Zona Electronica (Hause,Trance,Electro,Progressive,Psycho) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

por que siempre que hablan de djs hablan siempre de los mismos, mucha gente tiene la mente serrada y solo ollen y hablan de los mejores del mundo. habran su mente y oigan a mas dj. les apuesto a que ninguno de ustedes conose mas djs que yo, si les digera ahora mismo que me mencionen djs pero sin buscarlos ahora en internet sino que ya ustedes conoscan y que tengan musica de ellos, ninguno es capas de mencionarme mas de 50, o bueno depronto si pero seria muy poca gente.

Iniciado por fetur31 Ver Mensaje
Creo que el gusto de la musica es personal, y el decir abran sus mentes no se a que te refieres, ya que a mi punto de vista, la musica electronica es por canciones no por artistas, talves si dijeras nombres de productores o de canciones que te gusten podriamos ver que tan abierta esta tu mente.

Todo esto esta muy bien pero escribir la palabra Hause, en vez de House tiene muchisimo delito...

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Oye sinceramente no me habia dado cuenta, doy las mas sinceras disculpas, espero poder corregir esto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4