El Porta hace una cancion de Saints Row 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hoy viernes, 24 de octubre, la plaza de Agustín Lara en el barrio de Lavapiés se transformará en el centro de la cultura urbana. Allí tendrá lugar también el Saints Row 2 Hip Hop Festival, donde "artistas" del Hip Hop como Porta, Duo Kie y "promesas" del género como L.E. Flaco, H Kanino, Mitsuruggy y Breakers Familia Originallz se darán cita en un evento gratuito para todo el público, que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas. Allí podréis escuchar en vivo un tema que Porta ha realizado con motivo de Saints Row 2, el cual podéis escuchar a través de MySpace aqui: http://www.myspace.com/porta1
la cancion se dira "libera tus pecados"



Fuente:

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42422

en fin, otra basura de cancion que hara el niñato ese
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
XDXDXD bonito Spoiler XD,

ná, que es un viciao...ya podría hacer canciones de GTAIV, MGS4, o Call of Duty XD


PD: cuantos € le habrán dado por esto??..
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
porta muereeeeeeeeeeeee si yo fuera de barcelona me sentiria avergonzado de que este toyaco de mierda hubiera nacido ahi ademas viene a madrid como pueda ir yo ymis cleasle tiiaremos huevos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Anda que menudo personaje a ver si un dia se cae se le rompe la boca y no puede volver a cantar.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
oye need
tu siempre estas al tanto de todo gracias por todas las infos
que das diario posteas como 100 veces
y eso le da un toque de sensates a este foro
saludos we
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Que asco de pavo, como es d ela parte rica de Barcelona a comprado a todo el mundo puto pijo que no save cantar hip hop.

Yo soy de Barcelona y se que le an rebentado la cara mas de una vez por subnormal xD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Que asco de pavo, como es d ela parte rica de Barcelona a comprado a todo el mundo puto pijo que no save cantar hip hop.

Yo soy de Barcelona y se que le an rebentado la cara mas de una vez por subnormal xD
Creía que el hip hop era el movimiento y que lo que cantan es el rap, yo la verdad no escucho nada de rap, pero siempre he pensado que el rap es la "letra" y el hip hop el "movimiento".

Ya se que me desvío algo del tema, pero si me lo pueden aclarar mejor.

PD: cuando digo movimiento me refiero al social/cultural, no al baile.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
yo no soy el mas apropiado para explicartelo creo XD Pero si e escuxado las canciones del Porta este y la arrogancia que tiene, es un niñato pijo ekssss
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Una norma no escrita es, que deberían banear a todo el que cree un post para hablar de porta.

Sinceramente, lo considero la peste de la sociedad, no hay nadie puede caer más bajo que porta
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
135
Karma
27
Ubicación
caleta
__________________
——————/´ ¯/)
—————--/—-/
—————-/—-/
———--/´¯/'- -'/´¯`·_
———-/'/--/—-/—--/¨¯\
——--('(———- ¯~/'--')
———\————-'—--/
———-'\'————_-·´
————\———--(
————-\———--\

Ponte esto si odias a PoRtA!.
 
Superior