A quienes les flipa SFDK? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

a mi me molaba mas cuando era el ingeniero con temazos como el liricista en el tejado o yo contra todos, pero bueno sigue siendo de lo mejorcito y en cuanto a freestyle hay pocos que le ganen

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
yeah! a partir del disco q saco del 2005 me empezo a molar menos pero weno lo sigue partiendo todavia!!!

porcierto alguien de este foro conoce a LUR osea Leyenda Urbana??? de pamplona yeah!! eso si q son los putos amos
Yo los conocí por mi hermano y la verdad que junto con Nach son lo mejor del estado y con diferencia.

Aunque los prefería cuando eran mas hardcore en los primeros discos, ahora se lo curran mucho mas y son temas mucho mas elaborados (tanto bases como letras).

Como ya dije, para mi lo mejor del estado en hip hop....

Que placer el "fumar cagando" jejejejeje

Siempre Fuera De Kasa - Siempre em mi mp3

Y que conste que no soy un flipado del rap pero lo escucho bastante gracias a mi hermano que me metio el gusanillo del rap ya hace unos cuantos añitos

SFDK¡¡¡¡¡¡¡¡
-El liricista en el tejado.
-Pruebalo.
-Yo contra todos(TEMAZO mortal)
y un largo etc.

Por cierto El piEzas acaba de sacar disco: Dentelladas. WApisimo.

"SFDK es la mierda que peta, pero solo entre los b-boys por eso no soi rico y sí un fumeta" xD

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Yeah!Calidad como cualidad, yo y mi, yo y mi xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn