Zona HipHop (Página 9)

Conversación publicada en el foro Música

si podeis poner lo que querais creo que no esta proibido no?jajajaj

Iniciado por streetganster Ver Mensaje
pues pongo el enlace de la maketa de MI mejor amigo, que me inicio en este mundo, es muy bueno para tener 14 años. porfavor escuchad algun tema.

http://www.hhdirecto.net/maquetas/ve...ariedades/2319

haber si os la descargais, es realmente bueno, y no por ser mi colega XD

escucho rap desde los 11 años, antes no habia na mas ke maketas y pocas, por eso escuchaba solo americano, frances y a mis colegas. Me he quedao en eso y por eso no escucha rap español. Voy a conciertos y eso pero solo si va algun grupo americano que me mole. Todabia le queda a los mcs españoles y a los productores mejorar mucho. Pon rap americano que eso es lo ke manda y sino pon zpv o vkr que nadie hara nada mejor ke el zona bruta.

Iniciado por jque Ver Mensaje
me parece un pasote eso de que en españa los mcs les queda, ¿les queda para que? muchacho tu has escuchado doble v, elphomega, hablando en plata, fuck tha posse, morodo, rapsuskley, falsalarma, cres, fran t... ¿que has escuchado tu?tengo 26 TACOS y te puedo decir que en españa ha mejorado mucho la cosa, tambien te puedo decir que fuera de españa ha ido casi que al reves (solo tienes que ver esos grupis que salen en esos videos de pavas y carros de la ostia, eso no es mejorar, eso es ir "patras")
resumiendo, tu que escuchas?, sin animo de ofenderte
saludos

me parece un pasote eso de que en españa los mcs les queda, ¿les queda para que? muchacho tu has escuchado doble v, elphomega, hablando en plata, fuck tha posse, morodo, rapsuskley, falsalarma, cres, fran t... ¿que has escuchado tu?tengo 26 TACOS y te puedo decir que en españa ha mejorado mucho la cosa, tambien te puedo decir que fuera de españa ha ido casi que al reves (solo tienes que ver esos grupis que salen en esos videos de pavas y carros de la ostia, eso no es mejorar, eso es ir "patras")
resumiendo, tu que escuchas?, sin animo de ofenderte
saludos

Iniciado por liav Ver Mensaje
yeaH! rap solo tio!! Doble V es, para mi, lo mejor!

Hola, no me gusta el Hip Hop.

Pienso que muchos cuando tengan 40 años mirarán hacia atrás y dirán "madre mía... ¿Ésto oía yo?".

¿Puedo ser vuestro amigo?

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Nose por que dices eso si algo te gusta de verdad no lo dejaras de escuchar tengas la edad que tengas...

dejalo el jenfrey si ve algo que ponga rap o hiphop se mete solo pa criticarlo y no es la primera vez solo pone tonterias de esas

Iniciado por streetganster Ver Mensaje
La verdad es que si en un post dijo una gran mentira de 2pac, que se informe un poco antes de criticar

Hola, no me gusta el Hip Hop.

Pienso que muchos cuando tengan 40 años mirarán hacia atrás y dirán "madre mía... ¿Ésto oía yo?".

¿Puedo ser vuestro amigo?

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
tu quieres ser candidato a llevarte collejas?

estoy ORGULLOSISIMO por escuchar, hacer y vivir HIPHOP.
tenemos una cancion llamada ORGULLO POR MI MUSICA, que pronto colgare.
puede sentir engreido, pero me creo superior a los demas por escuchar rap.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn