Zona Electronica (Hause,Trance,Electro,Progressive,Psycho)

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
Que tal amigos, hago esto para crear un apartado de musica Electronica, por aqui les dejo una pequeña compilacion de biografias de varios Djs para toda la gente que le guste este genero. Saludos

Markus schulz



Markus Schulz nació en Alemania, y fue allí en 4º curso donde le vino la pasión por la música cuando visitó una emisora de radio. Esta pasión por la música fue creciendo con los años, años en los que ha viajado mucho, desde Alemania a Boston, de Boston a Arizona, de Arizona a Londres y finalmente de Londres a Miami, donde reside actualmente.

Todos estos cambios le han ayudado a evolucionar e ir tomando distintas concepciones de la música hasta crear la suya propia. Empezó a hacer música en el año 1993, pero no fue hasta el año 2000, durante su estancia en Londres, donde creó su actual sonido con el que se siente identificado al 100%. A este sonido lo denominó Coldharbour porque su estudio de Londres lo tenía situado en Coldharbour Lane, Brixton, y allí fue donde tras pasarse días encerrado consiguió sacar un nuevo sonido con el que triunfa actualmente.

Markus está ganando muchos fans con su estilo único, oscuro y a la vez melódico, que imprime, tanto en sus sets como en sus producciones.

Pasa muchas horas encerrado en su estudio, donde sorprende a sus fans con reconstrucciones de temas bastante conocidos, en los cuáles plasma su propio estilo. El propio Markus cuenta que a veces cuando le gusta una canción, pero ésta no encaja en sus sets; no tiene problema en estar un día o dos en su estudio volviendo a trabajar en el tema, editando y añadiendo percusión y partes de teclado extras a la canción para que suene como si el tema lo hubiera creado él, y así ya poder pincharlo en sus sesiones para el disfrute del público.

Cuando no está en el estudio reconstruyendo temas para sus sets, Markus está negociando para trabajar directamente con sellos y artistas que quieren tener su particular sonido. Markus ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas de gran renombre como Jewel, Oceanlab, Gabriel & Dresden (Motorcycle), Karada, Telepopmusik, Fat Boy Slim, Miro, Book Of Love, Depeche Mode, Everything But The Girl, Madonna, Blue Amazon, o PQM, entre otros. Sus remixes de los temas de Jewel, Intuition y Stand llegaron a estar en el número 1 en el Billboard Club Chart.

Sus producciones han sido publicadas alrededor de todo el mundo a través de los sellos más prestigiosos de la escena electrónica musical. Sellos como Anjunabeats, Lost Language, Yoshitoshi, Global Underground, Renaissance, Bedrock, EVE, Tide, Skint o Electronic Elements, subsello de Armada Music. Actualmente ha creado su propio sello Coldharbour Recordings, también perteneciente a Armada.

Muchas de estas producciones se han incluido en recopilatorios o playlist de grandes djs, ya sea con su propio nombre, Markus Schulz, o bajo sus alias Himmel y Dakota. Temas como Clear Blue (cuya versión original se llamaba Clear Blue Sky y la hizo un joven estadounidense de 16 años llamado Elevation que a Markus Schulz le gustó tanto que decidió hacer una reconstrucción con sus propios sonidos), You Won't See Me Cry, Lost in Brixton, Swirl y Celebrate Life han sido los que más exito le han reportado.

En el 2005 publicó su primer album de artista llamado Without You Near con muy buenas críticas. Además también Markus se ha ganado gran admiración entre sus fans con la saga de compilaciones Coldharbour Sessions (2004, Miami '05 e Ibiza '06).

A pesar de que le encanta producir, la verdadera pasión de Markus, sin embargo, es su faceta como DJ. Desde sus 7 años de residencia en la sala The Works en Phoenix, Arizona, donde él desarrollo su sonido, ha viajado a través del mundo pinchando en clubs tan importantes como El Divino en Ibiza, Spundae en San Francisco, The Guvernment en Toronto, Prologue en Londrés, o Space de Miami. Gracias al éxito de sus sets Markus ha conseguido una residencia veraniega en Amnesia Ibiza con las Armada Nights los martes y ha pinchado en festivales tan importantes como Trance Energy y Mysteryland en Holanda o Nature One en Alemania entre otros.

Además de su faceta como productor y dj, Markus tiene su propio show radiofónico llamado Global DJ Broadcast, el cuál se emite cada jueves de 18:00 a 20:00 en la emisora online Digitally Imported Radio. Cientos de miles de oyentes sintonizan todas las semanas para escuchar los sets en directo de Markus y las sesiones de grandes djs invitados.


Armin van Buuren



Armin van Buuren se sintió fascinado por la música desde muy temprana edad. Se ha dicho que esto se debe al hecho que su padre escuchaba variados géneros musicales. Además de la música, Armin se interesó en la tecnología y la computación. A los catorce años compró su primer sampler, tomó prestado el sintetizador de su padre y comenzó a producir música.

Durante la adolescencia, Armin iba a la escuela sobre su bicicleta y aprovechaba estos viajes para escuchar música a través de audífonos. En aquella época Armin escuchaba la música de Jean-Michel Jarre y Ben Liebrand. Armin envió un demo de una de sus canciones a Ben Liebrand y como resultado Liebrand le tomó aprecio a la música de van Buuren. Al corto tiempo, Ben y Armin empezaron a producir y mezclar juntos.

La pasión de Armin por crear mixes creció y al corto tiempo comenzó a trabajar como DJ en una discoteca de Leiden llamada Nexus. En 1995 se graduó en la escuela y se inscribió en la universidad para estudiar derecho. Al mismo tiempo trasladó todo su equipo de su habitación a un estudio de producción. Fue en esta nueva "oficina" que van Buuren produjo los éxitos "Touch Me" y "Communication". Armin no quiso limitarse a un solo estilo musical y por lo tanto cada una de sus producciones consecuentes tuvo un estilo un tanto diferente a las primeras; consecuentemente van Buuren ha dicho que "uno no debe de convertirse en prisionero de su propio estilo." Dicho DJ describe su estilo como eufórico, reanimador, melódico y energético.


Sven Vath



Uno de los Djs más conocidos en Alemania -meritorio honor se lo disputaría a Dj Hell- y, por supuesto, entre los aficionados al clubbing español. Väth comenzó a ser famoso en Alemania en los años 80. Desde entonces ha participado en los grandes eventos de música electrónica de todo el mundo. En los últimos años ha dedicado mucho más tiempo a la composición y que han dado como resultado su último disco Fusion, publicado en enero del 98 pero que aún hoy es usado por muchos Djs. Es una mezcla (como su propio nombre indica) de distintos estilos musicales como el techno, el trance y otros ritmos mucho más suaves. El resultado fue un espléndido disco que puede ser escuchado tanto en el salón de casa como en un club. Alemania fue uno de los países donde más éxito tenía el trance. Buena culpa de ello la ha tenido Sven Väth con sus sesiones en Frankfurt de Omen, y sobretodo 1988, el año del acid y de su debut en la cabina del club de Frankfurt, dos datos que se repiten en todas y cada una de sus biografías. Y es que Vath ha mantenido vivo este tipo de música en discotecas del resto de Alemania, Bélgica u Holanda cuando en otros países parecía haber desaparecido.

Su reconocidísima misión "ONG salvemos el trance" es muy loable, pero no sería justo olvidarse de su proyecto Off con el sacudió las pistas de baile en 1986 –por esa época se llamaban discotecas no clubs- que gracias a un hit chusco pero acertado y vervenero como Electrica Salsa (Baba Baba) en la que el mismo Dj ponía voz vacilona. Corte petardo y salsero que poco hacía prever su futura pasión por el trance. Unos lustros más tarde repetiría un experimento semejante junto a Miss Kittin con la que interpretó el libidinoso Je t'aime… moi non plus (Virgin Schallplatten) con bastante poca gracia, por cierto. En cuanto a producciones más serias destaca su Accident in Paradise de 1993 que firmó para una major como Warner Brothers y en el que el mantra trancero recubría cada una de sus temas.

Cuando Väth se cansa del frío centroeuropeo coge el avión y se va a Ibiza a pinchar a las fiestas Cocoon que recientemente han tenido lugar en el Amnesia ibicenco. Allí se le ha podido ver pinchar y "actuar" a su antojo, como si estuviera en su casa, al lado de Miss Kittin o Richie Hawtin, con quien se le ha visto en numerosas ocasiones. ¿Será Vath el responsable del nuevo look y corte de pelo de Plastikman? Hagan sus apuestas. Su agencia Cocoon anuncia cada primavera su inminente aterrizaje en Amnesia de Ibiza. Para los que quieran saber que hizo Sven Väth durante su último verano tienen buena muestra de ello en su último CD mix, The sound of the fourth session (Cocoon Recordings). Parece ser que el alemán se está convirtiendo a la causa minimal ahora que sus neuronas empiezan a aterrizar después de una época de desbarajustes en cabina que habían amenazado su carrera a los platos. El inevitable The sound of the fifth session de final de verano nos descubre a un Väth que se mueve entre el sonido de proyectos con bajos potentes muy a la última como Basteroid o Gabriel Ananda combinados con sus recursos rockotronicos en plan !!! o Blackstrobe.


Sasha



Sasha Comenzó su carrera como disc jockey de música del género house ácido a finales de la década de 1980. Desde entonces comenzó a ser popular en el ámbito de la música bailable (Dance). En 1995 comenzó a hacer dueto con el DJ John Digweed con quien ha hecho varias giras internacionales y varios álbumes. Sasha fue el primer Superstar DJ. Sasha y Digweed han sido muy importantes en la evolución del trance progresivo y el house en todos sus géneros. Sasha ha producido varios éxitos en el Reino Unido y ha hecho remixes de artistas como "Madonna" y "The Chemical Brothers".

Ha sido una influencia importante en el desarrollo y percepción de la música dance electrónica. También ha influenciado directamente sobre jóvenes Disc jokeys y productores como Brian Transeau y James Zabiela. Con el uso de Ableton live (poderoso software de mezclado y secuenciador para plataformas Macintosh y Windows) y del CDJ1000 (un tornamesa digital para CD's capaz de guardar puntos de repetición - cue points- en una memoria removible SD Media, creada por Pioneer Electronics en el 2001) ha ayudado a que se popularicen las nuevas innovaciones tecnológicas entre los demás Dj´s que anteriormente utilizaban grabaciones y tornamesas comunes.

En el año 2000 fue elegido como el mejor Dj del mundo por la revista DJmag y en año 2006 ocupó el lugar número 7 según la misma revista.


Tijs Verwest ( Tiesto )



Tijs Verwest, mejor conocido como DJ Tiësto, nació en Breda, Holanda (Países Bajos); el 17 de enero de 1969. Empezó su carrera en su ciudad natal, demostrando su arte en una disco local y más adelante continuó como DJ en el club llamado "The Spock”. DJ Tiësto comenzó produciendo música Hardcore y Hardstyle bajo sobrenombres como "Tom Ace", "West & Storm", "Stray Dog", "TB X-Press" y "Da Joker". Pero inicia su camino hacia el éxito con la compilación de las series "Magik", 7 CDs donde la técnica y el estilo del DJ se ven reflejados, produciendo sus propias mezclas con su sello disquero "Black Hole". Firmó con un agente especializado en la escena de la electrónica y fue así como se fue haciendo cada vez más conocido en el ambiente nocturno. En el año de 1999 se presentó en el famoso festival holandés "Inner City", en donde literalmente fascinó a sus espectadores e hizo que fuera una experiencia inolvidable para otros. Hay quienes aseguran que fue la mejor presentación de DJ Tiësto, quien plasmó ahí mismo su sudor y sus lágrimas de emoción al observar a sus fans en un viaje fantástico por los suburbios del maravilloso trance al que la mezcla de sus manos y la música los transportaba. DJ Tiësto se ha convertido en uno de los DJs de trance favoritos en el Reino Unido, por su versatilidad para mezclar y producir su propia música.

Anteriormente DJ Tiësto fue junto con Ferry Corsten parte del proyecto "Gouryella", sin embargo, con tan poco tiempo y por la ocupada agenda que manejan estos dos DJs, les es imposible reunirse para producir más música, este proyecto quedó a cargo de Ferry Corsten en solitario. Han realizado grandes éxitos como "Gouryella", "Tenshi", "Walhalla", "Power mix" y "Ligaya", para el sello Tsunami, discos que han perdurado entre los favoritos a nivel mundial. También trabajó con Benno De Goeij del dúo Rank 1 bajo el nombre "Kamaya Painters".

DJ Tiësto ha producido un enorme repertorio de mezclas, algunas de las cuales lo han hecho muy popular. Entre sus temas más exitosos se encuentra "Lethal Industry". También ha sacado muchas compilaciones célebres como "In Search Of Sunrise" y "Nyana".

DJ Tiësto también ha sido conocido por su reciente asociación con A|X Armani Exchange y con Mercy Corps con la venta de una playera de edición limitada (10000 unidades), con el fin de aliviar el sufrimiento y opresión de los países desarrollados con los no desarrollados; desarrollando seguridad, producción y comunidades justas.


Benny Benassi



Marco Benassi, más conocido como Benny Benassi, nació en Milán el 13 de julio de 1967. La música de este DJ italiano podría decirse que es una mezcla de euro house y electroclash.

Benassi actualmente reside en la ciudad de Reggio Emilia, que está localizada a 100 km al sur de Milán. Normalmente Benny trabaja con su primo, Alle Benassi. Los primos producen canciones bajo el nombre Benassi Bros. desde la década de 1980. Los Benassi Bros. iniciaron su carrera en su pueblo natal y luego se trasladaron al estudio de producción de Larry Pignagnoli llamado Off Limits. Los Benassi Bros. tuvieron la oportunidad de colaborar con artistas tales como Whigfield, J.K. y Ally & Jo, en el susodicho estudio.

En el 2001 Benassi produjo la canción "I Feel so Fine" bajo el seudónimo KMC e incluyo a la vocalista Daniela Galli (Dhany). Gracias a dicho sencillo, Benassi llegó a los primeros puestos en las listas de música mundiales. Después de este éxito los Benassi Bros. comenzaron a trabajar en su próximo proyecto: Benny Benassi presents The Biz. Dicho proyecto produjo una mezcla de varios géneros electrónicos incluyendo electro, techno y house. El primer sencillo que se lanzó bajo este nombre fue "Satisfaction" (sencillo que se añadió al álbum de Benassi titulado Hypnotica), él cual fue un éxito mundial durante el 2003 y parte del 2004. Las canciones producidas por Benassi han sido muy populares en el Reino Unido y se han escuchado en muchas discotecas de todo el mundo. Benassi también hace remixes de las canciones de otros artistas contemporáneos tales como DJ Tomcraft, Fischerspooner, Sonique y hasta Outkast.

Recientemente Benassi creó una discográfica llamada Pump-kin Music con la meta de conseguir nuevos productores que no aún no estén contratados por otras discográficas. Benassi espera poder darle fama a DJs y productores que aún no la tengan.

En Diciembre de 2005 la cadena de comida rápida estadounidense, Wendy's inició una campaña publicitaria que hace uso de la canción "Satisfaction".


Randy Katana



Randy Joubert es el verdadero nombre de este dj y productor holandés que comenzó en la escena electrónica hace más de 10 años. Por aquella época fichó por una gran compañía de discos holandesa, BPM Dance, de la que se convirtió en uno de los dueños y dentro de ella fundó 2 sellos: Jinx Records (subsello especializado en Trance) y más tarde Silver Premium (donde empezó a madurar y a crear una peculiar visión del trance mezclándolo con sonidos techno hasta llegar a su sonido actual tan característico).

En 1993 fue cuando llegó a publicar sus primeros grandes éxitos a través de Jinx Records con su alias más famoso, Katana, con temas como "Erotmania" o "Sexual Intimidation". Estos temas fueron una gran referencia para el sonido que estaba pegando en esa época, Acid Trance, y llegaron a ser publicados en sellos de todo el mundo y pinchados por todos los grandes djs de la época. Además empezó a producir y a hacer remezclas con otros aliases como DJ Randy (con grandes temas como "Pandomia" o "Deception", o remixes a grandes artistas como L.S.G. a.k.a. Oliver Lieb o Yves Deruyter) o Antic (con grandes temas como "The Ultimate" o el remix a su propio tema Katana - "Silence" en el año 2000).

Después de sacar el gran éxito Katana - "Silence" en el año 2000, cansado de los sonidos que imperaban en el panorama trance dejó de sacar en varios meses más producciones y estuvo experimentando buscando un nuevo sonido y fue en el año 2001 cuando quedó satisfecho con su disco "Fancy Fair", en el que dió un nuevo giro al trance y se convirtió en un gran pelotazo incluyéndose en infinidad de recopilatorios y de sesiones de los mejores djs. A este disco le siguió "Gemini" que acabó de consagrar totalmente el nuevo sonido que había inventado mezclando bases techno con melodías trance pero de una manera muy original y funcional. A partir de ahí comenzó a hacer remezclas a artistas de la talla de Signum, Goldenscan, Drax & Scott Mac, DJ Albert vs. DJ Precision, DJ Danjo & Rob Styles, o a formaciones y artistas de nuestras fronteras como Viframa, IN o más recientemente Abel Ramos, todas ellas con gran éxito dentro de las pistas de baile.

En el 2004 publicó grandes trabajos para diferentes sellos holandeses como Captivating Sounds, subsello de Armada ("Tribal Shock (A13)" / "Dukkha"), o Reset (subsello de Spinnin'), sello en el que trabaja actualmente y por el que publicó los temas "One Solid Wave" e "In Silence" (nuevas versiones de su tema clásico "Silence") pero esta vez ya no sólo con el alias Katana sino como Randy Katana, que es como quiere que se le conozca a partir de ese momento.

Entre el 2005 y 2006 no ha parado de hacer grandes producciones con gran éxito en las pistas de baile como "Play It Louder", "Pleasure Island" o "Plastic Fantastic". Tanto es el éxito que ha obtenido, que a su sonido lo han bautizado en Holanda como TTT (Tribal-Tech-Trance), nuevo estilo que ha nacido y que ya están llevando a sus producciones otros muchos artistas.

Además de su faceta como productor y como manager y A&R de sellos discográficos, también trabajó en una tienda online junto a su compañero DJ Precision llamada Only-djs.com, pero que dejó pronto y está paso a llamarse 4djsonly.com con la única supervisión de Precision.

También volvió a retomar su carrera como dj que la había dejado aparcada para dedicarse totalmente a la producción que era lo que más le motivaba, y en estos dos últimos años ha llegado a pinchar en los mayores festivales de Holanda como Trance Energy, Dance Valley, Mysteryland, Pleasure Island, Salinas Summer Festival,...

Randy Katana a vuelto a renacer y tendremos sonido Katana por mucho tiempo todavía.


Andre Tanneberger ( ATB )



André Tanneberger (ATB), nació el 26 de febrero de 1973 en Freiberg, Sachsen, Alemania.

Su carrera como dj y productor comenzó alrededor de 1993, cuando fue con el organizador de eventos y ahora amigo cercano, Woody Van Eyden a tocar en una gran fiesta en Sauerland. Después se encontraron en una tienda de discos y tras una plática se dieron cuenta que vivían en la misma ciudad y más importante aún que compartían ideas musicales. "Se requiere de una fiesta techno en Sauerland para conocer a tus vecinos" dice Eyden.

Luego de sus primeros lanzamientos como Sequential One, entre ellos el mejor posicionado hasta el momento "My love is hot". André refinó su sonido durante meses; su primer melodía bajo el seudónimo ATB fue almacenada de manera especial, él no había ingeniado un nombre para ella de tal modo que la guardó con la hora a la que terminó de trabajarla "09:00pm"... Después con su amigo y manager fueron a debutar al prometedor ATB con un sello llamado Kontor Records. El director en ese momento Jens Thele al escuchar la nueva melodía inmediatamente quizo comprar el sencillo, pero siendo precavidos pidieron una oferta ante todo. Desde ese momento todo cambió para André y las personas cercanas a él.

Entre sus éxitos más famosos está: "9pm (Till I Come)"(1998) la cual llegó a los primeros lugares en las listas de popularidad en Inglaterra, Alemania y otros países del mundo.

En el 2005, ATB lanzó el álbum "Seven Years" (siete años), una compilación de 20 canciones incluyendo varios de sus mayores éxitos tales como "The Summer", "Long Way Home", y "I Don't Wanna Stop".. Además, "Seven Years" incluye seis Canciones nuevas: "Humanity", "Let U Go (2005 re-edición)", "Believe in Me", "Trilogie, 2ª parte", "Take Me Over", "Far Beyond".

En el año 2007 fue votado como el 26º mejor Dj del mundo en la prestigiosa revista de Internet djmag.com y el 4º en thedjlist.com.

Su estilo ha ido variando y evolucionando en cada una de sus producciones, siendo actualmente (2007) un Trance con una tendencia marcada a introducir voces y sonidos de teclados repetidamente. Varias de sus recientes melodías son aderezadas con la exquisita voz de Roberta Carter Harrison, cantante del dúo Canadiense "Wild Strawberries".


Mauro Picotto



MAURO PICOTTO "The Lizard Man" la pasion por la musica y la experimentación fuerte lo manejo hasta ahora. Hoy Mauro es el gerente del sello discografico BXR, el cual ha ganado el premio como el mejor sello independiente en los ?German Dance Award?. Durante los ultimas entregas de los ?German Dance Awards? Mauro Picotto recibio 5 nominaciones una de ellas como mejor Dj.
El juega, crea, coloca nuevos sonidos en los estudios de grabación. El siempre está trabajando en los estudios con Mario Piu, juntos forman el BXR Team que es un laboratorio vanguardista de sonidos, melodias y ideas. ¿Pero como es Mauro cuando el no trabaja? ¿Que le gusta para hacer? El dice que el es una persona callada que le gusta quedarse en el estudio y en casa con su hija Alessia. Uno de sus pasiones es la cocina italiana. El artista Mauro Picotto ha estado en la escena Dance desde hace mucho tiempo, y nosotros podemos considerarlo una persona creativa que tiene muchisimo exito capaz de abrir una nueva tendencia en la escena Dance. Llego a Remixar temas desde Josh Winks, DJ Tiesto, hasta de U2.
En 1991 creo su primera produccion: ?We gonna get" la cual trepo hasta los primeros puestos de los charts Europeos.
Nacio en Italia el 25 de diciembre de 1966. Comenzo como Dj en 1985/1986.
El "Popsy" fue el primer club donde Mauro Picotto toco, pronto comenzo a tocar por toda Europa.
En 1988 participo en las finales del campeonato DMC. En 1989 gano la copa Walky.
En 1996 se incorporo al equipo de Media Records.
Tuvo una hija llamada Alessia en 1998.
Actualmente es el gerente del sello Techno "BXR" y "Nukleuz" para todo Europa.
En el año 2002 edito su ultimo trabajo "The Others" que contuvo los exitos "Pulsar 2003", "Back To Cali", "Verdi".
En Diciembre deja la casa disquera BXR, para concentrarse en su mas reciente producción y Proyecto Disquero junto a Chris Liebing "Meganite", el cual lo obligo a desarrollar una gira por todo el mundo. Algunas de las ciudades donde estuvo presentando su nuevo sello fueron: Colombia, Miami, New York, Montreal, Amsterdam, Londres, Glasgow and Dublin , Los Angeles, Chicago y Tokyo.


Layo & Bushwacka



El album Low Life publicado por los dos artístas más prolíficos del sello End Recordings, Layo & Bushwacka! proporciona al que lo escucha una fusión aural de nfluencias musicales que han sido muy importantes en el desarrollo de la escena underground de la música dance. Esto no sorprende al conocer la historia de los dos artistas.

El lazo de unión ente Matthew Bushwacka! B y Layo Paskin es la influencia en ambos del Dj, productor y remezclador, Mr C. Por una parte, Matthew B, tras un periodo de aprendizaje que el colectivo The Ratpack, concoció a Mr C y éste le ofreció un trabajo en practicas como ingeniero en su estudio de Watershed, donde trabajaría con algunos de los gigantes del dance mundial como Derrick Carter, Stacey Pullen y Juan Atkins. A través de Mr C, Matthew conocería a Layo Paskin, quién en 1993 estaba promocionando las fiestas Too Much Music que se celebraban en edificios abandonados. En aquella época, Layo y Mr C estaban trabajando en la creación de un nuevo local con un concepto de club nuevo y revolucionario, este club se llamó The End y abrió en diciembre de 1995.

Su idea era tener un club que conjugase una alta calidad estética con un sonido no definido. Esto desenbocaría en lo que se llamo la fiesta Subterrain. En la sala principal del club se fusionaba el mejor underground house inglés con el mejor techno americano, Layo & Bushwacka hacían sus sets basados en el breakbeat, el electro y dark house en la sala pequeña. En la actualidad, Subterrain está considerada como una de las mejores fiestas de tech-house underground que se celebran en todo el mundo, y que cuentan con Djs invitados de la talla de Darren Emerson, Stacey Pullen, Juan Atkins, Laurent Garnier y un largo etc. (incluso el pasado mes de julio del 2000 fue como Dj invitado a dicha fiesta uno de los djs más representativos de la escena techno española: Angel Molina).

El sonido que Layo & Bushwacka eran capaces de desarrollar en esa sala del The End fue plasmado por Matthew en su sello Plank Records. El resultado final de la unión entre ambos fue la publicación en el sello End Recordings de Split Personality, para el que la pareja utilizó el seudonimo The Usual Suspects. Tras la publicación de NightStalkin and She Disrespek'Me, cambiarían su nombre al que es ahora: Layo & Bushwacka!

Además de las influencias que recibieron en el club, otro punto importante en su desarrollo como artistas fue el tour que realizaron junto a Mr C. por todo el mundo, llamandose los tres el The End Sound System. Fruto de este tour se puede constatar en el single Africa donde desarrollan los conceptos de deep tribal house que aprendieron tras su visita al continente africano.

Su último Lp, Night Works recoge todo lo que esta pareja ha ido aprendiendo en el terreno de la producción durante estos años. Uno de los grandes éxitos del año 2002 vino incluido en dicho álbum. El fantástico Love Story.


Paul van DyK




Paul nació en Eisenhüttenstadt, en la antigua Alemania Oriental. Cuando llegó a Berlín era la época de las primeras fiestas techno. Paul fue cautivado por por los sonidos frescos y la atmósfera de la recién creada escena de clubs berlinesa, y comenzó a pinchar en 1991. El promotor de las fiestas Dubmission le conoció y le dio su primer trabajo como Dj en Turbine, un club que comenzaba a despegar en aquella época. Su debut como Dj fue tan brillante que rápidamente corrió la voz en los clubs berlineses. La música que pinchaba Paul Van Dyk era muy particular. Su estilo a la hora de mezclar y la atmósfera que creaba en sus sets le proporcionó actuaciones en los mejores clubs de Berlín.

Su primer single fue Visions of Shiva en 1992 en el sello MFS. Este fue un proyecto realizado en colaboración con Cosmic Baby. Paul se ha ganado el respeto de todo el mundo como remezclador gracais a sus trabajos con Humate, New Order, Dance 2 Trance, Sven Väth, Age of Love, Amen y Sunday Club... Como Dj, Van Dyk consiguió rápidamente muchos fans en Europa y su fama le ha llevado a casí todos los clubs más importantes del mundo. Su laboratorio de prácticas era el club E-Werk de Berlín donde celebraba una fiesta mensual con invitados como Sasha, Carl Cox, John Digweed, Darren Emerson, Nick Warren, Francesco Farfa...

En 1996, cuando Paul van Dyk hizo la gira alemana para promocionar su album Seven Ways, las reacciones en todo el mundo fueron impresionantes, especialmente en Inglaterra donde se colocó como número 1 en el Dj magazine, que normalmente acaparan artistas ingleses o americanos. Los singles Beautiful Place, Forbidden Fruit y Words, con las remezclas de productores como Salt Tank, BT, Quattara o Curve siguieron con el éxito en las listas de Alemania e Inglaterra.

Vorsprung Dyk Technik fue el triple CD publicado en 1998 que recogía 33 remixes de Paul Van Dyk, y es la mayor colección de su trabajo como remezclador y muestra porque ha pasado a ser uno de los productores más solicitados en todo el mundo. La prueba final llegó en 1999 cuando el DJ Magazin le coronó como el mejor productor internacional. La residencia de Paul en el Gatecrasher de Sheffield ese mismo año fue considerado como la segunda mejor fiesta de por el Muzik Magazine. Además Paul Van Dyk fue votado mejor Dj internacional en los premios Muzik de 1999, y mejor Dj internacional por el The Ministry of Sound Magazin.

Gracias a él, la música trance ha vuelto a estar de moda en Inglaterra, a pesar de que él nunca ha cambiado de estilo, ya que ha seguido haciendo trance todos estos años hasta que por fin en 1999, ha conseguido el éxito total.


Erik Morillo



Amados por unos –a los que ofrece lo que le reclaman: mucha fiesta-, odiados por los otros –no soportan su especial predilección por los hits-. Erick Morillo es uno de los nombres más populares entre el clubber medio. Erick creció en Nueva Jersey. Pincha desde los doce años, en fiestas locales, bodas y fiestas de graduación. Gracias a su amigo Marc Anthony, y a su colaboración con Louie Vega y Kenny "Dope" Gonzalez en el tema Ride On The Rhythm, Morillo empezó a ser conocido en el circuito americano de música house. Las producciones junto a Louie Vega y Gonzalez, cada vez fueron más y mejores. Claro que su mayor éxito lo consiguió bajo el seudónimo de Reel 2 Reel, y el tema I Like To Move It le hizo popular en el mundo entero. Le dio la oportunidad de viajar a Europa por primera vez. A finales del 94, con Reel 2 Reel había conseguido exitos en las islas británicas con temas como Go On Move, Can You Feel It, y Raise Your Hands. Pero Morillo no estaba contento del todo con el éxito de Reel 2 Reel porque solo le permitía actuar en clubs muy comerciales y no en sitios más underground.

En 1997 lanzó el sello Subliminal Records, que gracias a Constipated Monkeys consiguió gran popularidad y respeto en el circuito underground inglés. Además de este, otros éxitos del sello fueron el In My Life de Octavia y el Fun de Da Mob junto a Jocelyn Brown.

Es uno de los djs americanos más solicitados del mercado house actual y consiguió el premio al mejor dj de house y al mejor dj de Ibiza en 1998. En verano es un habitual de Ibiza con sus fiestas Subliminal junto a sus inseparables escuderos Harry Chooo Choo Romero o José Núñez en Pachá de Ibiza. Para muestra sus Cd mixes de la colección Subliminal Sessions, ya sea en versión Classics o Winter edition. Aunque en este aspecto su mejor baza sea House Nation America con Little Louis Vega en el que comparten clásicos y hits contemporáneos


Darude



Darude es el sobrenombre de Ville Virtanen quien es un reconocido productor de música electrónica y DJ. Darude nació el 17 de julio de 1975 en Eura, Finlandia. En 1999 lanzó su primer sencillo, titulado "Sandstorm", él cual se convirtió en un éxito instantáneo. Luego produjo su primer álbum, Before the Storm él cual le dio reconocimiento mundial como un DJ de "hard trance".


Ellen Allien



La historia de Ellen Fraatz no empieza en su Alemania natal si no en Inglaterra donde pasa un año de su vida. Se trata del año 1988 y estamos en plena fiebre del acid house, estilo que abunda en su club preferido en la capital inglesa, el Wag Club. Su primer trabajo como Dj se lo proporciona la sala Fischlabor, el más importante club de techno en el Berlín de 1991. En 1992 pincha en Tresor con un techno abstracto que empieza a convencer a propios y a extraños. En 1993 se mete de lleno en la música cuando decide trabajar en la tienda de discos Delirium mientras conduce el programa de radio Braincandy en Kiss-FM . Un año más tarde se hace con una residencia en las noches Dubmission del E-Werk berlinés. Ese mismo año se pasa 60 horas emitiendo en directo entrevistas y música del festival Love Parade desde el mítico Tresor berlinés. Hasta que en 1995 consigue una residencia en el mítico club berlinés todos los domingos junto a DJ Tanith.

En 1999 nace su sello BPitch Control que alumbraría su primer larga duración, Standtkind en 2001 (con remezclas de Golden Boy & Miss Kittin y Peter Licht ). Las fiestas BPitch Control se expanden primero por Alemania – Tresor,, Bastard o WMF - y el resto de Europa y el globo terráqueo –en primavera de 2002 Ellen Allien pincha en Canadá, Tokio y NYC-. En invierno de 2003 decide encerrarse en el estudio para completar su segundo y el que le proporciona la fama a nivel más popular: Berlinette donde da forma a una electrónica chispeante inclasificable a la vez que muy personal y sin parangón entre los productores europeos.

Pocos meses después se decide a aprovechar el filón de su popularidad compilando sus remezclas en Remix Collection para Sascha Funke – Forms & Shapes-, Gold Chains – Let's get it on-, Apparat – Koax- y la que realizó para el barcelonés Vicknoise – Chromosoma 23 –incluida en la referencia número dos de Factor City -, entre otros. En 2004 se lanza a la producción sin mesura en Bpitch Control 85 con títulos como Astral. Un poco después, deberá dejar a medias su gira norteamericana por los típicos problemas burocráticos planteados por las autoridades norteamericanas.

En verano de 2004 nos propone el Cd mix My parade, su recorrido por el acid contemporáneo y el sonido rave británico con raíces en los primeros noventa a partir de material de sellos como Warp, Feel Reel Records y, por supuesto, de su propio sello Bpitch Control. Donde también editó su tercer álbum Thrills del que se lanzó Magma como primer single con sus posteriores remezclas de Modeselektor y la nueva sensación The MFA que también ha fichado para su sello. También ha editado un disco a medias con Apparat titulado Orquestra of Bubbles, lanzamiento estrella de Bpitch Control para 2006 y uno año después graba el Cd mix número 34 de la colección Fabric. Como Dj es bastante irregular, combina sesiones magistrales con otras que no están a la altura del caché de una de las damas de la electrónica, pero cuenta con una legión de fans que la llevan en volandas hasta los confines del hype. Y más allá.


Aly & Fila



Aly Amr Fathalah (Aly) y Fadi Wassef Naguib (Fila), el dúo egipcio, nacieron en 1981 y se conocen desde la infancia. Después de enamorarse de la música de Paul van Dyk, Steve Helstrip y Chicane. Construyeron su primer pequeño estudio y comenzaron a editar su propia música electrónica y como Dj's en 1999. Después de establecerse
en Egipto decidieron salir al mundo. En 2002 firmaron con el prominente sello aleman, Euphonic Records.

Su primer lanzamiento, "Eye of Horus" tuvo mucha repercusión y aire de parte de Paul van Dyk, Armin van Buuren, Tiësto y muchos mas. De la mano de este éxito, se lanzo en el sello holandés Fundamental Recordings llegando el 4to lugar en los rankings Dance holandeses.
También se presento en muchos exitosos compilados como el Gatecrasher Resident Transmission 02, Viva Club Rotation, México Love Parade, Energy 03 y varios mas.

Luego de su contrato con Euphonic Records, Fila se unió a Andy Prinz y decidieron lanzar su primer sub sello a través de Offshore Music Switzerland / AP Pro Audio.
"Spirit of Ka" ya se incluyo en varias playlists, incluso por Paul van Dyk y Markus Schulz hizo un remix.

Las estrellas en ascenso, Aly y Fila se unen a un constantemente en crecimiento mercado de extremadamente talentosos Dj's. No necesitan presentación como los mas talentosos y requeridos Dj's Egipcios, Tocaron de la mano de los DJ's mas grandes del mundo y las fiestas locales mas importantes, así como también en Alemania y Suiza. Fueron vistos tocando con Armin van Buuren, Blank & Jones, Johan Gielen, Tall Paul, Misja Holshoot, Darren Tate, Sonique, Sultan & Tonedepth,
John 00 Fleming, Scott Bond, Lost, Satoshi Tomiiee, Darren Christian, Sonoruous, Robert Nickson, Kyau vs Albert, Andy Manston y muchos mas. También se presentaron en tours tales como el Ministry of SOund, Clockwork Orange, Godskitchen, The Gallery y Renaissance.


Martin Garcia



Desde sus inicios como DJ profesional, Martín García evolucionó artísticamente al ritmo de las principales corrientes provenientes de la industria musical inglesa, que en forma progresiva fue incorporando y adaptando al medio local.

Luego de pasar por numerosas cabinas de distintos clubs en Buenos Aires, fue a partir de sus sesiones en las internacionalmente célebres fiestas Clubland en Pachá que su nombre comenzó a tener peso propio dentro de la escena local. De ahí en más su trayectoria incluye presentaciones junto a figuras como Sasha, Nick Warren, Jimmy Van M y Danny Howells entre otros.
La minuciosidad de sus mezclas y el detalle en los sonidos que utiliza le han proporcionado un éxito rotundo entre la gran cantidad de adeptos al progressive house en nuestro pais. Un éxito plasmado también en su faceta de productor que, ya sea individualmente como a través de la consistente dupla que forman con Hernán Cattaneo, lo llevo a editar su material por los sellos Perfecto de Paul Oakenfold, Shinichi de los Deep Dish y Bedrock de John Digweed.

En 2005 Martín grabo el primer set de invitado para la popular estación inglesa Kiss FM e ingreso al acreditado ranking de la DJ Mag en el puesto 50. Durante noviembre y diciembre acompañó a John Digweed en su gira por Sudamérica, donde además se presento varias veces en Perú, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Colombia.

Convocado a todas las ediciones de Creamfields Buenos Aires, suele ocupar el escenario de multitudinarios eventos como Moonpark y 1Live!. En 2006 ya participo del East Fest de Punta del Este, de la tercera edición de Southfest (también estuvo en la primera) y además debutó en la afamada Winter Music Conference de Miami con un Back to Back junto a Hernán Cattaneo y un set para Frisky Radio.

Cuando no está en el estudio trabajando en nuevos temas y remixes –participó en la producción de la nueva serie Hernán Cattaneo Sequential mezclada para Renaissance- Martín difunde sus sesiones de progressive, electro, breaks y house viajando por el país y semanalmente al aire por medio del ciclo Journey en Metrodance 95.1.


Daft PunK



Daft Punk es un dúo francés formado por Guy-Manuel de Homan Christo y Thomas Bangalter, el grupo electrónico galo más conocido en el mundo. Su fusión de house, techno, electro, funk, indie, rock y hip hop les ha coronado como una de las propuestas más interesantes de la escena internacional. Nunca les has podido ver la cara, pero seguro que te ha seducido su música. Su historia comienza cuando, con 13 y 14 años respectivamente, coincidieron en una clase de un colegio parisino. Apasionados por el cine y la música, admiradores de Jimi Hendrix, de los artistas de Motown y de los Beach Boys, con 17 años crean Darlin, normbre artístico con el que editan un single en el sello Duophonic, de Stereolab, con una tirada de 1500 copias. A partir de entonces pasan a adoptar su nombre actual, con el que, en 1995, obtendrán su primer éxito, con el single Da funk, que alcanza una ventas superiores a los 30.000 ejemplares en todo el mundo. Tras firmar por Virgin, editan Around the world, un éxito a escala planetaria que les instala en el olimpo de la música electrónica maisntream: su álbum debut, Homework vende más de un millón de copias, cifra que sigue creciendo.

Thomas Bangalter, por su parte, crea el sello Roule, firmando con su nombre el éxito underground Trax on da rocks y, como Stardust el hit Music sounds better with you, un fijo en los clubs de todo el mundo. En 1999 sale un DVD con videoclips, temas inéditos y magins of, pero el nuevo álbum de estudio del dúo, Discovery, no llega hasta Marzo del 2001. Ese mismo año llega también a las tiendas el directo Alive 1997. Ya en el 2003, Daft Punk sorprende con Interstella 5555: The story of the secret star system, un film de animación escrito por ellos y dibujado por Leiji Matsumoto (que ya había trabajado en los videoclips de Discovery), una sátira de la industria musical en la que cuentan la historia de cuatro músicos de otra galaxia que son raptados por un manager que los convierte en estrellas en la tierra. También en el 2003 sale Daft Club, un álbum con remixes de los temas del dúo y, finalmente, en Marzo del 2005, ve la luz su tercer trabajo de estudio, Human after all. Como novedosa promoción de ese tercer álbum, lanzan la Daft Punk TV, una aplicación que se puede descargar en su web, que instalada en el ordenador funciona como un fondo de pantalla que se actualiza automáticamente con cada conexión a Internet. En el 2006 llega a las tiendas el recopilatorio Musique Vol. 1 1993-2005 y en el 2007 un nuevo disco grabado en directo Alive 2007 y el recopilatorio Discovered – a collection of Daft Punk samples.


Menno de Jong



Menno de Jong es reconocido como uno de los mejores djs, productores y remixers jóvenes en el mundo ha tocado en diferentes eventos tales como en el Gatecrasher One en Inglaterra, Loveparade en Berlín, Summerparade en Oslo, Intuition Winter Event en Holanda, asi como también en clubes de USA (Washington DC y Los Angeles), Canadá, Alemania (El Legendario Technoclub en Frankfurt en Berlin), Suecia, España, Holanda, Finlandia, Noruega, Francia (En el primer Festival de Trance en Francia), Australia, Nueva Zelanda y ahora en México.
Al mismo tiempo también con sus sets ha logrado tocar en estaciones de radio como ETN.fm y XFM que en estas estaciones mantiene uno de los mejores programas de radio semanal llamado "Intuition Radio Show", en DI.fm cada mes con un programa llamado "Menno Solo", también ha colaborado para programas como en Global DJ Broadcast de Markus Schulz, Ministry of Sound Radio, UKTR, Exposure Online Festival, Tranceairwaves, ETS-Global, Radio E-FM (NL), Global Elements @ Pulseradio (Australia), Cellection Radio, Rise FM, Trancesphere Summer Sessions, Rotationz @ Topradio Belgium, Weekend Liftoff on Energy FM (Estonia), Global Grooves on Radio Powerhouse, Crucial Cutz (Australia) y más, con sus sets de Progressive-Trance, Trance y Tech-Trance.
Influeciado por Ferry Corsten, M.I.K.E., Junkie XL, Mark Otten, Paul Moelands, Jonas Steur y Signum.
Menno es uno de los productores de música electrónica más importantes del momento. Su primer sencillo llamado -Guanxi-, editado en Anjunabeats, fue un maravilloso track de trance melódico y todo un éxito alrededor del mundo recibiendo el soporte de Dj-´s como Tiesto , Armin van Buuren , Paul van Dyk , Above & Beyond , John Askew , Agnelli & Nelson entre otros.
Poco tiempo después Menno volvió a impresionar con su proyecto -Halcyon- firmando en la disquera -Captured Music- un track llamado -Watermark- logrando otra vez colocarse como track favorito en el programa de radio -A State Of Trance- de Armin van Buuren. Después con otros proyectos como -Myth- con el track -Millionfold- y -Sayla- con -Second Thoughts- siendo tocados frecuentemente en sus giras por Dj-´s como Armin van Buuren y Paul van Dyk.
En el 2005 realizó otra muy buena producción en su disquera -Intution Recordings-: -Tundra-. El track fue uno de los mejores del año a nivel internacional llegando a ser el track favorito nuevamente de Armin van Buuren y apareciendo en la compilacion del festival Creamfields realizada por Ferry Corsten.
Menno tambien a hecho remixes importantes para artistas como: The Thrillseekers, Octagen (Paul Moelands que junto con él también tiene un proyecto de nombre Re:Locate) y el mas reciente siendo el favorito de grandes Dj-´s para el track -So Serene- de Mark Otten demostrando una vez más su calidad como productor.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Muy buena recopilación.

Pensé que no habría ningún Post sobre Electrónica.


Pensaba que el Rock era lo mio, pero hasta que escuche por primera vez la canción de Alice DeeJay (Better of Alone) o el de Darude, Sandstorm.

Me di cuenta que ahora soy Amante del Trance y Rave.

Los mejores para mí es Tiesto, Armin Van Buuren y Paul Van Dyk.
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
por que siempre que hablan de djs hablan siempre de los mismos, mucha gente tiene la mente serrada y solo ollen y hablan de los mejores del mundo. habran su mente y oigan a mas dj. les apuesto a que ninguno de ustedes conose mas djs que yo, si les digera ahora mismo que me mencionen djs pero sin buscarlos ahora en internet sino que ya ustedes conoscan y que tengan musica de ellos, ninguno es capas de mencionarme mas de 50, o bueno depronto si pero seria muy poca gente.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
por que siempre que hablan de djs hablan siempre de los mismos, mucha gente tiene la mente serrada y solo ollen y hablan de los mejores del mundo. habran su mente y oigan a mas dj. les apuesto a que ninguno de ustedes conose mas djs que yo, si les digera ahora mismo que me mencionen djs pero sin buscarlos ahora en internet sino que ya ustedes conoscan y que tengan musica de ellos, ninguno es capas de mencionarme mas de 50, o bueno depronto si pero seria muy poca gente.
Bueno como nos creemos mejor que los demas aqui te dejo lo que pides, de todos los que hablo tienen discos y de casi todos tengo discos de ellos originales.

Así que no vengas diciendo que tu eres el que mas conoce ni mucho menos porque no sabes quien puede leer lo que pones y a mi me a parecido que te crees mejor que los demas


1 - Manu Serra
2 - Dj Hugo V
3 - Miguel Serna
4 - Raul Soto
5 - Alex Cervera
6 - Willy Dejota
7 - Puck Dj
8 - Victor Dlc
9 - Dj napo
10 - Oscar akagy
11 - Cristian Millan
12 - Borja Garcia
13 - Alex Trackone
14 - Urta
15 - Navarro
16 - Alex & Giro
17 - Borja Dcibelia
18 - Dj marta
19 - Abel the kid
20 - Raul Ortiz
21 - Dj Pablo
22 - Javi Boss
23 - Dj Juanma
24 - Dj Piwi
25 - Abel k kaña
26 - David Oleart
27 - Dj suze
28 - Sito & Cheka
29 - Fun Team Djs
30 - Cristian Parreño
31 - Dj hakan
32 - Dj neil
33 - Dj nano
34 - Juanma Dc & Danny Boy
35 - Dj naz
36 - Dj nen
37 - Sofia Dj
38 - Bassdrum Project
39 - Javi Crecente
40 - Ismael lora
41 - Dj rai
42 - Dj Ray
43 - Di carlo
44 - Paco Rincon
45 - Dj sancho
46 - Dj Oskar
47 - Dj muela
48 - Dj Kernell
49 - David Max
50 - David cabeza
51 - Indiana Bounce
52 - Carlos Revuelta
53 - Victor Energy
54 - Dj cote
55 - Manu A
56 - Dj omar
57 - Dj mona
58 - DBC
59 - Raul Arribas
60 - Dj gus
61 - Jumper Brothers
62 - Vicente one more time
63 - Kalamar Dj
64 - Dj kaos
65 - Pau Dj
66 - DJ lara
67 - Sergi Val
68 - Dj q
69 - Angie Dj
70 - Pedro miras
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
Bueno como nos creemos mejor que los demas aqui te dejo lo que pides, de todos los que hablo tienen discos y de casi todos tengo discos de ellos originales.

Así que no vengas diciendo que tu eres el que mas conoce ni mucho menos porque no sabes quien puede leer lo que pones y a mi me a parecido que te crees mejor que los demas


1 - Manu Serra
2 - Dj Hugo V
3 - Miguel Serna
4 - Raul Soto
5 - Alex Cervera
6 - Willy Dejota
7 - Puck Dj
8 - Victor Dlc
9 - Dj napo
10 - Oscar akagy
11 - Cristian Millan
12 - Borja Garcia
13 - Alex Trackone
14 - Urta
15 - Navarro
16 - Alex & Giro
17 - Borja Dcibelia
18 - Dj marta
19 - Abel the kid
20 - Raul Ortiz
21 - Dj Pablo
22 - Javi Boss
23 - Dj Juanma
24 - Dj Piwi
25 - Abel k kaña
26 - David Oleart
27 - Dj suze
28 - Sito & Cheka
29 - Fun Team Djs
30 - Cristian Parreño
31 - Dj hakan
32 - Dj neil
33 - Dj nano
34 - Juanma Dc & Danny Boy
35 - Dj naz
36 - Dj nen
37 - Sofia Dj
38 - Bassdrum Project
39 - Javi Crecente
40 - Ismael lora
41 - Dj rai
42 - Dj Ray
43 - Di carlo
44 - Paco Rincon
45 - Dj sancho
46 - Dj Oskar
47 - Dj muela
48 - Dj Kernell
49 - David Max
50 - David cabeza
51 - Indiana Bounce
52 - Carlos Revuelta
53 - Victor Energy
54 - Dj cote
55 - Manu A
56 - Dj omar
57 - Dj mona
58 - DBC
59 - Raul Arribas
60 - Dj gus
61 - Jumper Brothers
62 - Vicente one more time
63 - Kalamar Dj
64 - Dj kaos
65 - Pau Dj
66 - DJ lara
67 - Sergi Val
68 - Dj q
69 - Angie Dj
70 - Pedro miras
a ver en ningun momento e dicho que soy el que mas se, y si leyeras bien te ubieras dado cuanta de que dije que si hay gente que conose pero no es mucha. asi que no me digas que soy un creido y que me creo el que mas se.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
por que siempre que hablan de djs hablan siempre de los mismos, mucha gente tiene la mente serrada y solo ollen y hablan de los mejores del mundo. habran su mente y oigan a mas dj. les apuesto a que ninguno de ustedes conose mas djs que yo, si les digera ahora mismo que me mencionen djs pero sin buscarlos ahora en internet sino que ya ustedes conoscan y que tengan musica de ellos, ninguno es capas de mencionarme mas de 50, o bueno depronto si pero seria muy poca gente.
Creo que el gusto de la musica es personal, y el decir abran sus mentes no se a que te refieres, ya que a mi punto de vista, la musica electronica es por canciones no por artistas, talves si dijeras nombres de productores o de canciones que te gusten podriamos ver que tan abierta esta tu mente.


Todo esto esta muy bien pero escribir la palabra Hause, en vez de House tiene muchisimo delito...
Oye sinceramente no me habia dado cuenta, doy las mas sinceras disculpas, espero poder corregir esto.
 
Superior