¿Que canción es?

Conversación publicada en el foro Música

Necesito que me ayudéis ya que estoy buscando una canción pero no tengo ni idea de como se llama el grupo ni nada.
Estuve en Escocia y vi el videoclip, lo único que me acuerdo es que estan comiendo asi rollo formal y terminan tirándose la comida encima.
Creo que son británicos.
Haver si alguien me dice la respuesta.
Gracias!!
Es que haver, solo me acuerdo de que estan todos alli sentados preparados para cenar y empieza uno que tira algo de comida encima pero despues se desmadran todos y al final se me quedo grabado que le tiran un calamar en la cabeza...
Pero claro no se me ocurre nada más. Deduzco que son británicos, lo que no sé si hace mucho de esta canción o que.
La oi en un pub que pones monedas y escojes la canción pero no me fijé en el titulo y después la volvi a oir en el coche.

A ver si es este:

The Beastie Boys - (You Gotta) Fight For Your Right (To Party)

[youtube=6NdAUnnU9Ac]1[/youtube]

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Pues no es tio. Es que la canción tiene que ser actual pero es que pienso en algo y no me sale... Estoy buscando en el google pero es muy chungo con tan pocas referencias encontrar la canción, pero es que ahora se ha convertido ya en un reto para mi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn