que canciones de iron maiden me recomiendan

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola, llevo poco escuchando este grupo y pues tengo una que otra cancion que me parecen buenas son:

-the trooper
-2 Minutes to Midnight
-666 the number of the beast
-Hallowed Be Thy Name

que otras tiene buenas este grupo??
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
El fear of the dark no puede faltar XD... y por si no sabias que bruce dickinson (su cantante) ha estado unos años en otros proyectos busca algo por internet. Te gustara tambien Skunkworks o The Chemical Wedding (Proyectos en los que participo cuando dejo maiden unos pocos años...) .Luego machine men unos niños (En serio, son jovencisimos) que buscan el sonido actual de maiden con mencion especial de su cantante que si todo va bien en unos pocos años maiden tendran que compartir su coronita con ellos creo yo(los vi en gernika en el 2005 y me quede a cuadros. Era un domingo a las 3 de la tarde y te dejaban ya con las pilas puestas...).

Salu2
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
:babas: no no lo sabia, voy a buscar de lo que me acabas de mencionar haber que tal me van y fear of the dark ya la tengo tambien solo que se me paso mencionarla, gracias.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
61
Karma
14
The Evil that men do
The Clairvoyant
Wasted Years
Halloweed be thy name
The Wickerman
be quick or be dead
Brave new world
Dance of death
Pachandale

Estas se me ocurren ahroa, pero seguro que hay mas que te gustaran.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Fly of icarus ante to,despues una buena run to the hills ,the tropper no viene pero q nada mal con el 666 the number of the beast
Saludos
 
Última edición:
W

Warrior1899

Run to the hills y 2 Minutes to Midnight, entre muchísimas otras más que tienen pero yo te recomendaría estas.
Saludos
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
gracias por sus recomendaciones a todos, creo que ya eh bajado las que mas me han mencionado, si algun moderador ve este post favor de cerrarlo. gracias
 
Superior