A quienes les flipa SFDK?

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
a mi me encantan aunque aparte de ellos me gusta mucho el Jesuly
postead las canciones que mas hos gusten de estos cracks
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Violinista en el tejado (creo recordar que se llamaba asi) esa me gustaba mucho, y otros grupos que me gustan son el Gordo Master, tote...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
creo que te refieres a liricista en el tejado me parece ... fuf el gordo master me encanta su cancion de Malaga city y el tote tambien me gusta
por cierto sabeis de alguno de estos rapers españoles conocidos que vayan a sacar disco nuevo o algo?¿
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Eso lirista en el tejado xD sabia que violinista no era, pero hacia tiempo que no la escuchaba y no lo recordaba bien, pues la verdad que yo no tengo ni idea de nuevos cd´s
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
y gracias por prestadme atención
saludos amigo
--- [ Añadido ] -----
y no te doy reputación porque no se que pasa que no me deja
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
pues mira mi avatarXD
a mi me gusta mucho la hora del matarife, pruebalo, no eres feo ni na... y en general todasXD

pd: sin olvidar la mejor de sfdk EL NIÑO GUEYYYY!!!XD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
a mi las que mas me gustan es la del cruzcampo , esta cancion va dedicada , pruebalo , treinta (que es un tema del youtube no se si aparecera en algun disco) sin olvidar las miticas (el niño guey y no eres feo ni na)
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
a mi me molaba mas cuando era el ingeniero con temazos como el liricista en el tejado o yo contra todos, pero bueno sigue siendo de lo mejorcito y en cuanto a freestyle hay pocos que le ganen
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
el niño güey, no eres feo ni na, donde sta kuifli (o algo asi), el liricista, y weno.... si me pongo asi no terminaria nunca.... son unos makinas :)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
a mi me molaba mas cuando era el ingeniero con temazos como el liricista en el tejado o yo contra todos, pero bueno sigue siendo de lo mejorcito y en cuanto a freestyle hay pocos que le ganen
yeah! a partir del disco q saco del 2005 me empezo a molar menos pero weno lo sigue partiendo todavia!!!

porcierto alguien de este foro conoce a LUR osea Leyenda Urbana??? de pamplona yeah!! eso si q son los putos amos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Yo los conocí por mi hermano y la verdad que junto con Nach son lo mejor del estado y con diferencia.

Aunque los prefería cuando eran mas hardcore en los primeros discos, ahora se lo curran mucho mas y son temas mucho mas elaborados (tanto bases como letras).

Como ya dije, para mi lo mejor del estado en hip hop....

Que placer el "fumar cagando" jejejejeje

Siempre Fuera De Kasa - Siempre em mi mp3

Y que conste que no soy un flipado del rap pero lo escucho bastante gracias a mi hermano que me metio el gusanillo del rap ya hace unos cuantos añitos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
SFDK¡¡¡¡¡¡¡¡
-El liricista en el tejado.
-Pruebalo.
-Yo contra todos(TEMAZO mortal)
y un largo etc.


Por cierto El piEzas acaba de sacar disco: Dentelladas. WApisimo.


"SFDK es la mierda que peta, pero solo entre los b-boys por eso no soi rico y sí un fumeta" xD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
SFDK¡¡¡¡¡¡¡¡
-El liricista en el tejado.
-Pruebalo.
-Yo contra todos(TEMAZO mortal)
y un largo etc.


Por cierto El piEzas acaba de sacar disco: Dentelladas. WApisimo.


"SFDK es la mierda que peta, pero solo entre los b-boys por eso no soi rico y sí un fumeta" xD
Yeah!Calidad como cualidad, yo y mi, yo y mi xD
 
Superior