como funciona:
Primero que nada hay que estar registrados, si aun no estas registrados haganlo, es facil y rapido, despues podras poner tu pregunta y votar la de los demas, si te gusto su pregunta y quieres que sea respondida le vas a dar en donde dice "Yes Please" y si no te gusto en "Do we need this?"

Asi lo haran con tu pregunta los demas votaran tu pregunta y las mas votadas seran contestadas por el gran trio britanico


Que esperan, dejo el enlace de la pagina:
http://muse.mu/index.php

En Muse Answer your questions, ahi es :victoria::victoria:
Voten por la mia, soy Luis1993 y es esta:
If you come to Mexico again, are you going to play Citizen Erased? it's my favorite song!

Salu2!
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Bueno , yo escucho mas oasis , muse es tipo depeche mode , pero claro sin lugar a dudas son mejores oasis y depeche mode , bueno no esta mal este post .

Muse tambien es una buena banda britanica pero ahi de mejores ,,, tengo canciones de ellos que me encantan .

Te felicito por el post ;)

Saludos !
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Me encanta muse!
Y la canción de Citizen erased es buenisima!
Si te gusta ese grupo prueva con Zebrahead, que es por un estilo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno , yo escucho mas oasis , muse es tipo depeche mode , pero claro sin lugar a dudas son mejores oasis y depeche mode , bueno no esta mal este post .

Muse tambien es una buena banda britanica pero ahi de mejores ,,, tengo canciones de ellos que me encantan .

Te felicito por el post ;)

Saludos !
Actualmente te puedo asegurar que Muse esta por encima de esos dos, en cuanto a la trayectoria que cada grupo tiene, es obvio que Oasis y Depeche Mode le pasan por encima, pero estos 2 grupos ya llevan mas años haciendo musica, Muse actualmente esta en todo su potencial y lo demuestran en vivo, por cierto los mejores en show en vivo:trofeo:
Si alguien le gusta Muse, puede checar las preguntas y las respuestas, ya no se pueden hacer preguntas:buf:
Salu2!
 
Superior