:.:Post Del Flamenco:.: (Página 9)

Conversación publicada en el foro Música

Crack, lo disfrutarás, yo fui al del Palau Sant Jordi...y muy bueno!! como siempre

Iniciado por manu.xRz Ver Mensaje
Buah, TREMENDO!

Es que Selu es una máquina, en directo se sale, un ambiente de lo mejor, concierto de 10 como todos los que hace.

Cantó muchas de este nuevo disco y luego también otras como Angel Malherido, Tu frialdad, Mal de Amores...

Estuvo increíble, es DIOS en persona Selu

Buah, TREMENDO!

Es que Selu es una máquina, en directo se sale, un ambiente de lo mejor, concierto de 10 como todos los que hace.

Cantó muchas de este nuevo disco y luego también otras como Angel Malherido, Tu frialdad, Mal de Amores...

Estuvo increíble, es DIOS en persona Selu

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Que suerte....creo que el vuestro fué mejor, en el palau no canto ni angel malherido ni tu frialdad ... apenas tocó las antiguas, no fue a más de Todo comenzó

Que suerte....creo que el vuestro fué mejor, en el palau no canto ni angel malherido ni tu frialdad ... apenas tocó las antiguas, no fue a más de Todo comenzó

Iniciado por manu.xRz Ver Mensaje
Pues esa ahora que la dices también la cantó jaja

Aquí en Madrid era ayer, hoy y mañana el concierto ^^

P.D No tienes avatar Manu ?

Aver cuando te pasas por la peña crack

Un saludo!

Pues esa ahora que la dices también la cantó jaja

Aquí en Madrid era ayer, hoy y mañana el concierto ^^

P.D No tienes avatar Manu ?

Aver cuando te pasas por la peña crack

Un saludo!

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Se me ha muerto el Avatar...XD

Y si..haber si saco mas ratillo para pasarme que hace la biblia en verso que no tengo teimpo para dedicarlo a esto mierda de Uni+Curro XD
No había visto este post hasta ahora.

Unirme como un barriero más XD.

De cantantes/grupos flamencos, los que más me gustan son "El Barrio" (muy claramente), José el Francés, Junco, Morano, Fernando Caró (aunque mezcla el flamenco con otros tipos de música), La Húngara, Los Rebujitos...

Si "El Barrio" se fijó en Triana, Medina Azahara () o Alameda, ojalá saquen un disco con música de estos grupos.

Sería muy bueno un "Necesito respirar" de Medina Azahara con toques flamencos de "El Barrio".

Las canciones que ha cantado "El Barrio" de Triana han sido geniales con ese toque que sólo José Luis Figuereo sabe darle.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn