:.:Post Del Flamenco:.: (Página 7)

Conversación publicada en el foro Música

Se sabe algun rumor o algo sobre si va a sacar nuevo disco El Barrio ?? Es que tengo unas ganas...

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Si, en el ultimo concierto al que fui, dijo que para 2010 nuevo disco y nueva gira

Intentaré colgar el video de una nueva cancion que ya cantó
sinceramente no me gusta o me gusta muy poco ya que creo que la gente usa la palabra flamenco muy a la ligera, no todos los grupos que salen diciendo que son flamenco lo son
bueno yo a lo mejor no deberia de hablar mucho de este tema ya que no estoy enterado del todo o solo se reconocer un tipo de flamenco
saludos

sinceramente no me gusta o me gusta muy poco ya que creo que la gente usa la palabra flamenco muy a la ligera, no todos los grupos que salen diciendo que son flamenco lo son
bueno yo a lo mejor no deberia de hablar mucho de este tema ya que no estoy enterado del todo o solo se reconocer un tipo de flamenco
saludos

Iniciado por liav Ver Mensaje
El Flamenco, como todos los estilos, tiene muchas ramas, pero se usa ese termino para generalizar, creo yo
Le voy a dar un reflotazo a este tema para deciros que el nuevo disco de El Barrio está muy cerca

Me han dicho que mañana 9 de Octubre, a las 8:15 de la mañana ponían en Radiole En Directo, el nuevo single de El Barrio de su nuevo disco.

¿ Sabéis algo ?

No sé vosotros pero yo lo pondré por si acaso, que como tengo que ir al insti me pilla de paso XD

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn