¿Que canción es?

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Necesito que me ayudéis ya que estoy buscando una canción pero no tengo ni idea de como se llama el grupo ni nada.
Estuve en Escocia y vi el videoclip, lo único que me acuerdo es que estan comiendo asi rollo formal y terminan tirándose la comida encima.
Creo que son británicos.
Haver si alguien me dice la respuesta.
Gracias!!
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Es que haver, solo me acuerdo de que estan todos alli sentados preparados para cenar y empieza uno que tira algo de comida encima pero despues se desmadran todos y al final se me quedo grabado que le tiran un calamar en la cabeza...:cunao:
Pero claro no se me ocurre nada más. Deduzco que son británicos, lo que no sé si hace mucho de esta canción o que.
La oi en un pub que pones monedas y escojes la canción pero no me fijé en el titulo :douh: y después la volvi a oir en el coche.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A ver si es este:

The Beastie Boys - (You Gotta) Fight For Your Right (To Party)
[youtube=6NdAUnnU9Ac]1[/youtube]​
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
A ver si es este:

The Beastie Boys - (You Gotta) Fight For Your Right (To Party)
[youtube=6NdAUnnU9Ac]1[/youtube]​
Pues no es tio. Es que la canción tiene que ser actual pero es que pienso en algo y no me sale... Estoy buscando en el google pero es muy chungo con tan pocas referencias encontrar la canción, pero es que ahora se ha convertido ya en un reto para mi. :cunao:
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Haber seria rock pero es un estilo asi "muy inglés", la canción me gustó, tiene como un toque de "Keane" pero no se como definirlo.
No sé, pensaré más cosas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid

como lo hiciste?? :ein::ein::ein:
En Escocia tenia que ser grupo escoces... Era tipo Keane asi que tenia que ser Travis.

Despues a Youtube y busque Travis y en la ventanita de prevideo aparecia una gente en una mesa... Asi que tenia que ser esa.

El pulpo del final lo confirmo.

Tu nick no tendrá nada que ver con Supernatural??
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia

como lo hiciste?? :ein::ein::ein:
La verdad que Travis es una banda bastante conocida y esa cancion es la mas conocida del grupo, me sorprende que no la conoscas... la verdad yo tambien pense en esa cancion cuando lei tu post, pero al parecer ya se adelantaron y te dijeron XD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo no lo conocia :cunao:

pues un aplauso para ti Big

p.d: no entendi lo de supernatural XD
Supernatural es una serie de television.

Los protagonistas son dos hermanos que se apellidan Winchester.

En las serie les llaman The Winchester, lo mismo que tienes en tu firma.

P.D. Es un pulpo, no un calamar xD
 
Superior