El rock más joven con LittleBigPlanet

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El grupo Sin Rumbo cuenta con los Sackboys para el vídeo de su tema “Seré Feliz”.

Ya están aquí y llegan inundándolo todo con su particular estética. LittleBigPlanetTM es tan fantástico que todos nos rendimos a sus encantos. Los últimos en sucumbir al mundo ‘manufacturado' de los Sackboys son los miembros de la banda madrileña Sin Rumbo.

Su último videoclip del tema "Seré feliz" sitúa al grupo en una nave espacial que parte rumbo al planeta de los Sackboys. Hartos de un mundo lleno de malos rollos, Sergio, Víctor, Pablo y Jaime parten a un lugar mejor. La estética del clip comparte con LittleBigPlanet ese toque de ‘hecho a mano' tan característico del juego de Media Molecule.

Además de este particular vídeo que no os podéis perder, Sin Rumbo participa en algunos spots de televisión de la campaña de LittleBigPlanet con su primer single "Moriré con flequillo".

Sin Rumbo y LittleBigPlanet: dos recién llegados que tienen mucho que decir y que están llamados a dar mucha ‘guerra' en el mejor sentido de la expresión.

La banda madrileña sacó su primer disco de estudio, "Hablamos después", hace unos meses. Se trata de once temas frescos y transgresores que se enmarcan dentro del denominado ‘power-pop'.

Fuente: Web oficial PlayStation (fotos dentro de la fuente)
 
Superior