:.:Post Del Flamenco:.: (Página 3)

Conversación publicada en el foro Música

llo considero una musica...antigua?

a los que les gusta realmente el flamenco es a la gente mayor o que su familia tiene raices de ese tipo...
ahora lo escuchan todos los POKEROS a los que yo desprecio...XD

es el coche tuneado el rosario colgando y el flamenco a tope...por moda...

a los que les gusta realmente el flamenco es a la gente mayor o que su familia tiene raices de ese tipo...

Iniciado por maikel_theone Ver Mensaje
antigua¿ antigua era manolo escobar, etc

lo que no entiendo porque te has metido en el post que es para los que les gusta el flamenco, y escribes eso.

el creador del post y los que escribimos es porque nos gusta el flamenco tanto como a ti te gusta el rap.

a ti no te gustaria que creases un post de rap y nos metieramos a criticarlo nose...

y para no desviar el hilo, gracias por el post compi, aver si cuelgas mas cosas que estan de lujo, el barrio no tanto pero las de fondo flamenco ya hasta me las se todas xD

un saludoo

Iniciado por maikel_theone Ver Mensaje
Tengo 14 años y no soy gitano . Y sí me gusta el flamenco
Yo a mis 23 años de edad escucho incluso hasta al fary si me lo ponen. Lo que no me parece ya bien es generalizar, es como si llego yo y digo que todos los que escuchan dance son unos pastilleros o borrachos, seguro que a mas de uno no le sentaria bien, o que los que escuchan rap son unos delincuentes en potencia, tampoco sentaria bien, hay que tener un poco de consideracion.

Pues yo de los toros si que me averguenzo, gente que disfruta viendo como un animal es torturado?? eso es cultura? me da que no.

Iniciado por NumanSputnik Ver Mensaje
wow, que forma de desviar el tema.

Venga cuando me veais a mi postear en un tema de rap, dance o cualquier cosa que no me guste podéis postear vosotros aquí.

No entiendo si no os gusta una cosa por que comentar en un hilo hecho para la gente que si les gusta. No tiene sentido.

Yo a mis 23 años de edad escucho incluso hasta al fary si me lo ponen. Lo que no me parece ya bien es generalizar, es como si llego yo y digo que todos los que escuchan dance son unos pastilleros o borrachos, seguro que a mas de uno no le sentaria bien, o que los que escuchan rap son unos delincuentes en potencia, tampoco sentaria bien, hay que tener un poco de consideracion.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo

Vale que no guste el flamenco, pero entonces no busques polémica, a mi no me gusta pero no voy diciendo chorradas..

PD: Ayy ese torito.. ese torito guapo XDXD!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn