help guitarristas!!

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
hola.

me e apuntado a clases de guitarra electrica y tengo un problema, no entiendo mucho de guitarras y weno quiero una epiphone explorer porque me han dicho que son la ``cantera´´ de gibson que es la mejor. ahora bien, mi problema es saber si esta guitarra es buena: http://www.thomann.de/es/epiphone_gothic_explorer.htm
porque mi presupuesto llega para comprarmela ya mismo. Pero si me espero tres mese puedo cogerme esta: http://www.thomann.de/es/epiphone_explorer_1958_korina_blk.htm
como solo la quiero para un año o dos hasta que aprenda pues estoy dudando, sacarme de dudas por favor. otra pregunta: ¿que es mejor epiphone o fender squier? , gracias

PD: necesito saber si la de arriba es buena (dentro de las epiphone), gracias.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Buenas

1ª ¿Sabes si te gusta y se te da bien tocar?
2º La 1º guitarra que se compra uno no es la mejor, sino la que mas te guste y mas se adapte a ti

Te lo digo porque yo tengo un bajo y me esta ayudando un amigo, me recomiendo que no coja el mas caro porque alomejor luego paso del tema de tocar y ese dinero que se va, asi que tu sabrás lo que haces, mi postura es esa, espero ser de ayuda
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
no se si me da bien pero me encanta y me e apuntado a clases, y las dos son muy parecidas, por lo tanto me gustan las dos, lo que quiero saber es si hay mucha diferencia de calidad de una a otra... Gracias.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Es tu primera guitarra, yo te recomendaria la mas barata, luego si te encanta te compras otra, si esto es como todo xDD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
no es mi primera, tengo otra pero es mas mala que pegar a un padre y por eso me preocupa la calidad.

ahora que me e apuntado a clases quiero algo bueno y estoy entre esas dos de arriba.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
no pilles formas raras,al menos para aprender,y la guitarra depende de lo que quieras tocar tu,del estilo
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Pues no preguntes, porque si te da igual lo que respondamos, si te gusta la de 800€ comprala!! Es tu dinero, si te gusta ahi la tienes, yo te rewcomiendo algo mas simple pero allá tu xDD (no te lo tomes como un sermón) suerte con la musica
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
la guitarra es importante pero lo que mas hace es un buen amplificador y una buena pedalera , con las 2 cosas anteriores la guitarra sera lo de menos
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Amm mucho mejor, 350€ es muy diferente, ami me costo mi bajo unos 340 con amplificador, puas, cable, afinador etc. Si dispones de estas cosas comprala sin pensar, ademas esa guitarra es buenisima, viva el Nu metal , Linkin Park!!!!!!!!!!!!! xD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
yo creo que el ampli si es importante pero la pedalera será ya para los que sepan tocar, recuerda que yo voy a empezar ahora...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
jajja viva linkin park jajja weno veré de donde saco 70€ que me faltan para la segunda...
--- [ Añadido ] -----
creo que casi seguro me pillaré la segunda... ya veré cuanto consigo ahorrar. y de donde puedo sacar 70€...
 
Última edición:
Superior